Página 7 de 8 PrimerPrimer ... 2345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 80
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    wenas
    oye mikelinon con ese escape ke le has puesto ke has notado?
    ganarias altas y perderias no
    yo se lo he puesto al mio (motor vertex 16), y me a pasado eso

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por mikelinon
    Tiene un raya en el lateral del piston, ke cuando el motor coje temperatura pierde la compresion y se apaga solo, tengo ke canviar el piston y la camisa. El unico sitio donde lo podria encontrar y no creo ke lo tengan es en orient express. Es un Delta 15
    de todos modos puedes mirar otros motores mejores aprovechando que el tuyo ha muerto
    Team Magic G4+ / Wasp Rev / Picco Evo 3
    Team Losi Mini-LST2

CLUB PICAL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por laguna_dci
    yo como todos la mayoria lo coleccione, he roto unas cuantas manguetas y paragolpes, la carroceria etc, como cambiarle le cambie amortiguadores porque reventaron de una ostia, le adapte una corona central de hpi en acero y por supuesto embrague y campana de embrague, cambie escape y codo por uno de tunder tiguer, y el motor asombrosamente le he hecho mas de 20 litros y aun tiene compresion lo he cambiado porque chorrea por todos los lados, con el he aprendio a carburar, he probao mil siliconas de amortiguadores y de diferenciales, y creo que seria capaz de desmontarlo y montarlo con la luz apagada, me a ayudado mucho este coche tanto a aprender como a disfrutar del hobby, aun teniendo mas coches, aun lo uso yo y mi novia, ara le estoy tirando al drift con el, y si lo rompes en la web de bycmo por muy poco lo arreglas.
    una fotillo de hace unos meses

saludos

hola, nos podias poner mas fotos de tu coche por dentro, para ver todas tus mejoras'???

un saludo
    Team Losi Mini-LST2

CLUB PICAL

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos.

Las piezas de dirección, suspensión, escape, motor...etc de bycmo son compatibles entre todos sus modelos 1/10. yo tengo el Xsara y quisiera algunas piezas del León.

Gracias.
    CAMON BABY LIGHT MY FIRE!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola, yo creo que si, que solo existe un chasis igual en cada escala y solo cambia la carroceria, pero no estoy muy seguro
    Team Losi Mini-LST2

CLUB PICAL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por riaya

hola, nos podias poner mas fotos de tu coche por dentro, para ver todas tus mejoras'???

un saludo

esta desmontado, esta en proceso de electrificacion dejare los diferencial con una silicona de 100000 y para drift, tambien va a ver el carbono, lo hago electrico para que cambie a mejor jubilo antes que la estanteria, ya que ni mi novia lo usa, que usa el impulse y yo el 705, encambio para drift si lo usare

saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues todabia no se como va el escape porke lleva 1 año montado y todabia no lo e estrenado, Hasta ke me ponga a trabajar de nuevo y me compre el nuevo motor.

Miembro Senior Avatar de JMPujol
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por jtspace
    lo siento josenaguer un lapsus, nada lo dicho eres un artista, mira no tendras la direccion por casualidad del fabricante del carbono???
    Para mi tambien, pasamela, que meteremos varias cosillas en varias maquinas...

Saludetes
    Josep María Pujol
    Baix Camp
    jopume10.wordpress.com

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues mirad, el bycmo fue el coche que me introdujo en el hoby, hoy en dia tengo uno de competición. Decirte que el bycmo era un coche con un motor dificil de carburar y cuando lo conseguias era un motor muy inestable, con un carburador de juguete que no vale para nada. Como ya has oido por ahi, es cierto que te lo podias pasar bien un ratillo hasta que llegaba otro chaval con un coche de iniciación normalito y me daba entonces cuenta de lo malo que era el coche.
    Bueno decirte que lo intente todo para evolucionar lo imposible y en eso si que disfrute, mira yo le cambie el tubo de escape, los amortiguadores, le puse barras estabilizadoras, le cambie los servos por otros de mejor marca, y tambien cambie posición de los mismos, rebaje en altura la caja de baterias, le puse el chasis doble para darle mas rigidez, le puse unas mariposas nuevas con mas puntos de anclaje para los amortiguadores, y finalmente tambien cambie los trapecios delanteros y las manguetas, y por supuesto tambien cambie las ruedas, esto ultimo solo por decoración, al final se me jodio el receptor y ahora esta muerto en el trastero, eso si, solo montandolo e ideando como mejorarlo difrute, pero ya te digo, despues de todo, es tirar el dinero a la basura, acabaras antes comprandote uno baratillo de otra marca, todas las marcas tienen uno de iniciación con el que podras disfrutar. Este es un buen consejo que ya te han dado por este post mas de una vez. Un saludo.
    www.saforrc.es

Miembro Senior Avatar de garruchero
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola a todos, hay dejo el enlace del montaje del embrague de este coche, que hay gente que lo pide en el post

http://www.bycmo.com/asistencia/shop/listaLpvp-es.html

espero que valga de ayuda a la peña

saludos
    COCHE MUGEN 7R . NOVA P5 XXL, Y NOVA PLUS 4,
    KO EURUS 2.4 ,SERVOS ACE, ORION VOLTEX, SPEKTRUM.

Página 7 de 8 PrimerPrimer ... 2345678 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

embrague bycmo 0.9 1 10

touring 110 termico

camiones rc termicos

bycmo 1 10

bycmo

bycmo 1:10

smik ma bycmo