Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 30
    Miembro Senior Avatar de McCrash59
    Fotos
    78
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El Hong Nor Ld3 listo para rodar (osea, con todo) lo puedes encontrar en varias tiendas entre 370 y 400€, y es la bomba.
    Para pasar el rato y para aprender te va a servir hombre, lo único que si te juntas con otra gente vas a notar la diferencia. No te desanimes, que es tu primer coche y si esto te gusta habrá muchos más.
    PABLO OLEA

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues puede costar lo q tu kieras pero vas a necesitar sobre los 600€ para competir medianamente bien
    Retirado

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    j0der que no me desilusione mes tais diciendo que man timao y no me desilusione pos vaya chasco me llevao tios...... pero weno que se le ca ha hacer
    cunato puede coger el coche ese ami me dijo el tio sobre unos 70 km/h per0 como se supone que ma timao pos ya no se yo si sera verdad asi que decirme ser duros si kereis de toas formas el coche ya lo tengo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Los 70 los cojera si lo atas a una cuerda a un touring de competi. De todas formas no te preocupes ni le des mas importancia de la que realmente tiene, para empezar te da mas o menos igual, no te has gastado una fortuna, si el tendero tiene recambio para aprender los basico te sobra. Que no es lo mismo en un circuito comparado con otros pues a lo mejor no pero aprender a arrancar el motor, algo de la electronica, montar desmontar y limpiar te llega.

Tienes circuito en tu ciudad? vas a juntarte con mas gente para competir? si no es asi, tampoco te mortifiques, Animo!!. Y si te gusta este mundo te informas antes de comprarte uno de competicion, y si no puedes ahorras un tiempo mientras te derbravas bien con este y ya esta. No es para desinflarse eh?

PD: que no te importe la velocidad, si anda 70, 50 o 140, te va a dar la sensacion de que corre mucho en cualquier caso, y velocidad te sobrara para comerte las hostias cuadradas, cuanto mas corra al princpio es peor para ti, tardas mas en aprender y lo unico que consigues es darte las bofetadas a mas velocidad y en vez de romper una o dos piezas romperás 8 o 9.

salU2

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hombre ya pa mi si es una fortuna porque con 15 años ipiko de tiempo e esta0 ahorrrando y ahora chasc0 del 15 pero weno en mi city no hay circuito asi q no me importa demasiao lo que me jode es que se aya reido de mi el hijo de puta (bien dicho) ma timao.
    correra aunque sea mas que el kyosho ese que va por fasciculos n0 ¿?
    ~# 3L B0K3R0N D€ L4 K0$T4 D€L $0L #~
    ¢€ltµ@®

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mira, el tendero casi con un 90% de posibilidades no sepa abosultamente nada de esto, y no te haya timado. Ni si quiera te ha vendido ese coche aposta. Le habras pedido un coche de iniciacion y el te lo ha vendido y tampoco de ha atracado, tal vez un poco caro pero no un atraco.

Igual que has juntado ese dinero, puedes juntarlo otra vez y mas tambien, a lo mejor no es un mes ni dos, pero en varios probablemente si, no es el fin del mundo.

PD: Mientras aprendes con el tuyo, procurando no meterle mucha pasta encima, y de paso te das un tiempo para ver si te gusta esto o no, no creo que tengas prisa y necesites ganar un cpto del mundo dentro de dos meses. Lo que te sobra es tiempo.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A lo mejor no te extrañe que la caja no sea la del coche porque ami primo le dieron otro coche pero la caja no es la correspondiente casi tos los coches tenian la misma caja pero yo que se, un tio que era cliente y taba alli hablando con migo me taba diciendo que me lelvaba un buen coche para empezar pero ya no se si creerle (el tio entendia un huevo o eso parecia)
    pero weno yo sigo depresivo con lo feliz que era ayer....pero no creo que importe tanto la potencia porque si conduces bien,,,,....
    ~# 3L B0K3R0N D€ L4 K0$T4 D€L $0L #~
    ¢€ltµ@®

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    todos hemos pasado por esa situacion de "timo" o no?.........

Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tu tranquilo y disfruta el coche q pa eso te lo as comprao. si a ti te gusta eso es lo importante
    Retirado

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues esta bien para empezar lo malo de ese coche son las olguras :? pero no te desanimes que no es el fin del mundo yo tenia ese mismo coche(ahora en la estanteria aparcao) y aprendi bastantes cosas(y llevo el coche todo opcional pero todo echo casero en aluminio)lagunero lo a visto y el puede opinar de como iva el mio, eso si mi motor no era un OS era un SH pero bueno ya veo que lo han cambiao, lo dicho tio no te desanimes ya vendran tiempos mejores. por cierto de donde eres?? venga un saludo y a disfrutar que es lo importante. :D

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed