C.E Touring Gas. -San Adrian- 9 a 11 Julio 2004
Página 11 de 13 PrimerPrimer ... 678910111213 ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 124
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos, soy Cayetano, corro con Serpent y me puedo considerar oficial de la marca. Además escribo en RC Model desde hace tiempo, por lo que más o menos todos pueden conocer mi talante y mi forma de entender el hobby, que dicho sea de paso, es lo único por lo que me sigue conociendo la gente, ya que mis últimos resultados no me dejan ser conocido por nada más, será la edad, como dice mi "jefe". Todo el que conozca a JAT, entenderá que su fuerte no son las palabras, y mucho menos la delicadeza, pero habrá pocas personas en este hobby que hagan más por el automodelismo que él, y no os confundáis, que ni él ni ninguno de nosotros nos vendemos por un chasis y un par de motores al año. Lo que ocurre es que cualquiera de nosotros tenemos más conocimiento de nuestra marca que muchos de los que la critican, y por lo tanto podemos saber mejor que muchos si lo que dicen es verdad o es mentira, también es verdad que somos más que las demás marcas, de eso se ha ocupado el importador, y por eso estamos en más sitios y en más foros, y por lo tanto emitimos más juicios y opiniones de lo que conocemos, pero si os fijáis nunca decimos nada malo de otras marcas, no vaya a ser que otro que sepa más que nosotros de ella nos saque los colores. Yo creo, que en otras palabras lo que JAT quiere decir es lo siguiente: En Cádiz Jorge nos pegó un repasillo muy interesante en mangas, aunque nosotros estrenaàbamos el coche en esa carrera y luego en mojado no le fue bien, por lo tanto yo creo que en Cádiz el Mugen de Jorge fue superior y nadie lo discutió, aunque mira por dónde ganó un Serpent. En Rubí, todos quedamos un poco trastornados con la puesta a punto, pero por lo menos a mi juicio ese era territorio Asso y sobre todo G4, ya que tuvieron que pelearse menos con el coche y la verdad es que iban muy bien, pero mira por dónde ganó un mugen. En Cáceres creo que la cosa no estuvo del todo definida, aunque los resultados miran hacia Mugen, y en San Adrián, la verdad es que yo vi a los dos Javieres muy fuertes, además fui testigo de la evolución del coche de Hidalgo hacia los reglajes de JAT, y hubo un momento que le vi imparable, aunque un poco inestable, por lo que mis apuestas se fijaban en JAT o en Azurmendi, que junto con Martín iban bastante rápidos, yo, por un motivo que me da vergüenza confesar, y que todavía no tengo claro del todo por lo increíble que me parece, no pude más que sobrevivir. A Jorge no le vi tan superior en absoluto, y sí que le vi currarse mucho las mangas, en las que el más mínimo fallo le hacía perder la manga, cosa que en otros circuitos podía remontar. A los G4 les vi consistentes, fruto de la calidad de sus pilotos y de que ciertamente era su circuito, ya que los 3 que entraron entrenan allí a menudo, pero a Miguel le vi tirando de recursos y sufrir más que en otras carreras, y mucho más que el año pasado, que con el mismo coche nos dió un repaso a todos, tanto en las mangas como en la final. Al Asso oficial de Raúl le vi menos eficaz que en otros circuitos, teniendo que tirar de freno más de lo normal, aunque los tiempos no eran malos, pero me dá la sensación de que si los tiempo hubieran sido correctos desde el principio, a lo mejor nunca hubiera tenido la pole, y digo que me da la sensación por cómo veía su coche, crono en mano, con respecto a otros, ya sean Mugens o Serpènts. Esta parrafada, traducida al idioma de JAT, que si no es del mismo Bilbao, le falta poquito, significa que a todas luces los Serpents eran los mejores.
    Iñigo, ciertamente comenté con tigo que mi coche volcaba, y los de los Javieres y alguno más no, pero la verdad es que en ese momento no era consciente de cierto problema que tenía mi coche del que la verdad, prefiero no hablar, y que además no tengo muy claro todavía, pero que sí que haría que el coche volcara y fuera menos vivo en los cambios de dirección. Es cierto que el Serpent vuelca en algunas situaciones, pero también es cierto que cuando un 710 vuelca, ya han volcado otros coches antes, o como en mi caso es que hay algo suelto por ahí.

Bueno, espero con esto calmar un poco los ánimos y al mismo tiempo animar a mi amigo Jat para que no nos abandone en este foro que, al igual que el hobby entero, necesita a gente como él.

Saludos y nos vemos en las pistas.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por JAT
    Amigo Mario, creo que nunca has podido leer o escuharme descalificar ningun codelo de coche o motores y efectivamente hoy tengo un serpent y quiza mañana tenga un G4 o un Kiosho, por que la vida da muchas vueltas, pero ni ahora descalifico otras marcas ni en el futuro lo hare con un serpent por el mero echo de no tenerlo, cosa que muchos en
    este foro no pueden decir, algunos de ellos mal llamados MODERADORES.
    JAT claro que nunca te he oído descalificar a ningún coche o motor y en el comentario de
    No digas nunca "de este agua no beberé
    me refería a mí

Un abrazo!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por qué no podemos limitarnos a disfrutar de las carreras, en si, y dejar de leer entre lineas cosas de tiempos y demás? Yo pienso en mi humilde opinión que no sirve de nada enfadarse unos con otros por una simple cuestion de gustos por marcas, cuando todos compartimos hobby, y que ademas es eso, un pasa tiempo para disfrutar, no para frustrarse, enfadarse, criticarse.. buscar excusas...

Yo voy a hacer mi lectura particular, y que por tanto no tiene por qué ser cierta... Yo vengo del mundo del automovil 1/1, y por fortuna he podido vivir muy cerca de la competición. Si algo he aprendido, y además es un de lo principios de la marca para la que trabajo, es que "para acabar primero, primero hay que acabar" No vale dedicarse a mirar tiempos por vuelta, si un coche ha sido más rapido en unas vueltas determinadas que todos los demás... el mejor coche es el que gana las carreras, y no hay mas. Si el coche gana, sea o no el más rápido, habra cumplido el objetivo para el que está diseñado. Si además lo hace costando poco dinero comparado con sus rivales, pues aun es más acertado su diseño.

Comprendo que es dificil ocultar enfado si alguien critica algo que tu crees que es lo mejor, pero es cuestion de gustos personales. Las carreras son un compendio de factores incontrolables como son, clima, puesta a punto, manos del piloto, suerte, reglaje del motor, roturas y vuelcos... etc, etc... Si un piloto gana, es porque sus características en todos éstos apartados son las mejores, sin duda alguna. y en ellas está incluido el coche, sea cual sea, ya que es un factor que ha sabido adaptarse y encajar en todos estos factores.

Yo soy de la opinión de que prefiero tener un coche tres decimas mas lento en vuelta de calificación pero que luego consiga un buen ritmo de carrera, que un coche critico que en un momento determinado, en unas condiciones determinadas sea rapidisimo, pero que luego no sea capaz de controlar.

Lo que esta claro, y de manera objetiva, es que el 710 es el ocche mçás tecnológico de los que hay hoy en dia, por características, refinamiento y servicio a nivel mundial, esto lo vemos por sus componentes y sobretodo opr su precio... pero si los pilotos no son capaces de sacarle el 100% no se amortiza esa diferencia de precio que tiene.

Pongo por ultimo un ejemplo sobre mi mismo. Pongamos que yo compro un 710 con el mejor motor posible, y me gasto mas de 600€ de lejos. Con el puedo ser un segundo más rápido que con mi coche actual, pero debido a mi inexperiencia con el coche no soy capaz de encontrar los reglajes adecuados y pierdo 0,5 segundos, no soy capaz de llevarlo a tope en la pista, por tener un momento polar de inercia bajisimo, lo que me hace dificil llevarlo bien, y pierdo otras 2 décimas, y asi con todos los demás factores... al final puede que sea una decima mas rapido o que incluso no llegue a notar mejora clara en mis tiempos, porque mi nivel no es suficiente para llevarlo a tope. Por tanto, par mi, es mejor el R40, porque simplemente, se adapta mejor a mis condiciones particulares. ya que no me es rentable pagar una diferencia del doble del precio de mi coche por una mejora insignificante que no me va a reportar ningun beneficio tangible. Otra cosa es ya luchar por un campeonato bien remunerado, por dar fama y lustre a una marca que vendes... por mil historias que no creo que vengan al caso.

Venga, un saludo y espero no haberos aburrido.
    The EGS PoWeR - [url]www.lotusworld.es.vg[/url]
    coche: Nissan 300zxTurbo escala 1/1 ;)
    y en cuanto a RC:
    HPI R40
    Motor Picco XP EPicco
    Emisoras EX11 Presto - 2PL - Sanwa M8 en camino
    Mugen MTX-2 Pro Spec-Motor REX R12-(Éste es el de mi novia Irene ;) )

¿Si tanto te gusta serpent porque no tienes uno?
    Associated NTC3 FT + NovaS3 MR + Futaba 2pl

Por otra parte, creo que influye tambien el motor que lleve el chasis y las preparaciones que tenga
    Ademas de que el aficionado medio de esta categoria lo que mas valora es que el coche sea resistente y que este diseñado para aguantar vuelcos y demas. Si las piezas del coche son baratas pero son de mala calidad, se romperan facilmente. Eso beneficia al fabricante, evidentemente.
    Associated NTC3 FT + NovaS3 MR + Futaba 2pl

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por fromhell
    ¿Si tanto te gusta serpent porque no tienes uno?
    De verdad has leido lo que ha escrito. :wink:
    [b]Team Magic G4S+Picco Evo2[/b]
    [b]Sanwa M11[/b]
    [b]X-ray M18 pro[/b]
    [b]Mini-z AWD[/b]
    [b]Asso B44[/b]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Como dice Cayetano, lo mio no son las palabras y en un foro quiza no sepa explicarme de una manera tan clara y concisa como lo ha hecho Cayetano, sera por que soy de Bilbao, bueno del mismo centro no, de un pueblo de al lado, menos mal por que si no a saber las que liaria.

En resumidas cuentas, lo que explica Ceyetano es mas o menos lo que yo queria contar, pero matizado con el sabe hacerlo, son mis opiniones personales y creo que todo el mundo las debe de respetar, en fin, me he llevado una gran decepcion con muchas de las personas que escriben en este foro y sobre todo con sus responsables y a partir de este momento, me lo pensare mucho antes de volver a dar mi opiniones en este lugar.

Ser Felices.
    Un saludo
    Javier Alonso

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mucha gente de éste foro (entre la que me incluyo en ocasiones, he de confesarlo... ) no leemos a fondo cada post, y luego respondemos rapido y sin pensar...

Fromhell... si no tengo un serpent, es porque no me hace falta... aunque si tuviera el dinero de sobra, claro que me lo compraría, no te quepa duda

Pensando un poco lo que escvribi por la noche... pues se me ha ocurrido otro simil válido: El BMW williams de F1 de hace pocos años. Era un coche rapidisimo, que con montoya consiguio un monton de poles, pero luego no consiguio ganar prácticamente ninguna carrera. Que coche fue mejor, el que era más rápido (el bmw) o el que gano la carrera por unas razonoes o por otras (ferrari)?

Hay otro claro ejemplo en el entorno mio. Cuando toyota fua a ganar las 24 horas de le mans con el GT One. Sin duda fue el mejor coche de aquellas temporadas en cuanto a velocidad y prestaciones... pero no consiguio ganar la carrera. A la larga no estará en los libros de palmarés de la carrera... y por mucho que tenga aún hoy en dia la vuelta más rápida al circuito, no fue el mejor sobre la pista, simplemente porue no cumplio el objetivo para el que fue diseñado, GANAR

Por todo esto no entiendo cuando discutis a favor y en contra de tiempos por vuelta de un coche u otro... esta bien revisar los ´números para ver el potencial de cada persona/coche/reglajes... pero no es definitivo para la victoria. Si os limitais a ir a ganar, limitaros tambien a aceptar que el mejor coche es el que lo consigue.
    ----------

En otro orden de cosas... por qué no nos limitams a hablar del campeonato??? :D ... como acerte poniendo el post hace ya unas paginas de "la que se va a montar..."
    y en cuanto a RC:
    HPI R40
    Motor Picco XP EPicco

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Después de reflexionar un rato (por vosotros digo) realmente estais orgullosos de lo que habéis escrito??

Señor!! si el hobby se resumiera en este post vendía el coche mañana mismo ops:

Un aplauso para Cayetano (eso no quiere decir que censure al resto ni mucho menos pero me ha parecido un buen ejemplo por el lado que toca a Serpent que es de largo el más polémico en los foros), más de uno debería tomar lecciones de él, o no?

En fin, a ver si terminamos ya con la excusa habitual de que "soy un poco brutito al expresarme" y nos responsabilizamos por entero de nuestras palabras para lo bueno y para lo malo que ya está bien de decir barbaridades y luego salirse por la tangente cuando alguien salta...

Por que será que casi siempre estos follones tienen que ver con Serpent??? Alguno dijo que porque sois/somos más, yo sinceramente no lo creo.

Hala, un saludo a todos y el que sea capaz de reflexionar que le aproveche porque post como estos le quitan a uno las ganas de leer.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no lo diras tanmbien por mi? Si es así, deverdad que lo siento!! Es increible que entre amigos haya este mal royo...
    Mas gatillo y menos chachara
    y en cuanto a RC:
    HPI R40
    Motor Picco XP EPicco

Página 11 de 13 PrimerPrimer ... 678910111213 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed