C.E Touring Gas. -San Adrian- 9 a 11 Julio 2004
Página 10 de 13 PrimerPrimer ... 5678910111213 ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 124
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por cierto Joaquin, quiza a ti te parezca un chiste, pero no creo que te lo pareciese tanto, si alguien insulta tu madre, te descalifican o ponen en duda lo que puedas pensar por el mero echo de tener un serpent.

Amigo Mario, creo que nunca has podido leer o escuharme descalificar ningun codelo de coche o motores y efectivamente hoy tengo un serpent y quiza mañana tenga un G4 o un Kiosho, por que la vida da muchas vueltas, pero ni ahora descalifico otras marcas ni en el futuro lo hare con un serpent por el mero echo de no tenerlo, cosa que muchos en este foro no pueden decir, algunos de ellos mal llamados MODERADORES.
    Un saludo
    Javier Alonso

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    como paso de markas... me centro en las personas....
    sabiais que la mitad de la final de jorge delgado la hizo con la correa trasera casi sin dientes..... que fuerte no!!!
    joe... este tio es la leche

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Javi.... lo que me parece un chiste... es que a estas alturas... sigamos sacando "guerras" de marcas, que ya sabemos todos como acaban siempre... como el rosario de la aurora... Yo antes entraba a trapo, como muchos sabreis... pero de un tiempo a esta parte, ya me lo tomo a cachondeo, como un chiste... y procuro no saltar y no dar mi opinion al respecto... por que luego, resulta que el foro es marquista... por ejemplo. Y mas que nada, por que no quiero enemistarme con nadie, que ****... que esto es un hobby para pasar el rato y hacer amigos... tengan la marca que tengan.... nadie, excepto cuatro gatos... sacan partido economico por defender a tal o cual marca...

Te veo cabreadete.... y tendras tu razon... y mas si alguien como has dicho antes, menta a tu madre simplemente por tener un serpent.... pero ya sabes... a palabras necias....

En fin... que vamos a calmarnos todos un poco y a centrarnos en el tema de la carrera de san adrian, no en una nueva guerra de marcas, que como he dicho antes es lo que me parece de chiste.... por que todas acaban igual...

Lo dicho.... y javi, no te mosquees por lo de "chiste" , espero que entiendas por donde voy

Un saludo.
    Joaquin Garcia
    ZeroLAPS.com - Concentrate en pilotar, ZeroLAPS® hará el resto. -

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Turbonitro:
    Cada vez que hablas de los de Serpent, te ruego que pongas almenos "menos Patxi".
    Estarás de acuerdo o ¿no?.
    O en general ¿generalizas?, generalizanzo se generalizan los errores.
    Un abrazo

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si son penosas dichas guerras de marcas.
    En fins... que cada cual compre y lleve lo que quiera. En la diversidad esta el gusto.

Por cierto...apoyo la mocion de Luis: Un 10 a Raul como persona y piloto. Se merecio acabar en mejor puesto.

Un Saludo.

Cita Iniciado por joaquin_zero
    Javi.... lo que me parece un chiste... es que a estas alturas... sigamos sacando "guerras" de marcas, que ya sabemos todos como acaban siempre... como el rosario de la aurora... Yo antes entraba a trapo, como muchos sabreis... pero de un tiempo a esta parte, ya me lo tomo a cachondeo, como un chiste... y procuro no saltar y no dar mi opinion al respecto... por que luego, resulta que el foro es marquista... por ejemplo. Y mas que nada, por que no quiero enemistarme con nadie, que ****... que esto es un hobby para pasar el rato y hacer amigos... tengan la marca que tengan.... nadie, excepto cuatro gatos... sacan partido economico por defender a tal o cual marca...

Te veo cabreadete.... y tendras tu razon... y mas si alguien como has dicho antes, menta a tu madre simplemente por tener un serpent.... pero ya sabes... a palabras necias....

En fin... que vamos a calmarnos todos un poco y a centrarnos en el tema de la carrera de san adrian, no en una nueva guerra de marcas, que como he dicho antes es lo que me parece de chiste.... por que todas acaban igual...

Lo dicho.... y javi, no te mosquees por lo de "chiste" , espero que entiendas por donde voy

Un saludo.
    Rubén Navarro Huedo
    http://www.palotes.com

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Fotos
    218
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La verdad estoy alucinado con todo lo que estoy leyendo, en vez de leer que fulanito se lo ha pasado en grande este fin de semana o zutanito esta ansioso de que llegue la proxima prueba del nacional para revivivr el buen ambiente, pasarlo en grande etc a pesar de haber quedado el tropecientos de la clasificación lo que leo es polemica, ganas de discutir por tomar parte por intereses que nada tienen que ver con el hobby en plan sano etc.
    Yo solo daré mi opinion, particular, personal e intransferible, he acudido a esta carrera con mi familia pues mis mecanicos son mi mujer y mi hijo de once años lo hemos pasado en grande, como siempre, hemos disfrutado del hobby, y solo esperamos que llegue la proxima carrera para seguir haciendolo, en cuanto a marcas de coches a mi me gustan hasta los de madera pero despues de tener y competir con varias marcas mi opinión es que el 710 es un coche tremendo, antes he tenido un trinity buen coche en mi opinion aunque flojo de recambios (6 meses por un eje de cambio) y un 705 al cual no supe entender y pase mi peor epoca en el modelismo y digo NO SUPE ENTENDER ya que si el año pasado fue campeon de España será por algo, en cambio he estrenado el 710 en San adrian montado de caja todo de serie ni muelles le he cambiado, y he disfrutado como un enano metiendome en octavos con una sola clasificatoria (unas se anularon ,otra llovio, y otra se me aflojo el centax por las prisas) pase a cuartos casi sin crermelo, y sin darme cuenta estaba en semifinales al lado de gente como Eres, Mercader, Sevilla, etc con cara de decir que hago yo aqui? es mi primera semifinal en un nacional sali acomplejado y con problemas de interferencias pues tuve que cambiar frecuencia y algo no quedo bien por lo que pase toda la semi intentando controlar el coche que me hacia extraños, todo con eso disfrute por lo que a mi el coche me parece una maravilla o otro el suyo le parecera la bomba, pero como yo no he llevado el suyo y el no ha llevado el mio pues empates, nadie gana y nadie pierde.
    Lo que si puedo confirmar pues corri en Rubi, son los desgraciados comentarios de " ya estan lo H..P.. de serpent jodiendo" lo cual me parece muy sectario y con muy mala leche y en cuanto a que el foro es partidista pues hombre.... la verdad no critico pues cada uno es libre de hacer lo que quiera pero un poquito quizas si lo veo, pero a lo mejor otras marcas no han sabido o no han querido utilizar este vehiculo para inundar las carreras y las corrientes de opinion hacia su marca y por eso se haya visto una "marea naranja" en esta carrera, incluso en la gente responsable del foro.
    En fin creo mas positivo hablar de carreras, buenos pilotos,buen rollo, y asunto concluido, que los de la "serpiente" son gente como todo el mundo, no "bichas" a las que hay que exterminar.
    Saludos a todos y hasta Madrid :wink:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a gustos colores o como suele pasar y se recomienda si en tu zona corren + de una marca, y los recambios los tienes a mano, y no los tienes que pedir a los chinos. pues te compras dicha( cualquiera) marca. si ademas buen chasis, buen precio o como me paso a mi una muy buena oferta para mi presupuesto. yo antes de iniciarme en esto digamos, mi sueño era tener mi caso un Serpent y lo cumpli, y estoy encantado, aunque le este dando vueltas el cambiar de marca x algo + competitivo y a buen precio.710 es el chasis + caro de los punteros, bueno lo gana el mugen.el G4 esta mejor de precio, y eso es dificil resistirte.( en salamanca son mayoria)., x politicas de tiendas no se.

yo pienso que los Serpent son un poco teclosos de mantenimiento y reglajes.
    Luego piensas, mi coche ( impulse pro) esta descatalogado, pero pides tal repuesto y lo tienes en una semana ( si no lo tienen en la tienda). o menos no se si pasara con otras marcas y modelos antiguos, es lo mejor que tiene Serpent la disponibilidad de piezas.
    Este año el europeo lo + seguro que lo gane 710, y el mundial no se. sorpresas a parte.

otro caso a parte si corres patrocinado x tal marca ( cualquiera) la defenderas, la intentaras vender ,
    dar buena atención a sus pilotos, ser rapido y ganar.

saludos y tranquilos.
    (MADRID: 11 DE MARZO)
    Genius XR+zenoah MArcoy+speed tech..... NT1EC25 KITCRR2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y kien te dice k diego es Top??? je
    Coxe: Mugen MTX-4
    Motor: Rex
    Emisora: K.O.
    Toni Paytubi

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no te enfades diego.
    eres de los mejors d'españa, seguro.
    Coxe: Mugen MTX-4
    Motor: Rex
    Emisora: K.O.
    Toni Paytubi

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos
    Creo que esto se esta llendo de madre,yo en san adrian estuve viendo y probe un Kyosho,me gusto mucho,me encanta el 710 y lo he podido probar.tambien el Magic (por desgracia no hay ninguno en palma)y corro con Mugen.
    Para mi el mugen es el coche mas nivelado del mercado,rapido,muy fiable y con unos precios de chasis y recambio igual excesivo,pero para mi es un gran coche,y no creo que sea una persona marquista.

Creo que en este hobby hay que ser objetivo,y cada dia mas,por eso cuando alguien me pregunta por una marca de coche le digo lo que me parece,si lo he podido probar,los fallos que le veo,lo que me gusta o no etc.
    Es mi opinion,en este hoby cada marca/distribuidor aprovecha la mejor manera de hacerse propaganda,unos atraves de la revista,otros en una pagina web,se puede estar o no de acuerdo,pero no liarse los unos con los otros,en este hobby se pueden hacer muchos amigos,pero tambien perderlos y no vale la pena.

Un saldo
    Jorge

Página 10 de 13 PrimerPrimer ... 5678910111213 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed