C.E Touring Gas. -San Adrian- 9 a 11 Julio 2004
Página 4 de 13 PrimerPrimer 123456789 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 124
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vamos brt que te he visto conectado!!!!!!!! Cuentanos todoooooo,.
    Felicidades por tu carreron pasando directo a la final y demas,haber si sigues asi eh!!!!
    Un saludo
    Km Racing/Novarossi /Nitrolux Fuel
    Zac Project
    Sanwa/LRP

Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Antes de nada, Egosprint, estuviste por alli y no te presentaste????????????
    Quiero felicitar a Raul Casado por las magnificas mangas del viernes que despues quedarian anuladas, y en las que era pole (aunque es verdad que igual algun otro perjudicado por el cronometraje podria haber estado cerca). Tambien a Luis Peinado, un chico mu majete y que iba como un misil, al igual que Martin Sevilla (que al final quedo 4º).
    Por supuesto lo mejor fue que tambien Alfonso y Miguel se colaron en la final y asi estuvimos los tres, y la fiesta fue mejor todavia

Os cuento un poquillo el fin de semana. La verdad es que llevaba desde la carrera del foro sin rodar, y decidi irme desde el Jueves a San Adrian, solo por dar unas vueltillas (estaba sucio y los tiempos eran en 22-21 segs, NOA me echaba la bronca por ir despacio, y yo diciendole que estaba sucio y solo queria rodar :D :D), en carrera se rodo por debajo de 18 segs.

asi que medio litrillo dndo vueltas suaves y para el hotel a descansar. El viernes a las 11 en el circuito, y empezar a probar cosillas. Consegui buena puesta a punto del coche, y rodaba muy muy comodo y bastante rapido. Asi estuve todo el viernes y junto a Jorge Delgado creo que eramos los que mas comodos ibamos. Miguel tenia problemillas de puesta a punto (este fin de semana se le cruzaron los cables), pero despues lo soluciono.

Ya el sabado por la mañana llegamos al circuito sobre las 11 (la verdad es que tal y como me iba el coche estaba muy tranquilo, y no queria madrugar mucho), y en las tres mangas que se anularon, la que mejor me contaron eran 16 vueltas en 5:04. Teniendo en cuenta que los errores eran siempre a peor (es decir los tiempos si habia error eran peores de lo que realmente habia hecho el piloto), pues estaba rozando las 17 vueltas (que hasta ese momento solo Raul Casado habia dado). Despues se descubre el tema de los errores de cronometraje y se decide anular las 3 mangas. Tras mucho debate, etc, se decide correr tres mangas nuevas, dos esa misma tarde (se hacia de noche) y una el domingo a las 8:30. Con tanta suerte que tras correr la primera manga llueve a mitad de la segunda una buena tromba, con lo que se anula la manga por correr unos en seco y otros en mojado. Solo vale la primera manga y la del domingo a la mañana.

En esa manga yo tuve algunos toques,... y hice 16v en 5:06 quedando el 7º en la general. Quedaba la manga decisiva de hoy por la mañana, a la que salgo con ganas porque el coche iba de vicio, el motor corria,... asi que no tenia que fallar. Salgo en la manga, y el coche va de vicio, el motor corria mucho arriba, pero abajo le faltaba chicha, pero no me doy ni un toque ni cometo fallos, y adelantamientos limpios,... (en esta serie yo veia que iba bastante bien, sin fallos, etc, y me temblaban las piernas, las manos,... estaba nerviosisimo, joer, y segun bajo me dicen que nada, que iba bien pero el motor abajo no tiraba, asi que no has hecho buen tiempo ) menos mal que se equivocaron, y como yo pensaba consigo hacer 17v en 5:16 (el motor acaba esta manga a 79º, y ahi me quedo la cosa de haberlo exprimido mas), lo que me dejaba 2º en la general (tras delgado) a falta de la manga de los buenos. Logicamente no era complicado que tres mas me adelantaran, aunque al final solo Javi Alonso con 17v en 5:13 y Hidalgo con 17v en 5:10 (pole) me superan, con lo que estaba 4º y pasaba por primera vez a una final directo :D El 5º se quedo Pedro Azurmendi con 16v en 5:02.

A partir de entonces ya si que he estado tranquilo,... ya habia cumplido, asi que ahora a disfrutar en la final.

Sale la final y mantengo el 4º puesto, relativamente comodo, pero en el primer repostaje el motor se para no nos dio tiempo a carburarlo bien y iba un pelo caliente, (al final de los 30 minutos iba a 110º (cuando en todo el fin de semana a 85-90º andaba como un tiro, a 110º hacia alguna cosa rara).

En esa parada pierdo un par de puestos o tres, pero al salir de nuevo voy para delante hasta ir 5º, y entonces hago un par de fallos tontos en los que vuelco , y me quedo 6º, y se me sale un clip de carroceria y se queda torcida, con lo que me la intentan poner bien perdiendo bastante tiempo , ahi creo que perdi algun puesto mas que luego recupere hasta quedar 6º, mas no se pudo pero esty contento pese a que en la final a ratos iba muy fino y otros se me iba la olla y me comia los chinos, o me pasaba a final de recta,...

YA os contare mas cositas pero ese ha sido a grandes rasgos el fin de semana para mi. Pronto fotos en la web, mas cosillas,...

Un saludete

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno, pues para mi la cronica es esta:

el viernes fui con miguel y gallardo sobre las 12 al circuito y ya abia muxa gente alli entrenando.al principio me iba de culo, pero luego cuando se fueron casi todos, y nos kedamos unos pocos, me iba de vicio.le digue a iñigo q me tomara tiempos y me digo q andaba en 20 bajos y q hice algun 19 alto(para ser un novatillo q lleva menos de un año, creo q no esta mal).

el sabado con el lio de las mangas y de los tiemposno llegue a dar 16vueltas, porke mi coche no iba bien.

el domingo me clasifique para 16avos saliendo 5.corri mas o menos comodo, pero no andaba muxo el coche, e hice segunda posicion, con lo q pase a octavos.
    Mi mecanico, me retoco el coche, y me iba muy bien, aunke le faltaba algo de entrada, pero de motor iba muy bien(GRACIAS SERGIO).
    En octavos iba detras del tercero y a pocos minutos de q se acabara, arriesgue mas, y volke, conformandome con la quinta posicion.

bueno, me lo pase de vicio corriendo y con toda la pedazo de gente q abia y el super nivelazo.para mi habia mucho nivel, pero abra q acostumbrarse, porke este era mi primer nacional.

P.D:lo mejor de todo fue el partido...................(Los que no fuisteis, o no lo visteis,ya lo vereis........espero q iñigo cuando ponga el video, meta esa parte, porke fue lo mejor....)

bueno saludos a todos.

ANDER
    - Emisora: Graupner XS-6 FM
    - Frecuencia: 40.915
    - HPI micro 1/18 Mercedes CLK // Corvette

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno hai va la cronica:
    el viernes a las diez de la mañana salimos mi padre y yo de casa, llegamos sobre las tres, nos pònemos a entrenar y el coxe una pasada, estaban ya todos:raul, jorge, javieres.....etc.
    el sabado despues de una noxe loca entrenamos y pongo el LRP (un tiro) el coxe va muy bien, y empiezan las clasificatorias, todo muy bien para raul k hace pole!! peroooooooo un herror de la caseta de cronometraje, era sobre k en las mangas cuando el primero empezaba su tiempo empezaba para todos!! (primer problema) total k se anulan las 3 mangas k habiamos exo y se decide acer 3 mas, pero eran las 7:00 de la tarde.... y un follon..... se decide hacer dos mangas el sabado y el domingo una!! la primera manga se hace peroooooo.... al grupo de raul casado, no le dejan enternar mas k 30 segundos!! con lo k no puede poner el motor a punto y se le para, RECLAMACION por su parte!! (2º problema), se acaba la primera manga y bien, pole pa Jorge (como no), yo hago 16V en 5:15 y me coloco el 18º... mal!!! se empieza la segunda manga y empieza a llover (y no la declaran en mojado)!!! 3º problema!! total se anula la segunda manga y solo cuentan la primera y la del domingo!!.
    domingo: amanece todo tapado, se realiza la manga k kedaba y la pole la tiene:
    1º:HIDALGO
    2º:DELGADO
    3º:BRT
    4º:ALONSO
    5ª:PEDRO ARZURMENDI
    6ª: Yo
    y no me acuerdo de mas.... perdon!!
    en mi semi, tenia a vicente eres, xavier ortola.... peazo semi, salgo primero y vicente y yo nos escapamos, los dos juntitos, hasta k vicente sin kerer, me da un piñazo y me saca la carroceria, y me muerde la semi!!(una lastima) abandono la semi.
    la final keda de esta manera:
    1º:HIDALGO
    2º:DELGADO
    3º:BRT
    4º:ALONSO
    5º no lo se.
    6º:SEGOVIA me parece
    7º: SEVILLA me parece
    8º:CASADO
    y no se mas...
    la final de infarto!! salen todos perfectamente, menos BRT k se le cuela el culo un pokito y keda un pelin atrasado, (segun el, el coxe no le hiba igual k a la mañana) eso es el piloto k kada dia pierde facultades hidalgo se la mete varias veces y no le va el coxe, alonso si k iba pero en media de la recta se le salio un eje de la direccion!! mla suerte!! a Raul se le cruzaba el coxe y cojia algun xino y volcaba, delgado perfecto 1º hasta k vuelca y se la para el motor entonces se pone 4º, pero como no se vuelve a poner 1º haciendo una remontada espectacular!! entre vicente eres y segovia habia una luxa muy wuapa, en los repostajes se pasaban el uno al otro hasta k miguel le paso y se kedo en la segunda plaza hasta el fin, clasificaion de la final:
    1º DELGADO
    2º SEGOVIA
    3º ERES
    CASADO EL 5º o por ahi, alfonso gallardo el 7º me parece,y BRT el 6º o por ahi, exactamente no lo se.
    kiero felicitar a BRT ya k hizo un carreron iba muy rapido, y tambien a pedro arzurmendi x el pike mio con el k me hizo bajar los tiempos!!! felicidades a todos x lo bien k lo habeis exo!!
    Coxe: Mugen MTX-4
    Motor: Rex
    Emisora: K.O.
    Toni Paytubi

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el partido de futbol en el k te meti 80 goles x lo menos estaba muy wuapo!!
    Toni Paytubi

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    je, ya se vera el video, y veras los regates q te hice y unos muy cañossssssssssssss................................

saludos

oye, ahora q lo pienso kien eres?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    je el paytu, el xavalin con la camiseta del 2º open.
    Toni Paytubi

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hombreeeeeeeeeeeeeee......ese tio.
    jeeeeeee, ya sabes kien soy.....el q se preocupo por ti cuando estabas chungo.hoy estabamos viendo la final,q tiene una carroceria azul y blanca.

bueno tio, nos vemos en madrid,oki?????y lleva espinilleras..

saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas a to2.Acabo d llegar de san adrian,al final no ha podido ser,me e kdao en la semi.Al principio iba 3º comodo i bastante destacado detras d miguel pero,de repente se me ha salido una rueda,esos hexagonos del mugen.....el coche era un misil,borja,diles como iba el mugen¿?ja nos veremos en madrid,aaaa ¡¡¡ felicidades a brt xk iba rapidisimo i mui fino.

Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas gracias a todos por las felicitaciones, y por cierto, como no, quiero tambien dar las gracias a mi mecanica PRO (NOA) que ha estado todo el finde ayudandome, preparando esto y aquello, ...

Ahora a esperar a Madrid, ya tengo ganas de correr... :P

Página 4 de 13 PrimerPrimer 123456789 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed