BUMPER SERPENT
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 24
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo simplemente te he pedido un poco de educación a la hora de hablar, ya que el foro es un medio un poco frio. Si tu no aceptas una crítica....
    Vamos que lo que te he dicho no esta fuera de lugar, ¿y q pasa que si yo no soy moderador o administrador no puedo decirte algo que a "mi" no me ha gustado?... Pues nada chavalote, a tu royo. Si tu hablas a si, cuando te respondan de la misma forma no te quejes.

José Marín.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No es que la palabra "cojones" se dice en todos los lados y a todas horas, a mi no me parece que este mal hablado para ser criticado.
    que es que tu nunca lo has dicho,igual tu eres muy fino y nunca has dicho una palabrota, si a cojones se le puede llamar palabrota. Sin mas un saludo
    SERPENT 720
    KO-PRO HELIOS
    XRAY XB8 EC
    VARIOS TRASTOS DE VITRINA
    Y MAS GAS Y ESPECTACULO

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por jose_marin
    Yo simplemente te he pedido un poco de educación a la hora de hablar, ya que el foro es un medio un poco frio. Si tu no aceptas una crítica....
    Vamos que lo que te he dicho no esta fuera de lugar, ¿y q pasa que si yo no soy moderador o administrador no puedo decirte algo que a "mi" no me ha gustado?... Pues nada chavalote, a tu royo. Si tu hablas a si, cuando te respondan de la misma forma no te quejes.

José Marín.
    No se que entiendes tu por educacion yo no creo que halla dicho nada que no se diga en la vida diaria, quizas tenga mas educacion que otros, creo que se estar en mi sitio cuando tengo que estar, puedo ser un poco burro aveces solo aveces normalmente se como escribir, lo que quiero y sin incordiar.
    Cuando quiera faltar o insultar insulto y soi muy faltoso (aqui ya lo demostre), cuando me mosqueo en mi boca baja el firmamento.
    Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Dices que en tu boca baja el firmamento, pero desde cuando los mensajes en este foro son orales? Tengo 14 años y creo que para hablar con otra gente que no tienen la culpa tengas que hablar de ese modo, si algun día te encuentras que no te contesta nadie no será raro. Puedes decirlo con más cuidado y alomejor resolveran tu duda con más gusto.
    Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sr. EL-CAMORRAS (tu nombre lo dice todo), yo simplemente he dicho que te moderes un poco en la forma de habla, ya que el foro es un medio de lectura-escritura MUY frio, no es lo mismo decirle a alguien a la cara que "eres un Hijo de fruta!!" dandole entonación, que escribirlo, pq tu lo que escribes puede que no lo digas con mala intención, pero el que lo lee no entiende tu forma de expresarte.
    Si tu no entiendes o no quieres enterderlo, y no te quieres bajar del carro. Pues chico... por mi parte no pienso escribir nada mas, pq creo que has demostrado que no lo mereces ni que te respondan

PD. Este post era para hablar de "TU" bumper, y se ha ido un poco del hilo.

José Marín.
    [b]Coche:[/b] Xray NT1 [b]Motor:[/b] Novarossi´s [b]Emisora:[/b] M11 spektrumizada

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por jose_marin
    Sr. EL-CAMORRAS (tu nombre lo dice todo), yo simplemente he dicho que te moderes un poco en la forma de habla, ya que el foro es un medio de lectura-escritura MUY frio, no es lo mismo decirle a alguien a la cara que "eres un Hijo de fruta!!" dandole entonación, que escribirlo, pq tu lo que escribes puede que no lo digas con mala intención, pero el que lo lee no entiende tu forma de expresarte.
    Si tu no entiendes o no quieres enterderlo, y no te quieres bajar del carro. Pues chico... por mi parte no pienso escribir nada mas, pq creo que has demostrado que no lo mereces ni que te respondan

PD. Este post era para hablar de "TU" bumper, y se ha ido un poco del hilo.

José Marín.
    Sera que tu y alguno mas sereis un poco mal pensados la mayoria de los mios lo vieron bien, osea que no leas mas mensajes mios a ver si en el proximo interpretas un insulto atu persona y estoy hablando de rodamientos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno y cambiando de tema como va el tema de los bumpers, porque nos van a joder, y a seguir rompiendo
    un saludo
    SERPENT 720
    KO-PRO HELIOS
    XRAY XB8 EC
    Y MAS GAS Y ESPECTACULO

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Asi callai la boca no digais nada despues cuando empieze el nacional protestamos, yo como nadie contesta y como se supone que es legal a ver quien tien huevos a descalificame. porque esti hobyy ye asi .
    SERPENT 720
    KO-PRO HELIOS
    XRAY XB8 EC
    Y MAS GAS Y ESPECTACULO

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    al final es legal? cuanto cuesta?
    yo lo he visto y es flexible pero si lo golpeas frontalmente es muy duro y no es blandito como la gomaespuma, si tuviera un choque frontal a alta velocidad con el bumpero lola doblaria el chasis?
    Serpent .:Seven20:.
    .:Novarossi plus 12-3C Tuned:.
    .:Rb Matrix RW:. .:Team Orion Wasp CRF:.
    .:Xray M18PRO:.
    .:Sanwa M8+Sperktrum:.
    (\_/)
    (O.o)
    (> < ) Éste es Conejito. Copia a conejito en tu firma para ayudarle a dominar el mundo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por EL-CAMORRAS
    Asi callai la boca no digais nada despues cuando empieze el nacional protestamos, yo como nadie contesta y como se supone que es legal a ver quien tien huevos a descalificame. porque esti hobyy ye asi .
    Joer Pablo tio, me tengo que leer tus post 3 o 4 veces, porque no me entero de ná :D.

He hablado con Aldudo para preguntarle acerca de este tema y su intención es dejarlo como está, es decir, que se permita su uso. Tiene que hablar con el presidente de Aecar, que fue quien puso pegas en la prueba de Cerdañola, pero me imagino que se permitirá.

Aún así, esperad un poco a ver qué ocurre de forma definitiva y oficial.

Un saludo.
    Ciudad: Madrid
    Circuito: ARCA y CAPA
    Mugen / Ninja / Enneti / Spark / KO Propo

Israel Solís Gómez
    Team Mugen

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed