Página 6 de 8 PrimerPrimer ... 2345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 80
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

bycmo

pues yo...sinceramente imposible arrancarlo weno resumiendo que esta mal carburado.cuando conseguia arrancarlo perfecto pero se me calaba a los dos segundos solo lo he llegado a utilizar un par de ocasiones que por gracia de dios no se me calo.de todas formas es uno de los coches mas sencilllos de mantenimiento y accesibilidad a todas sus piezas,tengo el g4s y madree la de historias que tengo que hacer.((eso si ni punto de comparacion))aun asi el bycmo me ayudo bastante para meterme a desarmar este g4s .un saludin

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola gente, sabeis si va a volver a haber una competicion de bymco en el 2008??

saludos
    Team Magic G4+ / Wasp Rev / Picco Evo 3
    Team Losi Mini-LST2

CLUB PICAL

Miembro Senior Avatar de josenaguer
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no
    hay la copa bycmo cada año en rubi, barcelona
    pero la de 1/10 se dejo de hacer por falta de afluencia

salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok, y entonces de que escala se hace?? de 1/7?? no se intenta ni la incripcion de los 1/10??

saludos
    Team Losi Mini-LST2

CLUB PICAL

Miembro Senior Avatar de josenaguer
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    se corre con 1/7

en la primera carrera se apuntaron 4 de 1/10 y corrieron, pero en la segunda eran solo tres, y desde entonces no se corre 1/10

salu2

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    okis, y no sabes si van a volver a hacerlo o por lo menos dejar que la gente se inscriba y si no hay un minimo no se corre¿¿
    Team Losi Mini-LST2

CLUB PICAL

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola.

Tengo un Bycmo 1/10 con motor Leo...el famoso Xsara de Altaya. Por lo que he leido en el foro no es muy recomendable
    gastarse dinero en este coche. De todas manera la suspensión/transmisión delanteras me parecen bastante...malillas. He
    visto que en el catálogo de bycmo aparecen piezas para el leon 1/10 y me preguntaba si alguno de vosotros sabría si las
    podría montar en mi Xsara. Las referencias que he visto son: 7007, 7135, 7120, 7125, 7130, (suspensión delantera, trasera,
    amortifuadores...)etc... y el escape 5091

También me gustaría saber si alguno de los motores del catálogo 2007 se podría instalar en el Xsara.

Muchas gracias y un saludo al foro.
    CAMON BABY LIGHT MY FIRE!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Wenas gente.

Yo tengo un Bycmo 1/10 pero es un comprado en tienda no es komo los de altaya es identico al avioracing pero en escala superten ke es de 26cm de anxura de ejes. Motor delta 15, suspension de aluminio hydraulica regulable.
    y traccion trasera,(hay kit 4x4 pero no lo tengo .)

Pero de ser diferente a los demas 1/10 me rallé con el coche que tenia y tiene el motor gripado, me puse a transformarlo en pureten de 200mm de anchura de ejes. como es casi identico al avioracing ke es pureten pues le adapte los trapecios de este y recorte mis barillas de direccion y caidas de mi coche porke eran demasiado largas i la rueda kedaba con caida muy possitiba, acortando e conseguido dejarlas en el rango regulable normal de las caidas.

Tambien compre unos muelles cortos durisimos(demasiado, me pasé) para ke el coche fuera mas bajo con los amortiguadores de serie.

Y ya ke estabamos le ize un porting al codo de escape agrandando bastante la entrada de este ke encima tenia una eskina donde xocaban los cases y le compre un escape de 2 camaras. Tambien me le calze una carroceria de su tamaño un clk DTM y unas ruedas de esas de competi de espuma.

Me falta acortar los palieres ke en cuanto pueda los mido los corto y los sueldo bien y a correr. Y tambien adaptar el apraxokes delantero y azer los agujeros a la carroceria. un dia con tiempo lo ago todo.

A falta de conseguir motor nuevo o arreglar este ya se podria probar y aze tiempo ke lo tengo parado asi modificado ya pero sin motor. y tengo ganas je.

Futuramente kiero meter el 4x4 con cambio de 2 velocidades y adaptar unas estabilizadoras, tambien mecanizarme algunas piezas para substituir como torretas u otras.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mikelinon, pon fotos de ese motor gripado que a lo mejor solo esta descarburado o sin compresion.

un saludo
    Team Losi Mini-LST2

CLUB PICAL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tiene un raya en el lateral del piston, ke cuando el motor coje temperatura pierde la compresion y se apaga solo, tengo ke canviar el piston y la camisa. El unico sitio donde lo podria encontrar y no creo ke lo tengan es en orient express. Es un Delta 15

Página 6 de 8 PrimerPrimer ... 2345678 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

embrague bycmo 0.9 1 10

touring 110 termico

camiones rc termicos

bycmo 1 10

bycmo

bycmo 1:10

smik ma bycmo