busco manual de mantenimiento.
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  1. #21
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    705 forever (seguro que ahora si que la monte buena)
    [color=blue]COCHES: SERPENT 710,SERPENT 705, THUNDER TS4N V2 PRO
    CARROCERIAS: NEMESIS, STRATUS 2.1, MAZDA 6, LOTUS ELIPSE
    MOTOR: SIRIO EVO 2, NOVAMEGA3P MS-REX S1 ESCAPES: NOVA PULIDO-SIRIO PULIDO
    EMISORAS: FUTABA FF3- FUTABA ATTACK-FUTABA 2PL

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #22
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    juazzzzzzzzzzz eso es comptencia e marcas jaj no la armesssssssssssssss :P
    [b]Borja - Cosmos --> Canary Power ;)[/b] [url]WWW.COCHESRC.COM[/url] informa --> para cualkier duda clik en la plabrita --> [url=http://www.cochesrc.com/foros/search.php][color=red]BUSQUEDAD!!!![/color][/url]

  4. #23
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    me parece que nos estamos liando, lo del campeonato de españa es un mero ejemplo, pero a fin de cuentas, para tener un coche en perfectas condiciones, revisar los hidraulicos y el resto del coche es bastante esencial, ademas, si rellenas o cambias los hidraulicos cada carrera o cada litro consumido, seguramente el coche estara mas optimo que si lo cambias cada 5 litros, en cuanto a lo de motor nuevo por carrera, solo se me ocurren nombres de pilotos de los denominados clase a, cosa que como bien dices casi ninguno de aqui somos o pretendemos serlo, no obstante, hay barias maneras de hacer las cosas, una es revisado y preparado para las carreras perdiendo un poco de tiempo otra es tenerlo como un mero pasatiempo y limpiarlo una vez al año cuando la mierda arrastra por el suelo, y la intermedia, que es tenerlo mas o menos limpio, mas o menos revisado, y mas o menos a punto para que una carrera si y dos no acave dando algun problema que no nos deje correr a gusto

    no creo que el hecho de gastar 30 pesetas de hidraulico cada semana y 10 minutos en cambiarlo suponga un exceso en la revision del coche.
    knight 50pro 3D, futaba ff9, OS50h
    t-rex 450 v2

  5. #24
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    ya weno si lo usas solo lso fines de seman un dia y con suerte dos mejor sera cambairlo cada mes por lo menso no¿?¿?¿?
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