BUMPER SERPENT
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 24 de 24
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por RAStan
    Cita Iniciado por EL-CAMORRAS
    Asi callai la boca no digais nada despues cuando empieze el nacional protestamos, yo como nadie contesta y como se supone que es legal a ver quien tien huevos a descalificame. porque esti hobyy ye asi .
    Joer Pablo tio, me tengo que leer tus post 3 o 4 veces, porque no me entero de ná :D.

He hablado con Aldudo para preguntarle acerca de este tema y su intención es dejarlo como está, es decir, que se permita su uso. Tiene que hablar con el presidente de Aecar, que fue quien puso pegas en la prueba de Cerdañola, pero me imagino que se permitirá.

Aún así, esperad un poco a ver qué ocurre de forma definitiva y oficial.

Un saludo.
    Eso es lo que esperaba oir gracias Isra tu si que entiendes a la gente.
    De esta aprendes bable, para cuando vengas al nacional o de vacaciones te sientas como un casa.
    un saludu y gracies.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Factoni93 dijo:
    si tuviera un choque frontal a alta velocidad con el bumpero lola doblaria el chasis?

Yo con experiencia en mis carnes me zampe una grandisima ostia en la recta de meta de gijon yendo el coche en segunda contra un coche que se le jodio un servo y quedo en medio de la pista y hay mucha gente por aqui que lo vio en directo y puede corroborarlo, y te puedo asegurar que el chasis NO pero los desperfectos fueron:
    Deposito
    carter motor
    escape
    bandeja radio
    estabilizadoras opcionales naranjas
    y un par de plasticos de nada.
    como te queda el cuerpo?
    A mi aplatanao
    Ahora me rio pero en ese momento fuaaa.
    YO ESTOY A FAVOR DEL BUMPER LOLA.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por tarpi
    Factoni93 dijo:
    si tuviera un choque frontal a alta velocidad con el bumpero lola doblaria el chasis?

Yo con experiencia en mis carnes me zampe una grandisima ostia en la recta de meta de gijon yendo el coche en segunda contra un coche que se le jodio un servo y quedo en medio de la pista y hay mucha gente por aqui que lo vio en directo y puede corroborarlo, y te puedo asegurar que el chasis NO pero los desperfectos fueron:
    Deposito
    carter motor
    escape
    bandeja radio
    estabilizadoras opcionales naranjas
    y un par de plasticos de nada.
    como te queda el cuerpo?
    A mi aplatanao
    Ahora me rio pero en ese momento fuaaa.
    YO ESTOY A FAVOR DEL BUMPER LOLA.
    LOLA tas tu bastante como siempre, que mas dara que temos a favor si manda el gobierno,ja ja ja.
    un saludo y a ser bueno

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues ya sabes la solucion camorras " GOLPE DE ESTADO " y punto.
    saludos y no bhebais mucho en nochevieja.
    Feliz año para casi todos.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed