C.E Touring Gas. -San Adrian- 9 a 11 Julio 2004
Página 13 de 13 PrimerPrimer ... 8910111213
Resultados 121 al 124 de 124
    me gustaria que hicieran pruebas con los chasis de los que hablais pero con las piezas de serie, tal y como lo sacas de su caja, para ver cual es mejor que otro. Por otro lado, el rendimiento de un coche en pista dependera de muchisimos factores, y de entre los objetivos, estaria el motor que lleva, las ruedas... como los subjetivos: si el piloto es bueno o malo, si es local o no conoce la pista, si lleva buenos reglajes o no... los ambientales: el estado del circuito, la temperatura exterior...etc. En resumen, son tantos los factores y de tan distinto tipo, que toda la discusion que llevais en este hilo para mi no es tal. La marca de chasis que copa los puestos altos es la que mas se vende, ni mas ni menos. No tiene por qué ser la mejor (yo ni lo niego ni lo afirmo, es un tema que me da bastante igual) sino que obedece a intereses comerciales (y lo dejo ahi, por el momento).
    Associated NTC3 FT + NovaS3 MR + Futaba 2pl

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, pues voy a tratar de reponder un poquillo. Estoy de vacas asi que por eso no habia respondido antes.

En primer lugar decir a los que tachan al foro de marquista, que como ya ha comentado alguien el foro lo componen un monton de personas cada una con sus ideas, y que a nadie se le pone una pistola en la cabeza para que diga algo, sino que cada uno dice lo que le da la gana (es lo bueno de este foro, que aparte de serpent se puede hablar del resto de las marcas). Eso en lo que concierne al foro.

En lo que concierne a la pagina que si es responsabilidad mia, ahora mismo como dice JAT habia noticias de novedades en San Adrian de un importador solo (porque yo solo vi la presentacion de esas novedades en San Adrian, si tu JAT viste mas nos las cuentas en vez de meterte con estas). De todas formas te dire que en el open PSF cuando se presento el 705 hicimos una noticia con sus fotos solo de el, asi como fui sacando fotos segun las tenia. Lo mismocon el 710 este ultimo año en Madrid en PSF (tanto el Xray como el 710 pasaron por las noticias de la web) esa misma semana siguiente a su presentacion.

De la misma forma el kyosho Vone RR, RRR, FW05,... LD3, ... si quieres puedes buscar en las noticias de la web si no me crees. Igual es cierto que tengo mas relacion con Tecrotec y por ello tengo acceso a mas novedades de ellos,... pero la verdad es que me han fastidiado bastante algunos de tus comentarios, pero bueno, si es lo que piensas esta bien saberlo.

Lo que dice Cayetano me parece 100% respetable, pero es que JAT comentaba que el 710 era el unico coche que no volcaba... y la verdad me gustaria que Cayetano pusieses algo de lo que hablamos sobre que coches volcaban o dejaban de volcar (aparte del tuyo que dices que tenia un problemilla), creo que fue alguna frase como "joer, es que vuestros coches (refiriendose al G4) nunca vuelcan"

Con eso a ver si se me entiende no digo que sea el mejor coche ni nada por el estilo, solo es para decir que lo que decia JAT pues... juzgad vosotros mismos.

Diego, en lo que dices sobre el trinity, G4,... y lo de los serpent etc, que hablamos en el foro, solo comentar que mi postura en todo momento fue la de que a mi me parecia de PM que copiaran lo bueno de otros coches y mejoraran lo que pudieran, que de hecho a mi me gustaria que mi coche fuese asi.

En cuanto a lo de los Picco 1/8 que dices Diego me gustaria que me dijeses donde he dicho yo algo de ese coche, como mucho (no me acuerdo) anunciaria que iba a salir el nuevo modelo pero desde luego no lo valoraria. Lo del Veteq que comentas no creo que yo haya criticado nada de eso, y por cierto lo de la direccion del G4, yo ya comente como solucionarlo en un post que preguntaron, con solo aflojar dos tornillitos un poco y engrasarlo bien.

Lo de los motores Picco ahora con Mega,... mas de lo mismo, como te dije igual tu tienes infomacion mejor que la que tengo yo, pero a mi me han comentado que Alberto Picco por telefono dijo lo que pusimos aqui en el foro, asi que... no se, si me han engañado, o Alberto Picco ha engañado,... puede que tengas razon, sino creo que la informacion que dimos era fiable.

Ahora repito mi postura para ver si queda clara:

TODOS LOS COCHES DE COMPETICION DE HOY EN DIA ME PARECEN BUENOS Y QUE PUEDEN GANAR.

Me puede gustar un poco mas uno u otro, pero desde luego no creo que X coche sea el mejor absoluto.

Hay a gente que parece que le corre sangre de su marca por las venas, y yo creo que por ciertos fanatismos vienen las guerras de marcas, que no son tales guerras, sino que cuendo a veces se leen ciertas cosas pues parece que se esta engañando al personal, aunque en realidad no sea esa la intencion del post, y creo que por eso hay tanta gente que salta para rebatirla.

Buena prueba de ello es que cuando se comentan cronicas como lo ha hecho la mayoria de la gente (Luic, M_sevilla, integrale,Cayetano...) por decir los de serpent son perfectamente normales y respetables, y es cuando se dicen ciertas cosas cuando al leerlo pues dices "joer, esto que es un 710 o super-coco?"

En fin espero que entendais mi postura, que no es otra mas que dejar claro que en NINGUN MOMENTO critico ni a Serpent ni el 710,... tan solo defiendo la competitividad del resto al igual que la del serpent, simple y llanamente eso.

A ver si por favor dejamos las chorradas de marcas y nos centramos en decir que tal pasamos el fin de semana.

Un saludete y el lunes o martes estare por aqui de nuevo.

Me alegraria ver mas posts de que tal el fin de semana que seguir con las chorradas de marcas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En cierto modo entiendo aquel que tiene algun interes con una marca X,es decir recibe algo a cambio de esa marca,pero para el usuario normalito para el cual esto es un HOBBY me parece bastante absurdo, en como dice BRT entrar en si la marca X es la bomba y se come a la marca Y, yo personalmente un dia me compro la marca X por que me gusta,pero si mañana la marca Y saca algo que me gusta mas,no tengo problemas en comprarmelo y por supuesto,jamas hare publicidad de una marca que no me patrocina,ni mucho menos dire que mi marca es la mejor sea verdad o no,simplemente dare mi opinion sobre mi coche a quien lo pregunte ya que a mi no me pagan por hacer publicidad,con esto quiero decir,que es absurdo el entrar en estas guerras sobre todo para gente normal que ni nos va ni nos vienen nada en esto y como dice BRT todo coche de COMPETICION esta al mismo nivel,dependiendo del piloto podra ir mejor o peor,tendras sus pros y sus contras.
    Patrocinador: Team Verilla Racing
    ENGINERED BY CALVETE