Página 3 de 8 PrimerPrimer 1234567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 80
    COLABORADOR Avatar de f3d3
    Fotos
    9
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eeee taaaaan malo es! que le pasa que se rompe tanto? quepartes serompen mas seguido?
    Saludosss

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mira yo no diría que es un coche de inicacion.. sino de aprendizaje... yo aprendí muchísimo con ese coche... luego mucho no me sirvió de nada... pero bueno... pasé muy buenos ratos desmontandolo y montandolo... porque para andar media hora con él me pasaba dia y medio en la mesa de casa...

Pero bueno es divertido... y fue muy divertido pasar todo aquel tiempo reparando... y montandolo...

Yo no cambiaría nada... de hecho no cambié nada... me compre 2 de segunda mano en el foro... y bueno cambiaba de unos a otros... y conseguí pasar muy buenos ratos...

Creo que es una fase por donde hemos pasado todos y por donde deberiamos pasar...

Se aprende y te diviertes... que al fin y al cabo es de lo que se trata...

Me sorprende que se haya hecho post oficial a este post... cuando ya existia un post... pero no era ofical... pero bueno tambien está bien... que la gente pueda opinar sobre otros coches no tan concocidos, buenos o resitentes... y por el que hemos pasado muchos... aunque nos de verguenza reconocerlo...

Sobre todo sabiendo que pagamos mucho dinero por algo que no valia tanto... pero bueno... tampoco nos costó mucho esfuerzo... porque semana a semana ibamos pagando... y estabamos deseosos de que llegaran nuevas entregas... y más aun de terminar todos los fascículos y terminar de montar el coche... sobre todo ese nerviosismo que creo tuvimos todos... con el coche recien terminado de montar... echarle el primer deposito de gasolina y darle al tirador...

Nos desesperabamos dandole y dandole hasta que por fin arrancaba... y luego... a derrapar con él... porque no hemos hecho rodaje a ese motor ni nada que se pareciera a un rodaje... verdad...

Quizás por eso sea tan malo el motor... porque no lo hemos rodado como deberíamos... y no le hemos medido la temperatura nunca... si lo hubieramos hecho a uno de nuestros motores de hoy... nos hubieramos tirado de los pelos... pero seguro que tambien hubieramos dicho... que menuda castaña de motor (aunque fuese sirio, nova, ninja... o cualquier otro... hasta el orion... que no hay que rodar...)

Pero bueno... ese nerviosismo de la primera vez... que nos lo quite quien pueda... verdad chicos...!!!!!
    [url=http://www.clinica-abontza.com]-Team RC ABONTZA España[/url]

COCHE:MUGEN MTX4/AR-Racing Modified
    MOTOR:Falcon TC1 AR-Racing/GRP Tuned AR-Racing
    EMISORA:KO Propo Ex10
    SERVOS:KO/Samwa
    FREC:Spectrum TRANSPONDER 5249961
    Santander/Barakaldo/Sanse

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola gente yo acabo de entrar con este coche en el mundillo del radiocontrol y no sabeis la alegria que da ver que no eres el bicho raro que ha picado en el anuncio de la tele, .

yo llevo dos dias con el y la verdad esque de no tener ni idea, solo de montarlo y romperte la cabeza para ponerlo en marcha (y la ayuda de gente que si sabe de esto) en los circuitos,,, estoy disfrutando como un enano de el, ya me he cargado el parachoques dos veces pero bueno le voy pillando el tranquillo, hasta que dure, espero disfrutarlo y sobretodo apurarlo para que me dure un poquito.

Miembro Senior Avatar de Pepeluigi
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    os recuerdo lo siguiente:
    El coche no se hace tan malo ni a proposito,si picas como yo y miles de nosotros,montalo dale caña (lo que te permita el bicho)intenta aprender todo lo que puedas.PERO NO TE GASTES UN JODIDO EURO EN MEJORARLO,ES TIRAR EL DINERO.CUANDO LO ROMPAS QUE SERA PRONTO,TE COMPRAS UNO EN CONDICIONES Y VAS A ALUCINAR.NO HAVE FALTA QUE TE COMPRES LO ULTIMO DE COMPETICION,CUALQUIERA DE iniciacion Y VAS A ALUCINAR LA DIFERENCIA ,DE MONTAJE ,DE MATERIALES.DE CONDUCCION.SERA COMO LA NOCHE Y EL DIA.EL COCHE ES DE BROMA.A MI CADA VEZ QUE ANDABA SE DESMONTABA Y LO LLEVABA CON OTRA TORNILLERIA,PEGAMENTODE TORNILOS .BRIDAS.ES UN ERROR MEJORAR UNA MIERDA.
    MINI Z AWD,MINI Z MR03
    XRAY M18 PRO
    KO PROPO EX-10 EURUS

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    un saludo,este coche no es de coleccion lo compre en una tienda pero bueno el coche quitando algun detalle es el mismo yo le he hecho algunos cambios por el mero hecho de que disfruto haciendolo a sabiendas de que hay mejores coches,yo pienso que para ser un coche para iniciarse en esto es bastante delicado las piezas de aluminio se doblan con mucha facilidad por poner un ejemplo.le he cambiado las manguetas delanteras y traseras por otras que van con rotulas,barra estabilizadora delantera y trasera,escape metalico,el motor es un 18pc. de los baratos los amortiguadores de aluminio,las ruedas azules tambien son de aluminio,parecidas a las del cleccionable de seat leon tuning de bycmo.estas son piezas opcionales que ofrece bycmo no se si algun fabricante hara algo para el coche.
    http://img212.imageshack.us/img212/4660/p1010153of2.jpg
    http://img408.imageshack.us/img408/6659/p1010162vo8.jpg
    http://img408.imageshack.us/img408/7025/p1020031nm8.jpg
    http://img408.imageshack.us/img408/2685/p1020202kl4.jpg
    http://img408.imageshack.us/img408/3882/p1020204cq4.jpg
    http://img408.imageshack.us/img408/2512/p1020207eg6.jpg

Miembro Senior Avatar de Pepeluigi
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si eso de las averias es verdad ,que se lo pregunten a lo de CHERNOBILL.Loque yo digo es que no merece la pena MEJORARLO,hasta la propia tienda oficial te lo dice.NI UN DURO DE MAS.Que se rompe algo,lo compras lo cambias y a seguir,pero eso de voy a poner mejores amortiguadores,o voy a hacerle una pieza en carbono,es un ERROR.el coche es para lo es.Ahora el dinero de cada uno es libre de gastarse o tirarse.Bastante pufo nos metieron con la coleccion.UN SALUDO.
    MINI Z AWD,MINI Z MR03
    XRAY M18 PRO
    KO PROPO EX-10 EURUS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hay as hablado bien jose luis.

un saludo
    ### X-RAY####
    # NOVAROSSI #
    # KO-PROPO ##
    ##TRACKER ##
    ###MERLIN###
    [url]www.teamtracker.es[/url]
    [url]www.merlinfuel.es[/url]

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias velocipedo por colgar algunas fotos, no creo que le cambie nada, pero viendolo como tu lo tienes el coche no parece tan tan malo je.

Tengo un thunder tiger ssr y si mejoro algo será de ese coche.
    -Bycmo 1/10 térmico
    -Thunder Tiger SSR

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por beiru
    alguien ha mejorado algo del coche? que yo sepa solo se puede cambiar los amortiguadores y los neumaticos. alguien sabe algo más?

Un saludo
    gracias
    la mejor mejora que puedes hacerle al bycmo, es comprarte otro coche que no sea un bycmo.

No entiendo como ujn mieda tan grande puede estar en el mercado. Yo tenia un 1/7 y clarno como era novato no sabia si lo hacia bien... Pero finalmente no era culpa mia,,, sino del coche... Me compre un kyosho y no veas el cambio

Miembro Senior Avatar de josenaguer
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    aunque el dueño de este post (supongo...) le ha cambiado el nombre, todavia no se porque.

http://www.cochesrc.com/foros/helico...l-vt30129.html

es el post oficial del bycmo 1/10 aunque se abrio para hablar del de la coleccion, son el mismo.

el post cuenta con 171 paginas y creo que teneis la respuesta a todos vuestros problemas.

salu2

Página 3 de 8 PrimerPrimer 1234567 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

embrague bycmo 0.9 1 10

touring 110 termico

camiones rc termicos

bycmo 1 10

bycmo

bycmo 1:10

smik ma bycmo