C.E Touring Gas. -San Adrian- 9 a 11 Julio 2004
Página 6 de 13 PrimerPrimer ... 234567891011 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 124
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    felicidades BRT.

saludos.
    (MADRID: 11 DE MARZO)
    Genius XR+zenoah MArcoy+speed tech..... NT1EC25 KITCRR2

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias. Ya estoy preparando el video del fin de semana, con un poco de suerte esta noche estara disponible

A ver si se anima la gente y pone sus cronicas, impresiones,...

Y que os han parecido las fotos??? Para los despistados: en la galeria de la web hay un monton de fotos del fin de semana.

Un saludete

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Je tan muy bien pero es mejor estar all si se puede, por el aroma y el ruido :D

Se notaba el nivelazo de algunos de vosotros, sobre todo yo lo vi en la forma de trazar la curva despues de la recta de meta... frenando y girando con el coche, habia algunos que la tomabais "redonda"... una autentica pasada... viendolo te parece facil lo que es dificil

Saludos
    The EGS PoWeR - [url]www.lotusworld.es.vg[/url]
    coche: Nissan 300zxTurbo escala 1/1 ;)
    y en cuanto a RC:
    HPI R40
    Motor Picco XP EPicco
    Emisoras EX11 Presto - 2PL - Sanwa M8 en camino
    Mugen MTX-2 Pro Spec-Motor REX R12-(Éste es el de mi novia Irene ;) )

Moderador Avatar de EVO2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ESO ESO... FALTAN MUCHAS CRONICAS Y LA GENTE SE VE UN POCO PARADA....

ANIMAOS....

IÑIGO LAS FOTOS UN 10, Y RAPIDAS.. JEJE... HAY ALGUNAS MAS...JEJE...
    COCHE.: Shepherd Velox V10
    MOTOR: Novarossi 353 , Picco evo4.
    EMISORA: Futaba 3pk spektrum

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, voy a poner mi cronica.

Llegamos a San Adrian el viernes por la noche, con lo que no tubimos tiempo de entrenar.
    Ya el sabado entrenando, la puesta a punto me parecio bastante aceptable, pero el motor me dio algun quebradero de cabeza, con lo que me pongo a desmontarlo para ver que era lo que no estaba en su sitio y, cual seria mi sorpresa al descubrir que se me habia ido uno de los rodamientos del cigueñal :cry: . En la ultima carrera del campeonato local use una gasolina poco recomendable y al final el motor dijo: BASTA. Total, que mi hermano me dice que tiene otro motor y que pruebe a ver... El motorcillo iba muy bien, pero no es lo mismo, en fin...
    Ya en clasificatorias estube rodando en 15 vueltas con 1 segundo o 2, pero no conseguia bajar de ahi, haciendo la vuelta rapida en 19 bajo. Luego llego el problema del cronometraje y vuelta a empezar. Al final del día me fui para el hotel con un tiempo de 15 vueltas en 5:00.6 y un poco jodido por un vuelco tonto.
    El domingo, en la clasificatoría ya empece a rodar en 18 segundos alguna vuelta, pero tenia que afinar un poco más para quedar lo más arriba posible, cuando entrando en la recta de fondo me pegue el galleton del siglo. Total, que el 33 en la general y el 1º de octavos A.
    Salimos en octavos y en la primera curva empezaron a caerme coches encima como si fuera un partido de rugby y yo tubiera la pelota, me quede en ultima posición y mis mecas (por cierto gracias a Jorge y a Pedro) me decian desde abajo: "Javi tranquilo que hay tiempo..." y entonces fue cuando la cague del todo volcando un par de veces. Poco antes del primer repostaje, casi sin posibilidades, empece a rodar a mi ritmo y fui poco a poco recuperando posicones, iban cantando por megafonia las posiciones hasta que despues del ultimo repostaje dijeron que iba el 3º y decidi apretar un poco, con lo que consegui ponerme el primero y acabar ahi, eso si, con el 2º tocandome el aleron.
    En cuartos por lo menos ya salia de los ultimos, asi que no me di ningun golpe en la salida, pero antes de acabar la ultima vuelta tube un vuelco, y me paso el unico piloto que tenía por detras. Otra vez agradecer a mis mecanicos la confianza, cuando entre ellos comentaban: "joder, ahora si que la ha cagado", pues no, en parte por merito mio, que ya le habia cogido el gusto a eso de rodar en 18 (aunque fueran altos) y en parte por demerito de los demas, hubo uno o dos abandonos, consegui pasar 3 a semis. Pero, ¿a donde iba yo con un motor de los "normales", sin preparar ni nada?
    En semis la historia se repite, salgo el ultimo y consigo remontar algun puesto, pero bastante habia conseguido ya por un día y al final acabe 5º, pero por lo menos baje mi vuelta rapida hasta 18'6 y me vine contento con eso y un 14º puesto en la general, que visto el nivel que habia, no es poco.

Hala, ya he descargado, un saludo a todo el mundo y nos vemos en Madrid.
    [size=6]Si algo puede pasar en una carrera, no os preocupeis, me pasara a mi.
    Fdo. "El Pupas"[/size]

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    [quote="BRT"]Muchas gracias a todos por las felicitaciones, y por cierto, como no, quiero tambien dar las gracias a mi mecanica PRO (NOA) que ha estado todo el finde ayudandome, preparando esto y aquello, ...

Jejeej!!Pero q pelota eres Iñigo!!!
    Ya sabes que me gusta enredar...
    EL finde me lo he pasado genial,quiero felicitar a todos los q corrieron,es especial a Raul Casado,q consiguio el pase a la final desde cuartos despues de que se anulasen las mangas del sabado, a Segovia y alfonso q pasaron a la final despues de un mini partido de futbol q se echaron en el polideportivo(ya vereis el video),a ander(gtinegro) que hizo un buen debut en su primer nacional,a Hidalgo por la pole, a Delgado por su victoria,y como no, a BRTpor ese merecido 6º puesto
    Gracias a todos por el buen rollo,Kami,Paytu,Mur,Joaquin,arantxa....y el resto.
    Saludos y nos vemos en el proximo!!!

NOA
    Saludos!
    mecanica pro ;)
    YA TENGO MINI-Z!!!!
    ---> [url]www.cochesrc.com[/url]
    [url]http://pubmistyk.com[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno pues nada, ya se acabo San Adrian, nos hemos cansado de rodar, por lo menos yo, la verdad es que estoy muy contento, por que el 710 a funcionado a la perfeccion y no solo el mio, tambien el de Hidalgo, Sevilla, Cayetano, Azurmendi, etc, la pena es la mala suerte que hemos sufrido todos los serpientes este fin de semana, unos en mangas, otros en subfinales y otros en la final como es mi caso, por eso cada dia entiendo menos lo de este foro, parece que los unicos y geniales sean los G4 y sinceramente, creo que los 710, eran los mejores coches con diferencia, no es cuestion de que yo tenga uno o de que este patrocinado o que me mueva la vena patriotica, simplemente es la realidad, solo habia que mirar lo que sucedia en la pista, los 710 pasaban por encima de los chinos como si no existieran, mientras que el resto de los coches volcaban en cuanto los tocaban y eso que casi todos los que llevabamos 710 utilizabamos ruedas 37, tanto delante como detras y con un desgaste de ruedas ridiculo, en 30 minutos 2 mm, debe de ser que yo miro con otros ojos, solo una persona en las clasificatorias estubo a la altura de los 710 y digo persona por que creo que son sus manos lo que le hicieron estar ahi y ese fue Jorge delgado, el resto hacia una manga buena y tres malas, mientras que los serpientes, repetiamos los resultados una manga tras otra, creo recordar y perdonar si me equivoco pero despues de las clasificatorias estabamos dos 710 directos a la final y otros 3 entre los 10 primeros, el resto de puestos se repartian entre Mugen,G4 y Asso, en fin es la tonica de siempre, todos contra los serpientes.

Felicidades a Jorge, Eres, Sevilla, Iñigo, etc, pero sobre todo a Miguel Segovia, que aunque este fin de semana no era lo rapido que es habitualmente, se lo merece por toda la mala suerte que ha tenido en las ultimas carreras.

P.D.
    Solo para el que quiera saberlo, el Colari es un autentico avion, bueno eso a mi entender, por que seguro que sale alguno diciendo que no es para tanto.
    Por cierto NOA, parece que la pegatina del foro solo dio suerte a medias.
    Un saludo
    Javier Alonso

Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pero tambien habria que ver cuantos 710 y cuantos de las demas marcas habian inscriptos no ?

Digo porque si G4 habia pongamosle 4 o 5 y 3 entraron en la final, creo que es un buen porcentaje.

El tema de defender a ultranza una marca y ni bien se dice algo bueno de la otra saltar como leche hervida la verdad es que parece cosa de chicos.

Es mi humilde opinion despues de leer miles de post "markistas", sin hacer el mas minimo comentario.

Saludos y buen rollo.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por JAT
    solo una persona en las clasificatorias estubo a la altura de los 710 y digo persona por que creo que son sus manos lo que le hicieron estar ahi y ese fue Jorge delgado
    hombre, yo pienso que también algo de culpa tuvo tanto emerre como el trozo de hierros y carbono donde va posado el motor y lleva las ruedas ¿no?

un saludo

Mario

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    YA va a montarse parda, con discusion de coches
    The EGS PoWeR - [url]www.lotusworld.es.vg[/url]
    coche: Nissan 300zxTurbo escala 1/1 ;)
    y en cuanto a RC:
    HPI R40
    Motor Picco XP EPicco
    Emisoras EX11 Presto - 2PL - Sanwa M8 en camino
    Mugen MTX-2 Pro Spec-Motor REX R12-(Éste es el de mi novia Irene ;) )

Página 6 de 13 PrimerPrimer ... 234567891011 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed