C.E 1/10 Pista Gas...FUTURO
Página 6 de 7 PrimerPrimer ... 234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 64
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias Yimi y Pedro Guillen (y a todos los que habéis participado en este pequeño-gran debate) En el fondo, creo que tenéis toda la razón. Lo que está funcionando hoy día es el 4x4, con mayor o menor éxito. A mí me encantaría correr en 4x2 y por ello propuse este tema, pero queda claro que, en general, no se quiere cambiar. Ahora bien, también ha quedado claro que hay gente que correría encantada en 4x2. Así que, desde este foro, sólo me queda sugerir que se celebre al menos una carrera 4x2 (separada completamente de vuestro calendario 4x4) y con preinscripción anticipada (al menos 1 mes) de manera que si no se alcanza el nº suficiente de participantes, se pueda anular con tiempo para evitar perjuicios al club y a los participantes. Creo que sigue siendo igualmente válida la sugerencia de mi penúltima intervención...En todo caso, opciones hay.

Un abrazo:

Sergio

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de Angeloso
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Siempre podemos montar el diferencial en el 4x4, y quitar la correita central, , aunque tendremos el rozamiento de la correa delantera :wink:
    Saludos
    Yokomo Bmax2-Xerun , Serpent 835-RB
    Club Bidasoa RC , Club Zentax , Club CAVSA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si hombre y tambien tendras que quitar los palieres para eliminar el efecto del one way no?
    Serpent 960 08,serpent 835,FG f1,novarossi, Sirio,Nosram Rs12, Corally,Orion revolution,Novak,SMC,Sanwa,ARCA

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hombre, jesús, lo de los palieres sería por una cuestión de peso ya que, al no haber correa de por medio, las ruedas irían libres (con el rozamiento, eso sí, del propio rodamiento ona way).
    En todo caso, y puesto que parece que no hay más intervenciones sobre el tema principal,creo que Rolan ya tiene información suficiente para hacer o proponer lo que considere más apropiado.

un abrazo:

Sergio F. Sastrón

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo apuesto por 4x2 para el 4x4 ya tenemos el 1/8 lascome duras de tarro para poner el coche apunto y si lo llegas a poner bien vale
    y cuando consiges por nerlo bien que no se disfruta uno y mas con carrozeria de turismo guas es una gozasa es como todo ay que comerse la olla

saludos toni

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El club arca solicita formalmente al Sr. Delegado de Aecar una carrera de 1/10 pista gas 4x2 que se pueda llamar COPA DE ESPAÑA en la que se corra bajo el siguiente formato:
    numero de participantes. mas de 12
    Sabado entrenamientos libres
    Domingo mañana mangas clasificatorias ( 3) de 10 minutos cada una
    Subfinales a 30 minutos y final a 60 minutos
    Motores libres hasta 2,5 c.c. carroceria de grupo c o proto
    Resonadores libres.
    Ruedas maximo dos juegos para todo el acontecimiento, salvo los que entren en la final que podran montar un juego mas.
    Combustinble 16%.
    No habra comisarios de pista cada mecanico debera acudir a auxiliar a su coche. no se permitira mas de un mecanico por coche.
    El refree y el director de carrera llevaran un control extricto de las salidas necesarias del mecanico a la pista penalizando y añadiendo al coche en cada salida durante las subfinales y final 10 segundos a cada coche.
    no habra pasos directos a la final, con lo cual todos correran semifinales y a la final pasaran los 5 primeros de cada una de las semis.

La fecha se indicara oportunamente.

Si existiese una participacion acorde con el esfuerzo de la organizacion en la carrera se decidira hacer una de resistencia a 4 horas con este formato de vehiculo dos pilotos por coche y siempre en 4x2

saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    YO VOTO POR ELLO
    Serpent 960 08,serpent 835,FG f1,novarossi, Sirio,Nosram Rs12, Corally,Orion revolution,Novak,SMC,Sanwa,ARCA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo soy uno de esos nostalgicos del 4x2 y creo que el volver a la traccion trasera seria la unoica manera de poder salvar una categoria que por mucho que nos empeñemos y por mucho que nos duela a muchos esta condenada a desaparecer, ya que una escala que depende en exclusiva de una marca de coches y que se esta quedando sin fabricantes de motores no tiene demasiado futuro. Por eso la forma de revitalizarla seria volver a la traccion trasera ya que de esa manera estoy convencido de que habria mas de uno que desenpolvaria su viejo impact y le daria mas vidilla a la categoria.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola chicos,

¿cómo estáis?

Estoy leyendo poco a poco todos los comentarios sobre la escala y veo algunas cosas que me parecen bien y otras que no tanto.

Dimos un paso en el cambio de reglamento porque se aprobó en Europa y en parte deberíamos ir de la mano con ello.

Yo en su día sondeé y parecía que había cuorum con ello. No la totalidad pero si la mayoría.

El cambio no me pareció malo sino todo lo contrario, personalmente apetecible.

Diego, antes de aprobar el cambio de reglamento, ya comentabas que lo dejabas porque te pasabas al 1:8 y al touring. Es normal, distribuyes en tu zona y el mercado y el proveedor te dice que la tendencia es otra, no?. En cualquier caso no creo que hubieses seguido en ella.

Pienso que la escala sobrevive con sus dificultades y lo que siempre he pretendido es que sea todo lo económica que se pueda para evitar que la gente migre.

Personalmente un 4 x 4 es más económico de mantenimiento que un 4 x 2 porque es más fácil de llevar.

Qué sucede también?. Pues que estamos limitados a una sola marca y es lo que hay. Si a mi en su día me dicen que solo se encargan al fabricante kits 4 x 4 pues yo tengo que velar por mis escala y organizar un campeonato de acorde al material que se puede conseguir. No os parece lógico?

Bien , esto esta medio conseguido y nos encontramos con una ligera escasez de repuestos. A mi esto también me sucede aun a pesar de la estrecha amistad que me une con los distribuidores y es lógico, cada uno tiene que defender su trabajo y su mercado. Yo no sacaría una colección de fascículos para 10 amigos, es anti-rentable.

También tenemos escasez de motores. ¿qué hacemos? yo en mi caso estoy corriendo con motores de hace 2 y 3 años. El otro día estrené en Madrid un motor que tenía 2 años...
    Actualmente estoy buscando con Peracho y Cerbilla soluciones para todos.

Ruedas, mal que bien, sin problemas, todos tenemos.

Carrocerías, pues corremos libremente y sin reglamento porque es lo que hay, me equivoco?. Hicimos el presente campeonato con una carrocería y resulta que se habían encargado de otras. Pues bien..., no pasó nada..., se acomodó el reglamento y todos tan amigos...

En definitiva, vosotros sois lo que movéis la escala y yo soy un mero defensor de la misma.

Si queréis correr 4 x 2 pues tengo alguna idea y lo dejo en vuestras manos.

Ahora bien, los kit´s actuales en el distribuidor son 4 x 4 y se deberían actualizar los diferencias o adquirirlos. Hay???, creo que si, pero ¿qué pasa si no hay?

Estaría bien porque suprimimos los one way y los palieres.

Estuve hablando con Enrique en las últimas cenas y nos pareció conveniente que yo llevara a los circuitos todo el material posible , (lógicamente en depósito del importador y respondiendo por el mismo), para que por lo menos estuviéramos amparados en ello

Yo lo dejo en vuestras manos y rápido porque la reunión de AECAR es dentro de nada.

La carreras serán:

Valencia (Marzo/abril)
    Puerto Santa María ( Mayo)
    San Adrián (Junio)
    Madrid (Septiembre)

En teoría nos tocan los últimos fines de semana de cada mes.

Estudiad los delegados regionales las fechas y me decías algo muy rápido.

Una vez más, aquí me tenéis para lo que preciséis.

Saludos

Rolan

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo como esectador y parte de la organizacion del C.E. de almussafes del 2004 pienso que lo aportado por ajperacho esta bien excepto la falta de recoge coches.
    si un coche se fuese de radio a la otra punta del circuito...le toca al mecanico correr desde boxes a intentar salvar el pobre motorcillo?yo pienso que lo mejor seria poner algun recoge coches, un par o 3 al menos, para garantizar la integridad principalmente de los motores.

haber si es verdad que termina de resurgir esta escala, la mejor de todo el automodelismo!!!
    por supuesto, yo estare al menos como publico en valencia, el club AUTET ya sabe que puede contar conmigo para todo lo que necesite
    una vez mas, espero veros a todos los que conoci de vista o de hablar aquel maravilloso finde y conocer a otros como jcerbilla, que espero que me de una clase maestra de reglajes o carburacion :D

mantener el foro actualizado, que esta escala importa a muchos !!!
    un saludo

Página 6 de 7 PrimerPrimer ... 234567 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

futuro de los coches rc 110 pista gas

futuro 110 pista gas

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed