C.E Touring Gas. -San Adrian- 9 a 11 Julio 2004
Página 5 de 13 PrimerPrimer 12345678910 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 124
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Con g4 o con ld3??
    Viendo el resultado que iciste con el g4 no me lo pensaria dos veces .
    Un saludo
    Km Racing/Novarossi /Nitrolux Fuel
    Zac Project
    Sanwa/LRP

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    BRT Perdóname por no presentarme!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! perdonadme todos!!!! pero como estabais todos laidos corriendo y mi novia andaba pachucha tuve que salir pitando

Prometo que la proxima vez que bajeis a San Adrian me paso y nos conocemos en vivo

Enhorabuena, BRT cualquiera diría que estabas haciendote al coche :D

Por cierto, la tensión se mascaba en los boxes el sabado con el tema del cronometraje, eh??
    The EGS PoWeR - [url]www.lotusworld.es.vg[/url]
    coche: Nissan 300zxTurbo escala 1/1 ;)
    y en cuanto a RC:
    HPI R40
    Motor Picco XP EPicco
    Emisoras EX11 Presto - 2PL - Sanwa M8 en camino
    Mugen MTX-2 Pro Spec-Motor REX R12-(Éste es el de mi novia Irene ;) )

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Enhorabuena BRT

Iñigo, enhorabuena
    Y como no enhrabuena a Martin por ese merecido 4º puesto.
    Acabo de llegar a casa despues de 850km de coche y estoy muerto.

Un Saludo.
    Rubén Navarro Huedo
    http://www.palotes.com

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    de quien cojones era el pedazo de moster truck?? pues q yo sepa izo la pole no?? pero no cuenta!! porcierto eh disfrutado mucho este domingo!! sobretodo aprediendo, preguntando y ayudando en todo lo q se puede!!! q pena q en este hobby las mujeres no sean mas frecuentes ya q a ciertas horas del dia alegran la vista!! tb me parecio ver a los del euskaltel por el circuito! como tocaba descanso en el tour pues cojieron los coches y se vinieron a correr!!! a q si brt??? porcierto brt , deja los palitos para ota y paytu y esa gente y vuelve a las correas q se ve q vas mejor!! un apunte!! sois todos unos marranos !! habeis dejado todo echo una ... suerte q luego nosotros hemos barrido y recojido todo un poco!! y pa la organizacion un 9

nos vemos dentro de dos semanas dew
    2 - Xray NT1
    Wasp Orion CRF / SIIM PGR S12T / Sirio evo 4
    M11 + Spektrum + Erg-WX + KO ICS
    M18 Pro +Rc18B + MAMBA 8000/6800/5400/4100 + Lipos
    Todo Lo Que Necesites Seguro Que Aqui Lo Tienen
    [url]http://www.rcworld.info/catalogo/[/url]

Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues corri con el G4, ya que se me jodio esa semana el diferencial trasero del Ld3, pero el Ld3 va de vicio, porque en el cto. de Euskadi de finales de Marzo (al lado de la del foro) iba cañon el coche, y quede 2º detras de Pedro Azurmendi.

Sinceramente, en mi opinion son dos coches similares cuando estan bien puestos, y creo que con los dos se puede rodar igual de rapido, para Madrid veremos con cual vamos :P

Un saludete

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    FELICICDADES!!!!!!!!!! a brt y demas foreros je cochesrc.com q se vea!!!!!!!!!!

a ver si al final puedo ir a la prueba de Madrid ya q hoy por hoy me coincide con el campeonato de canarias pero weno ... a ver q pasa.

saludos
    [b]Borja - Cosmos --> Canary Power ;)[/b] [url]WWW.COCHESRC.COM[/url] informa --> para cualkier duda clik en la plabrita --> [url=http://www.cochesrc.com/foros/search.php][color=red]BUSQUEDAD!!!![/color][/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Enhorabuena Iñigo, de todas formas ya esta claro cual de los dos coches elegir, no?jaja
    Pues nada, a ver si tambien puedes repetir en Madrid.

salu2
    [b]Team Magic G4S+Picco Evo2[/b]
    [b]Sanwa M11[/b]
    [b]X-ray M18 pro[/b]
    [b]Mini-z AWD[/b]
    [b]Asso B44[/b]

Miembro Senior Avatar de Angeloso
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si señor, ese BRT menuda clasificatoria se casco. 4º y directo a la final. Felicidades.

Felicidades tambien al brillante ganador, que hizo todo un carreron en la final con remontada incluida. Todo un campeon.

Y felicitar a todos los participantes por el buen rollo que hubo, sin discusiones y con deportividad. Por lo menos el domingo que es cuando yo estuve.

Y animo para Azurmendi, porque yendo 1º en su semifinal, empezo a fallarle el motor al comienzo de la recta (y no hay peor sitio para que se pare el cochecito, ya que se pierde mas de una vuelta) Merecio estar en la gran final, pero la mala suerte se cebo con el.
    Saludos
    Yokomo Bmax2-Xerun , Serpent 835-RB
    Club Bidasoa RC , Club Zentax , Club CAVSA

Moderador
    Fotos
    693
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Enhorabuena al ganador.
    Enhorabuena tambien a BRT por esas clasificatorias y por el 6º puesto final... llevar entrenadando desde el Martes, al final ha tenido su recompensa
    Y enhorabuena tambien a Martín Sevilla por entrar en la final y por el 4º puesto... ya era hora que se te acabara la mala suerte...
    Apuntate AQUI al club CochesRc Team de VirtualRC
    Velox V10 + Torque

Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jajajaa, Carls que mamon eres :D :D :D :D desde el martes dice... :D :D :D

Por cierto, esa clasificatoria buena fue tambien gracias a que los pilotos de mi serie me facilitaron los adelantamientos en todo momento, como yo lo hice cuando venia alguien mas rapido por detras. Creo que ese es el espiritu que debe reinar en las carreras, al igual que en la semi A, donde Casado iba 1º y Segovia 2º y al adelantarle le dio un golpe sin querer (dada la igualdad aunque Miguel iba un pelo mas rapido, es complicadisimo adelantar, como pasa en F1) y Raul volco, pues seguido Miguel se paro en la pista para dejar pasar a Casado y siguio detras, eso si que es deportividad y Miguel se gano el aplauso de los mecanicos en boxes por ese gesto.

Seguiremos informando... pronto mas novedades en la web

Un saludete

Página 5 de 13 PrimerPrimer 12345678910 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed