C.E Touring Gas. -San Adrian- 9 a 11 Julio 2004
Página 12 de 13 PrimerPrimer ... 78910111213 ÚltimoÚltimo
Resultados 111 al 120 de 124
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por que será que casi siempre estos follones tienen que ver con Serpent??? Alguno dijo que porque sois/somos más, yo sinceramente no lo creo.

Todos tus cometarios han sido un acierto, pero éste no lo entiendo....

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿Si el mejor coche es el que gana?
    ¿El que queda el ultimo es el peor?

creo que se está equivovando el conceto.
    El coche de.... no es lo mismo que el modelo de coche de ....
    Seguro que de la caja no sale con las horas de puesta apunto y
    demas retoquillos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola a todos soy martin y quiero daros las gracias a todos los k me habeis apollado este fin de semana.deciros k llegue el viernes al circuito com mi gran amigo demetrio y gustavo.cuando llegamos eran la 13:30 y ya habia 20 o 30 pilotos en el circuito.llevaba el coche con reglages d serie y solo dejarlo en la pista alucine con lo bien k iba luego hable un par d veces por telefono con mis compañeros luic y norlando y prove unas cuantas cosillas dowstop muelles barras etc. hasta k consegui un coche bastante rapido y seguro. consegui rodar el viernes en 18.8 y me daba cuenta k para bajar tienpos tenia k afinar el motor pero se me calentaba cuando cerraba y no era normal.me puse a repasarlo y m di cuenta k llevaba la culata mal montada cuando la puse en su sitio la cosa cambio baje a 18.3 y el motor volaba a 90 grados.nos quedamos deme y yo entrenando hasta las 19:30 y nos fuimos al hotel muy contentos.por la noche tuvimos una cena muy agradable con jat,hidalgo,arzurmendi entre otros k no recuerdo ahora sus nombres.estubimos hasta tarde esperando a nuestro compañero luic.al dia siguiente esperabamos en el circuito a otros amigos.norlando,cano,ruben llegaron y a rodar empiezan las mangas y voy muy bien pero siempre al adelantar a algun piloto m tocaba y volcaba y cuando no m comia un chino d pleno consegui hacer 16v en 5.00 pero se anularon y el domingo consegui 16 en 5.06 al tocarme con un piloto y volcar pero feliz me qude en semi k luego gane y por fin mi primera final k creo k merecia.mis compañeros no tubieron tanta suerte.por fin empieza la final estoy un poco nervioso en la salida se levanta la bandera y en la primera curva m dan por detras y me vuelcan salgo desesperado por remontar y vuelco en los primeros 5min dos veces mas por zamparme dos chinos con la direccion doblada m tranquilizo ruedo muy comodo toda la final sin un fallo k junto a unos repostages rapidisimos d mi amigo luic remonto hasta la posicion 4 k acabo sin problemas y estoy muy contento.dar las gracias a raul casado k me animo todo el fin d semena y en la final.sin olvidarme como no d cayetano,jat,hidalgo,norlando k no les hice caso y a lo mejor hubiese mejorado. a todos los d la final y al k no lo pudo conseguir.eche d menos tambien a pilotos muy buenos como ramon guasch,toni fernandez,carlos peracho,ducay etc.espero verlos en madrid. se m olvidaba d no ser por el motor k m presto demetrio y la pedazo d carroceria d cano creo k esto no hubise sido posible gracias colegas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    simnplemente digo que dejemos passar los malos royos y nos centremos en disfrutar del RC a fondo
    Jawimp, es mi opinión, logicamente estais los que pensais distinto el tema es no enfadarse por ello
    Si yo pienso asi es debido a que en mi trabajo siempre se dice que una cosa es la mejor cuando cumple las funciones para las que fue diseñada con el minimo costo y de manera mejor que las demas... el problema es determinar cuales son esas funciones. Para un coche de RC pueden ser muchas distintas y todas a la vez... que sea resistenten, apido, eficaz, con facil puesta a punto, barato, accesible... etc Cada uno tiene que ver cuales son sus preferencias
    The EGS PoWeR - [url]www.lotusworld.es.vg[/url]
    coche: Nissan 300zxTurbo escala 1/1 ;)
    y en cuanto a RC:
    HPI R40
    Motor Picco XP EPicco
    Emisoras EX11 Presto - 2PL - Sanwa M8 en camino
    Mugen MTX-2 Pro Spec-Motor REX R12-(Éste es el de mi novia Irene ;) )

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hey Martin, por fin te dejas caer por el foro. Bienvenido y enhorabuena por llegar a la final, que yo tambien creo que te la merecias desde (por lo menos) el nacional en Arenales de la temporada pasada.
    A ver como nos portamos en Madrid.

Un saludo.
    [size=6]Si algo puede pasar en una carrera, no os preocupeis, me pasara a mi.
    Fdo. "El Pupas"[/size]

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Moderador Avatar de EVO2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    HOMBRE......SEÑOR MARTIN :wink:

SE HA DIGNADO USTED A ESCRIBIR.....JEJE....

BUENO YA SABES QUE ESTAS HECHO UN HACHA Y QUE COMO HAN DICHO TE LA MERECIAS DE SOBRA HACE YA MUUUUCHO TIEMPO, BUENO NO ME ENROLLO.

NOS VEMOS EL SABADO Y CHARLAMOS...JEJE....
    COCHE.: Shepherd Velox V10
    MOTOR: Novarossi 353 , Picco evo4.
    EMISORA: Futaba 3pk spektrum

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ME PARECE QUE AQUI HAY MUCHO RESQUEMOR Y MUCHA MIRADA SUCIA, SEÑORES, UN POQUITO DE POR FAVOR.
    DEBERIAIS HABEROS IDO TODOS A LOS SAN FERMINES Y MIRAR MAL A LOS TOROS

ASSO FOR EVER

MARTIN A VER SI EL SABADO TE QUEDAS DURMIENDO LA SIESTA Y DEJAS Q PILLE ALGO DEMETRIO EN CREVILLENTE Q ESTA RESQUEMOROSO. :roll:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues yo de todo me quedo con esto:.

cayetano escribio:.

Bueno, espero con esto calmar un poco los ánimos y al mismo tiempo animar a mi amigo Jat para que no nos abandone en este foro que, al igual que el hobby entero, necesita a gente como él.

:wink:
    SALU2
    ANGEL ALONSO
    --------------------------------------------------------
    POWER IN BACK TRACTION

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo pienso lo mismo, llevo desde que se abrio el post sigueindo todo el tema y creo que esot ya se esta desmadrando, no pienso opinar puesto que en este tema la simple opinion crea conflicto, solo quero decirel a JAT que es un peaso de piloto y como no todo un buen tio que siempre te ayudara en lo q pueda, y en cuanto a todos los demas decir que ya est abien de guerras de marcas y de favoritismos joder!!! cada cual q lleve el coche que quiera y que se deje de kriticar los demas, asi esto no pasaria.

saludos a todos y felcidades por las clasificaciones

nota: si puedo ir al españa de Madrid o Gijon os vais a enterar de quien es este canario serpentino :D

como os podeis imaginar esto es una broma que yo de manos tengo pies ja
    [b]Borja - Cosmos --> Canary Power ;)[/b] [url]WWW.COCHESRC.COM[/url] informa --> para cualkier duda clik en la plabrita --> [url=http://www.cochesrc.com/foros/search.php][color=red]BUSQUEDAD!!!![/color][/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo creo que los que se insultan entre si y se critican lo hacen de tgodas las maneras, hablando de coches, hablando de la cena de ayer... al que le va la gresca, le va a todas horas... o no?
    The EGS PoWeR - [url]www.lotusworld.es.vg[/url]
    coche: Nissan 300zxTurbo escala 1/1 ;)
    y en cuanto a RC:
    HPI R40
    Motor Picco XP EPicco
    Emisoras EX11 Presto - 2PL - Sanwa M8 en camino
    Mugen MTX-2 Pro Spec-Motor REX R12-(Éste es el de mi novia Irene ;) )

Página 12 de 13 PrimerPrimer ... 78910111213 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed