Bombas de cebado??
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  1. #11
    Miembro Senior Avatar de ovcloock
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    vete a un centro comercial en la seccion de jardineria vneden Y de plastico para regadios autonomos de maceteros y difusores de agua y te vale perfectamente.
    Kyosho / Sanwa / Serpent
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  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #12
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    Pero donde vas a poner la Y ?

    Para eso co un trocito de macarron o manguera un poco mas grande soplas por el tubo de escape directamente y fuera.

    Y por favor, si quieres que el motor te dure algo, hazle un buen agujero en el parabrisas sino mal asunto.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

  4. #13
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    soplando directemante por la salida del tubo tambien vale? pensaba que solo valia soplar por la tobera que va en el estremo del tubo¡¡ y lo de la Y en jardineria muchas gracias no tenia ni idea¡¡
    Lo que sigo si entender es por que todos seguis diciendome que tengo que abrir mas la ventilacion al motor¡¡ yo creia que con la ventana el aire que entraba era suficiente, y los agujeros de arriba para desipar el calor¡¡ de echo yo tengo el termometro digital y me da despues de rodar bastante rato una temperatura maxima de 120¡¡ y pensaba que era aceptable vosotros direis
    COCHE: kYOSHO V-ONE
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  5. #14
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    si claro que vale, le metes la presion igual, por cierto haz el agujero que te dicen en el parabrisas
    serpent 720

  6. #15
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    120??? lo suyo es ke valla a 90 -100º

    Saludos!
    coche:ts4n super sport tirador out + cambio 2 velocidades,
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  7. #16
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    Por dios, no soples por el tubo de escape, que te vas a llenar la boca de aceite y mugre. El tubo de escape, es un criadero de mierda xD. Y si el motor te va a 120º, con la carroceria puesta, o lo llevas muy gordo, o mides la temperatura donde no debes.

    Un saludo
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  8. #17
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    Lo del agujero del parabrisas es porque el aire entra directamente de frente, no por los lados ni por arriba... siempre entrará más de frente y que pase por la culata y salga por detrás... es la mejor forma de refrigerar... El diseño es importante, pero más que puedas correr... mi consejo es que facilites el paso del aire por el motor...

    Yo pasaría de ponerle más tubo y tubos en Y... yo cebo poniendo el dedo en el escape y dandole al tirador o a la mesa... y lo hago con y sin carrocería...

    Una cosa... muy chula la forma de energía nuclear del techo, eso si....

    Saludos
    Thunder Tiger TS4n 2v Pro
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  9. #18
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    energia nuclear??? jajja eso no es radiacion?
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  10. #19
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    Bueno pues eso... que uno es de letras....

    :D :wink:

  11. #20
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    jj
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