C.E 1/10 Pista Gas...FUTURO
Página 7 de 7 PrimerPrimer ... 234567
Resultados 61 al 64 de 64
    Miembro Senior Avatar de Angeloso
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Rolan, el domingo 13 tenemos reunion en San Adrian. Comentaremos el tema y te daremos la opinion del club CAVSA respecto a las ideas surgidas en este post.

Saludos :wink:
    Saludos
    Yokomo Bmax2-Xerun , Serpent 835-RB
    Club Bidasoa RC , Club Zentax , Club CAVSA

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Antonio, si tiene buena acogida, podíamos añadir "peso libre" para sumar el atractivo de ver preparaciones "extremas"
    Rolan:
    Tus comentarios son muy acertados. Existe, en efecto, una realidad comercial que discurre por su propio "sendero"
    Aquí se ha tratado un tema, y me anima mucho que algunos clubs estén por la labor de, al menos, debatirlo. Ya veremos...

Abrazos

Sergio

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En mi opinion creo que el exito que tubo el 1/10 antaño fue precisamente que era una escala economica
    para empezar y que si realmente te gustaba hacias lo que fuese para poner el coche apunto y rodar.
    Luego aparecio el touring y ya solo te tenias que preocupar de correr por lo que se jorobó la cantera y los que no lo tenian muy seguro se cambiaron, quedando solo los romanticos o los buenos buenos que ponian a punto el suyo y el de 10 mas. Luego por motivos comerciales les tentaron para el touring o 1/8.

Hoy por hoy si bien el 1/10 GAS 4x2 seguiria sin ser la mejor opción para empezar, pero si se podria surti de pilotos que quisieran probar algo diferente de lo que tan solo han oido hablar.

Hoy si hay muchos pilotos que han empezado en touring, han hecho manos y que si serian capaces de hacerse con un 4x2, mas aun si no fuese un esfuerzo economico grande lo tendrian como segunda escala o para hacer manos cuando el circuito estubiese bien, etc. igual que hay mucha gente con touring y 1/8 o al reves y tambien recupera a gente.

Lo que hay que hacer es vender bien la escala .... una idea, por que no proponeis meter la escala en la proxima carrera del Foro o PSF, con cien coches rodando seguro que os dejan la pista limpia.
    De hecho como se puede participar en varias escalas, seguro que habria quien desenpolvara los viejos trastos para la ocasión. A mas de uno de los historicos le tocariais la fibra.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola a todos
    he sufrido el problema de la ausencia del 1/10 pista en galicia, y seguire corriendo aunque sea solo y tenga que pedir las piezas a francia. eso si, me gusta la conduccion tanto como la mecanica, asi que si tengo que correr en 4x2 encantao de la vida, o si sigo en 4x4 pues igual de encantado. la puesta a punto es algo que me encanta, porque ahi reside un buen mecanico, y que mejor piloto que aquel que conoce su coche mejor que nadie...

Si el 4x2 es mas dificil eso hara que la gente que no le guste la puesta apunto y que prefiera correr y no echar horas con el coche (que vaya que hacen falta) pues no le gustara el 4x2. Tambien creo que llevar el 835 es mas fácil que un touring de la misma escala, por lo menos tengo esa experiencia; aun con el oneway en el 835 es mas facil de llevar que el 1/10.

Yo seguire haciendo lo que pueda por la categoria y ojala pueda ir al proximo nacional, si mi trabajo me lo permite y encuentro mecánico...
    viva el 1/10 pista gas!! arriba el 1/8 TT

Página 7 de 7 PrimerPrimer ... 234567

Relacionado con:

futuro de los coches rc 110 pista gas

futuro 110 pista gas

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed