C.E 1/10 Pista Gas...FUTURO
Página 4 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 64
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo personalmente no soy partidario de volver al 4*2 para nada. Empece con el 4*2 y solo andabas agusto despues de mucho rodar y limpiar el circuito, quiza en un circuito como ARCA que se usa muy a menudo se pueda andar pero desde luego en San Adrian ni de coña, muchos sabados es dificil hasta con el 4*4, el coche va de costado todo el rato.
    Respecto a lo que dices crispin de que no sabes si el pista sale igual de caro que el 1/8 ......... no tengo 1/8 pero me gustaria que Manolo que tiene ahora mismo los dos en casa y a pleno rendimiento nos dijera su apinion al respecto ya que dudo mucho que un 1/10 sea igual de caro.
    En cuanto a lo de los campeonatos regionales, en San Adrian se mantiene sin problemas y en San Sebastian mucha gente esta pasandose al Pista cansados del parking, crees de verdad que si el pista fuera 4*2 se pasarian? Se de bastantes casos en San Adrian que abandonaron el pista cansados de no poder andar agusto para pasarse al turing.
    En mi opinion lo que seria dar un paso atras seria volver el 4*2.

Un saludo.
    Edam Razor 1/8 PG - Novarossi Cordoba - Futaba 3PK

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Solo decir, como decia el amigo Tato, el 1/8 es una maquina de romper correas, ja, ja, ja, ja
    No es lo mismo, el 1/8 sale mas caro por muchos motivos, eso es obvio, ejemplo motores un poco mas caros, y duran un poco menos, gasta más pastillas, las ruedas un poco más caras y gasta mas correas, se rompen cosas que en el 1/10 yo no he roto en la vida.
    Eso si, el sergi cogio el 1/8 y no lo suelta, ja, ja, ja, será porque atrae muchísimo mas que el 1/10, pero es más caro, el cuanto mas caro es relativo.
    Un saludo.
    Lo siento, sigo con el pista y con el PARKING.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Diego:
    Al igual que tú, he andado mucho en 1/10 y muy poquito en 1/12. El ejemplo no lo pongo por mi, desde luego. Es algo que escuché en el Europeo de 1/8 a D.Spashet y, si le comprendí bien, los reflejos que te da esa escala son "galácticos". En todo caso tú, como la mayoría de nosotros, respondes al perfil de "yo me lo guiso, yo me lo como", es decir, al aficionado que pilota, pone a punto, repara etc..Por eso nos parece tan importante saber poner a punto un coche y entender sus reacciones. Imagino que por los circuitos rondan pilotos que dicen..."no entra bien..." y su mecánico saca la varita de H.Potter y ¡Zas! asunto resuelto. Supongo que para ellos, el 1/12 ofrece lo necesario para triunfar en otras escalas.
    En todo caso, la idea de crear una especie de trofeo 4x2 para los "nostálgicos" que elijan esa configuración puede estar muy bien. Si sale gente, es que la idea funciona, y si no...no se pierde nada.
    De todos modos, a veces tengo la sensación de que la gente prefiere el Scalextric...

Sergio

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por cierto, Manolo, Tato es un experimentador nato. A saber que correas rompe (es muy capaz de poner unas más finas para ahorrar unos gramos...). Yo te aseguro que mi 1/8 tiene 6 meses y lo que he roto, ha sido como consecuencia de una "hostia señorial" Porque eso sí: En esta escala los accidentes son serios...

Sergio

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ja, ja, ja, ja, hombre nosotros rompemos más correas, quizas es que rodamos más, ja, ja, ja, pero para mi eso es lo de menos, entiendo que para la gente que le guste la pista pura, el mejor paso sería el 1/10 trasera y luego el 1/8, pero claro, a la gente no le interesa lo que yo entienda o crea, la gente quiere ir al circuito y rodar siempre, ese es el tema, con 4*4 se rueda mucho más.
    Mira una buena idea es rodar en el CE con 4*2 y 4*4, comparar, la gente nostalgica con 4*2 seguro que va como un tiro y la gente nobel, pues mirara y quizas se atreba.
    Un saludo, manolo
    Lo siento, sigo con el pista y con el PARKING.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En fin, parece que la opinión generalizada de los que entráis a estos foros a debatir es que se dejen las cosas como están. No deja de ser curioso que, ojeando en el pasado, me haya topado con un tema -4X4- en la página 10 de este apartado (1/10 pista gas) del año 2003. Si entráis, por curiosidad, podréis ver que en aquellos momentos había gente bastante reacia a cambiar las cosas (es decir, a convertir los coches en 4X4) De hecho, alguno valoraba como virtud la dificultad de conducir un 4X2. Hoy, 2 años más tarde, lo que era divertido...¡Es un coñazo! Nos hacemos mayores...
    Como decía al principio...en fin, se ha intentado...
    Yo ya tengo el coche de nuevo en 4X2 y seguiré llevándolo al circuito de vez en cuando (junto con el 1/8) para hacer manos. El año que viene, si Madrid pide carrera de 1/10, le instalo el kit 4X4 y a ¡dar guerra!
    Afortunadamente, corren rumores de que Serpent va a sacar en breve un F1 1/8 4X2 y con gomas, con motor de 4cc muy progresivo. Será una opción para conducir un trasera aunque, por precioso que sea (que lo será, seguro) llevar los trapecios y ejes al aire, con tanto Kamikaze en los circuitos...

Un saludo a todos:

Sergio F. Sastrón

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ver si teneis suerte con la propuesta que tiene muy buena pinta,yo llevo 3 carreras y las 3 con traccion trasera y ninguna queja,el coche iba bien,bueno no,en mojado el coche me fue imposible de llevar xD cosa logica con ruedas de 35 y solo trasera... Pero estaria muy bien volver al 4x2 aunque sea un añito para ver si es un tipo de rebulsivo,y si no tiene "exito" pues se vuelve al 4x4 y como siempre...

DeW SaLu2

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La temporada 2004 corrí las 2 primeras carreras del social en 4X2 y...¡gané! También es verdad que habían desertado la mayoría de los pilotos buenos pero...
    Al final, lo que me aburrió es que, a pesar del cambio a 4x4, éramos poquísimos en las carreras y, la verdad, para eso no madrugo.
    Hoy día, Arca no tiene campeonato social de 1/10.
    No sé lo que ocurre en el resto de los clubes pero, o hacéis algo, o esta escala desaparece.
    En una de mis intervenciones os comentaba que conseguir una mangueta y un trapecio de mi IMPACT (mismas ref que el 835) me había costado una semana. La conclusión es muy fácil; ninguna tienda está dispuesta a tener stock de este modelo.
    Si fuéramos algo así como "los últimos de Filipinas" en seguir el 1/10 lo daría por perdido. No somos un mercado relevante si nos comparamos con Francia, USA, Italia...Pero la escala sigue viva en estos países y lo que hay que buscar es la fórmula que nos proporcione 35 ó 40 inscritos en un CE, lo cual es síntoma de buena salud. ¿Se ha conseguido en los últimos 2 años? pues algo falla.
    Tal vez la respuesta no sea volver al 4x2, pero seguir como hasta ahora...¿Cuántos hemos corrido el CE en Madrid? ¿25? ¿26? y estamos hablando de Madrid...1 sóla persona que deje de correr, supone un 4% del total. Pues bien, os aseguro que si yo hubiera roto algo gordo en mi coche, ésta hubiera sido mi última carrera con el Impact. Tengo muy claro que, teniendo el 1/8, no me gasto un duro de más en el "sucedáneo"
    Así que ya sabéis...¡A darle al coco! Y que alguien despierte a Rolan que ya es hora de que se pronuncie, aunque sea para mandarnos a todos a tomar el viento a la farola...

Sergio

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Crispin, tranquilo por eso que rolan y yo estamos en ello, de momento estamos viendo el tema de motores, porque parece ser que como hay pocos fabricantes y sigue habiendo demanda se estan disparando, joder, antes me compraba un rex race bueno que te cagas por 35000 pelas ahora ni de coña encuentras eso por menos de 300 euros poco encuentras.
    A lo mejor una alternativa sera correr con motores .12, yo lo he probado y no va mal, hay mas donde elegir, y la traccion libre.
    Ah, Rolan esta de viaje esta semana, por eso no se pronuncia.
    Serpent 960 08,serpent 835,FG f1,novarossi, Sirio,Nosram Rs12, Corally,Orion revolution,Novak,SMC,Sanwa,ARCA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    se podria probar con motores de 12 con 5 transfer.Yo he visto un pista con un max de 5 transfer y tiraba mucho...
    futaba 4pk

Página 4 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

futuro de los coches rc 110 pista gas

futuro 110 pista gas

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed