borrar post, gracias.
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13
    Miembro Senior Avatar de angu
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Estoy de acuerdo con lo que decis en cuanto a los coches, las emisoras, los motores, los pilotos.....

Ahora bien, obviais la herramienta. Si se tiene un completo set de herramientas de calidad la desembolso es increiblemente alto. Empezamos por las maletas (que son carisimas), destornilladores de estrella, llaves allen, planas y de bola, destornilladores planos (de marca Hudy, por ejemplo), calibre digital, extractor de volante de inercia, llave de bloqueo de volante de inercia, mesa completa para poner los set-ups, termometor de calidad, torno de ruedas, etc............

Esto en cuanto a la parte economica.

Pero olvidais, o al menos no mencionais, la capacidad de ese piloto-mecanico, para poder configurar el coche para que sea realmente rápido y pueda llegar a ser campeon. Si importantes son las manos como piloto, igual o más son esas manos para la puesta a punto; y esto sólo se consigue (normalmente) después de muchos años de experiencia, de estudiar el por qué de las cosas y de entrenar semanalmente para mejorar décima a décima.

Como pides una configuracion para ser campeón, pues a dia de hoy me parece bastante sencillo (al menos en el panorama español).

Coche: Kyosho RRR EVO WCE
    Motor: Sirio STI (de estricta serie, sin preparaciones)
    Emisora: Sanwa M11 (nosotros llevamos KO Helios)
    Servos: Sanwa ERG WRX
    Ruedas: GRP
    Carroceria: Stratus 3.1 Protoform
    combustible: Runner Time
    Piloto: Javi Alonso
    Mecanico: Javi Alonso
    Conocimientos técnicos de puesta a punto: Javi Alonso (Tambien me vale Diego Palacios)
    Dedicacion al Hobby: Javi Alonso.
    Buen Tipo: Javi Alonso
    Piloto Top que comparte con todo el mundo sus conocimientos: Javi Alonso.

Como vereis en el apartado personal apunto a una sola persona: Javi Alonso. El motivo no es otro que la simple admiración que tengo por él.

Con esto no quiero decir que no haya otros que sean tambien muy buenos, por ej. Diego en todas sus facetas, Juanito Hidalgo, Toni Fernandez, Jose Aldudo, Martin Sevilla, Miguel Segovia, Cayetano, Iñaki Pahissa, Xabi Arana........................... Mikel Angulo, por qué no. Usease porfa, que no se me enfade nadie a quien no haya nombrado, okis?

Un saludo a todos.
    Javier Angulo

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    .....

Miembro Senior Avatar de angu
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No entiendo de que va esto ultimo.

El texto anterior ha sido editado. Ponia algo sobre tiendas y me remitia a las normas del foro.

Por otro lado el autor del post manda ahora borrar el post. Si ese es el uso que quiere dar de las contestaciones y consejos que de buena gana damos los foreros, pues que no espere recibir ninguna más de mí.

Saludos
    Javier Angulo

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed