C.E 1/10 Pista Gas...FUTURO
Página 3 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 64
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mayero...¡Creo que estamos solos!
    En todo caso, algo vamos sacando. Si dejaran libre todo menos el depósito (para que cualquiera pueda correr sin tener que tocar nada) ya tendríamos un aliciente del copón. No sé que opinaréis los que aún no lo habéis hecho...

Sergio

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Aqui decis que es muy dificil reglar un coche con 4x2... Yo lo compre el otro dia y de como me vino no lo toque aun y en Samil,que no tiene mucho agarre que digamos el coche va planchao,y reglajes creo que touring es 10 veces mas complicado...Seria buena idea que hicierais alguna innovacion,en Vigo ya somos unos cuantos los que pasamos a touring,de iniciacion 2 alomejor 3,y otro de touring,asi que creo que no va a menos,al menos aqui,en Vigo.Suerte con la propuesta y yo sinceramente no note diferencia del 4x2 al 4x4 :S Ya os dire este finde si hay mucha diferencia yo yendo 4x2 y los demas 4x4 xD Aunque supongo que quedare por atras xD

DeW SaLu2
    Xray NT1/XB8
    RB/Max Power
    Futaba 9451/Sanwa ERG
    Sanwa M11 Spektrum

Mi Galería: [url]http://www.flickr.com/photos/yimitu/[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    CRIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIISSSSSSSSSSSSSSSSSPINNNNNNNN NNNNNNNNNNN
    Que tal¡¡¡¡????
    Espero verte en madird no? en el touring?
    A ver contar tambien conmigo aunque no sirva para nada mi apoyo porque ya no corro.
    Yo estoyy siempre estuve con vosotros en que el 1/10 se deberia quedar en trasera.
    Es loq ue nos diferenciaba. Era loq ue a mi me gustaba. Era una conduccion totalmente diferente, suavidad, tranquilidad, trazadas, y ademas como dice Isidro (Gracias por lo que me toca) nunca podremos agradecerle lo suficiente al 1/10 4X2 lo que hemos aprendido. NUNCA.

Yo noos prometo que volveria al 1/10 4x2 pero si os puedo decir que si no es por el 4x4 quizas no me hubiese ido de la escala.

Tambien os digo otra cosa, cambiar de escala es necesario para seguir aprendiendo, lo digo porque yo l cambiar a 1/8 aprendi cosas nuevas que en el 1/10 no conocia, y este año parendi muchisimas cosas nuevas que tampoco conocia.

Pero vamos que resumiendo, solo os escribia para saludar al Crispin y demas pisteros, y para deciros que yo tambien pienso que seria la forma de diferenciar la escala.

UN saludo
    Diego
    PD: Que recuerdo tengo del 1/10, uffff
    Coche: Serpent 720
    Motor: Sirio T3
    Ruedas: SERPENT
    Gasolina Crash

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No me darías ya por muerto ¿Eh Diego? Que alegría saber de tí. No creo que me veas en el Touring, lo he vendido todo...Me divierte más el 1/8 y me divertiría más el 1/10 4x2...En todo caso, estoy al tanto de tus logros a través de la revista y sé que vas 1º en el CE. Así que, si el Sábado te marcas una manga de esas tuyas y vas directo a la final, nos vamos a cenar por ahí, que hace un huevo que no nos vemos (seguro que algún pilotillo pagaría una pasta para que te "emborrache hasta las patas"...)
    ¿Que planes tienes para la próxima temporada? ¿Vas a seguir en Touring o te vienes con el Lara y conmigo al 1/5? Hombre...quizá aún eres joven para pasarte a los tractores pero Lara y yo...Que puedo decirte; el 1/5 corre menos y se ve más...
    Un abrazo muy fuerte y espero verte, aunque sea un rato, aquí en Madrid. Y por supuesto, contamos contigo en esta cruzada que hemos emprendido algunos para hacer del 1/10 la escala reina.

Besos a Cris:

Sergio

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos.

Totalmente deacuerdo Cirspín....

Creo que la verdadera identidad del 1/10 estaba en la tracción trasera.
    También ahí radicaba el secreto de su economía.

Además, después de ver la carrera de 4wd el otro día en Madrid, me convencí de que volver a 2wd sería lo lógico por lo que dice Javo: Si los motores ahora tiran menos y además les hacemos mover más piezas (muchas más), pues apaga y vámonos.

Es más, no ducéis que en cuanto mi estado económico actual mejore, sin duda será mi segunda escala más que nada por probarme a mí mismo que puedo llevar un tracción trasera y ponerlo a punto después de muchos años de 1/8.

Un saludo

Miembro Senior Avatar de Angeloso
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ver que nos dice Rolan, pero yo creo que podiamos hacer un sondeo de que es lo que opina la gente con licencia de los clubes que participamos en el Nacional en esta modalidad (ARCA, AUTET, AJEA, SAMIL, CAVSA y ZENTAX) en la reunion que se suele hacer a fin de año, y pasarle los resultados a Rolan, para ver que se decide para la proxima temporada. Es una idea. ¿Como lo veis?
    Saludos
    Yokomo Bmax2-Xerun , Serpent 835-RB
    Club Bidasoa RC , Club Zentax , Club CAVSA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A mi no me convence nada pasar a traccion trasera.Hay que pensar mas el la supervivencia de la modalidad.Yo soy un piloto del club zentax ke acabo de pasar del touring al pista y lo he hecho por el comportamiento ke tiene el coche (he probado dos pistas y los veo mas estables,con un paso por curva mas predecible).Pasando a traccion trasera los reglajes serian bastante mas complicados y la forma de conducirlos tambien,cosa ke haria ke ni tan siquiera me planteara el pasarme a esta categoria.Creo ke hay ke pensar mas en que la categoria siga adelante y menos en aquellos maravillosos años,en los que andabais con la traccion trasera y que hizo ke la gente se pasara a otras categorias.En aquellas condiciones o eras bueno con los reglajes y pilotando,o terminabas asta las bolas y te pasabas a otras categorias porque en un circuito sin agarre no habia manera de llevarlo.Lo pasado,pasado esta y hay que centrarse en el presente,hay ke dar pasos adelante y no hacia atras.En esta categoria hoy dia solamente hay un coche, para todos el mismo y esto es algo ke a mi en parte me gusta, puesto que por esa parte partimos sin ventajas respecto a otros y solo nos queda aprender sobre reglajes, puesta a punto y sobre todo mejorar como pilotos para ganar al que tengas al lado...
    futaba 4pk

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo estoy con shumy, el enrique "mi contrincante", tambien, el maestro lo mismo y al mayero no le impedimos que ruede con trasera.
    Otra cosa sería hacer las dos categorías en el Ce, es decir todos en 4*4 y los valientes nostálgicos en 4*2, algunos seguro que correrian en las dos, sería mejor porque las mangas durarían un poco mas.
    Eso si, yo no me planteo cambiar al 4 * 2, ya termine hasta las narices. porque cuando va bien, es de puta madre, pero solo cuando hay agarre y por desgracia en el circuito normalmente no hay agarre.
    Un saludo y nos vemos.
    Lo siento, sigo con el pista y con el PARKING.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No es un tema de nostalgia, Shumy, te lo aseguro. Al menos por mi parte. Es, precisamente, un tema de supervivencia...En general, se lee que esta escala es mucho más barata que el 1/8. En 4x2, seguro, pero en 4x4, yo no lo creo. También se repite mucho el argumento de que en 4x2 no hay quien lo lleve si no hay agarre...Joder, por eso insistimos muchos en que esta escala es la mejor escuela de pilotaje que existe (aunque otros se decantan por las "moscas cojoneras del 1/12...) Aparte de que hemos corrido infinidad de Domingos con el Impact 4x2, con carrocería de turismo y sin agarre, y lo pasábamos "de coña". Aflojabas el diferencial y a correr.
    Sólo os pido que consideréis una cosa: El otro día, en la carrera del CE en Madrid, hice una vuelta rápida tan sólo 1" más alta que con el 1/8. Usaba carrocería Lola (como en el 1/8), el combustible me costó poco menos que el del 1/8, las sensaciones eran...un poco menos intensas que en el 1/8. Pero no hay campeonato social de 1/10 y sí de 1/8. ¿Por qué? No lo sé y no digo que sea por correr en 4X4 pero lo que es evidente es que va a desaparecer (en Madrid ya lo ha hecho a nivel de club, no sé en otras zonas que habrá ocurrido). De los pilotos madrileños que corrimos, la gran mayoría tenemos el 1/10 para la carrera C.E de Madrid y el día que se caiga a cachos o se rompa el motor etc..¡Se acabó!
    Una última cosa: No olvidéis que la modalidad nació (al menos aquí) como tracción trasera y tuvo un éxito enorme. El hecho de hacerla 4x4 fue un parche, no una "evolución. Un intento de mantenerla viva frente al ascenso imparable del touring. Si consideráis que está viva, estupendo, pero a mi me costó una semana conseguir un trapecio y una mangueta...
    Yo creo que algo hay que hacer. Algo que provoque cierta ilusión por la escala...lo que sea: dejar, como decíamos, libertad de peso, motor, escape, meter carrocerías F1 (aunque dicen que Serpent va a sacar un F1 1/8) ¡algo! Y por qué no...correr en 4x2

Un abrazo:

Sergio

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Crispin
    por eso insistimos muchos en que esta escala es la mejor escuela de pilotaje que existe (aunque otros se decantan por las "moscas cojoneras del 1/12...)
    Hola señor clander.
    He probado mucho el 1/10 y un poco el 1/12
    Con el 1/12 lo poco que aprendes son reflejos. Puesta a punto si pero como es muy rarito el coche no te vale pa los "grandes"
    En cambio con el 1/10 te obligas a que el coche pise bien eso lo primero lo que te sirve para hacer que el 1/8 o el touring tambien pise bien aunque no importe tanto pero son decimas.
    Tiene inercias no como el 1/12, lo cual te hace aprender a controlarlas.
    Tiene las mismas geometrias que el 1/8 y touring con lo cual los ajustes sirve para todos y lo que aprendas de los reglajes sirve para todos.
    Y te hace aprender a ser suave con el gatillo. Lo cual es cojonudo para no ser un bestia con el touring o el 1/8 gastar menos ruedas y arriesgar menos.

nunca me cansare de reiterar que no existe ninguna escala en la que aprendas tantas cosas como en el 1/10. con el touring algo se aprende pero con el 1/8 casi nada porque el coche permite muchos fallos.

en el 1/10 no se permite un fallo y creo que con el 1/10 4x2 potenciariamos nuevos pilotos jovenes que lleguen al touring o al 1/8 sabiando mucho de conduccion y de pilotaje
    Quizas la mejor idea sea la del Manolo, que cada uno corra con loq ue quiera y clasificaciones aparte. Asi conseguiriamos que volviese a existir la oportunidad de que alguien pase por la escala en la que mas se aprende y cuando llegue a otras sepa todo loq ue no iba a aprender en esas otras.

Pilotos que salieron del 1/10 son muchos muchisimo.
    Recuerdo
    Nacho del barrio
    Nacho Lopez
    Peracho
    El reinares que ahora anda dando guerra en el 1/8
    El esteban igual
    el casas
    hidalgo
    alonso cayetano etc....
    hasta Dani vega salio de algo parecido los electricos tt trasera.

No hay duda de que tendriamos mejores pilotos si esta fuera la escala por donde empezasen.

Un saludo
    diego
    PD: Espero verte en Madrid Sergio, si no podemos ir a cenar nos tomamos una cañita entre manga y manga que va a haber mucho tiempo jejje
    Coche: Serpent 720
    Motor: Sirio T3
    Ruedas: SERPENT
    Gasolina Crash

Página 3 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

futuro de los coches rc 110 pista gas

futuro 110 pista gas

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed