C.E Touring Gas. -San Adrian- 9 a 11 Julio 2004
Página 7 de 13 PrimerPrimer ... 23456789101112 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 124
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y luego dicen que no se ven los colores, vaya tela.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos. No se si os pasara a vosotros, o es que es lunes, pero parece que he estado corriendo todo el fin de semana detras del cochecito... :D :D
    Pues el Viernes, ya estaban rodando Demetrio y Martin, con unos reglajes base que funcionan muy bien en casi cualquier circuito, los tiempos no eran malos, hablamos por telefono y comentamos el setup, me parece muy bueno y decidimos de modificar algunas cosas, buscando un coche mas agil, pero noble y facil de conducir, endurecemos barra trasera, subimos downstops, apretamos un poco diferencial trasero, acortamos desarrollo y elegimos la ruedas adecuadas, Ellegi 37º. Los tiempos bajan mucho y el coche sigue siendo muy rapido, ayudado por el motor, un JP NS3.
    El sabado, llego al circuito, con el coche ya listo para correr, , funciona muy bien, y ajusto pequeñas cosas para mi conduccion, el caster y la divergencia delantera, bajo la convergencia trasera a 0,5º, excelente. El motor, un Sirio Evo 2, no andaba como de costumbre, pero Norlando, siempre tiene la solucion, le añado una arandela a la culata, por la diferencia de altura (entre Alicante y San Adrian), ahora si...
    El coche, era rapidisimo, y empiezan las mangas,... tengo que cambiar la frecuencia, primeros problemas. Las tres mangas, un desastre, vuelcos, choques, hasta que en un golpe, mi coche sale volando y cae en medio de la recta, con tan mala suerte, que viene otro coche a tope y me pega, saliendo la mitad de la parte trasera, fuera del circuito¡¡¡. Para mi sorpresa, solo he roto la mangueta trasera 8O 8O 8O 8O 8O , todo lo demas esta entero, desperdigado por el circuito. Despues viene el follon del cronometraje que ya conoceis, y ha empezar de nuevo...La primera manga no me sale muy bien y la segunda, empieza a llover. :cry: :cry: Me voy a dormir. Martin, hace 16 v en 5:07, no hace 17, por un vuelco. Hubiese entrado directo a la final, pero no puede ser, son muchos los que quieren entrar. De todos modos, cada vez mejora mas su vuelta rapida y la constancia. Sin modificar el coche, salimos el Domingo. Con las mismas ruedas que corrimos el sabado, este circuito es una maravilla, las hemos torneado a 62, hemos corrido 6 mangas y aun podemos correr el domingo con ellas. Con problemas extraños, en la electronica no puedo mejorar.
    Y salgo en 16avos, salida muy bien,estoy segundo, aguanto un par de vueltas y me pongo 1º, muy comodo con el coche y un motor rapidisimo, consigo ponerme con una vuelta de ventaja, y bajo el ritmo rodando muy seguro, cuando quedan 2 minutos, mi coche hace un extraño y se va de radio, lo recupero y entro en boxes, no pasa nada y vuelvo a salir, pero no va, se para y no responde, se acabo. :cry: :cry: :cry:
    Demetrio remonta desde octavos, con un coche identico al mio y al de Martin, con mucha seguridad sale en cuartos, pero no consigue pasar.
    Martin en Semis, va como un misil, y muy por el sitio, con lo que muy pronto se pone 1º, pero Vicente Eres, viene rapidisimo, le recorta muchos metros y le adelanta, pero comete un error, esto y la rapidez de los repostajes consigue que Martin entre unos metros por delante de Vicente.
    Y estamos en la Final¡¡¡, entrenamos los repostajes para que nada falle...
    3, 2, 1,...Salida....indescriptible, el sonido de los motores, hay que verlo.
    Salimos con el 5, pero con muchos nervios, Martin se coloca rapidamente, el primero de la cola. Pasan los minutos y se empieza a tranquilizar, ya va recortando algunos metros, algunos vuelcos, paradas de motor, hacen que vallamos adelantando posiciones, el motor corre mucho y arriesgando muchisimo al final de recta, se acerca a buenas posiciones, a mitad de carrera, vamos 6º, excelente posicion que hay que defender como sea, los repostajes los hacemos en menos de 5 segundos, y asi tambien recortamos algo de tiempo, con una conduccion exenta de fallos y un motor rapidisimo, y aprovechando los problemas de algunos pilotos, se pone 4º, a falta de 2 repostajes, manteniendo la posicion hasta el final.
    Increible, carreron de Jorge Delgado, Vicente Eres, Iñigo, Miguel, casado, hidalgo, Martin....Felicidades a todos.
    Felicitar, a Raul Casado, es increible como persona, haciamos todo lo posible para no molestarle en las mangas.
    Los motores, eran increibles, de verdad, los Collari, el KHM de Hidalgo sin palabras, hay que verlo, los JP sobrenaturales, Piccos, Sirios ,...todos corren demasiado, hay que poner un limite de velocidad, alguno le pone "flags" de avion y despega del suelo...
    Me sorprendio mucho, el hecho de que diferentes puestas a punto, funcionen realmente bien, demostrando que no existe una puesta a punto unica y universal. Habian coches, muy duros y otros muy blandos, y corrieron la final, con posibilidades todos.
    Podria contaros muchas mas cosas, que me dejo, puestas a punto, etc... pero creo que ya esta bien, que escriba otro mas cosas....Enhorabuena a todos los que haceis posible un finde, de carreras, como este...un ambiente genial. Nos vemos en Madrid.
    "No sé conducir de otra forma que no sea arriesgada. Cuando tengo que adelantar, adelanto. Cada piloto tiene un límite. El mío es un poco mas alto que el de los otros"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si bien me parece ke si...
    je
    Coche: Lauterbacher XSS
    Motor: Zenoah Kleinert
    Emisora: Futaba 3pk
    still trying to be fast :-)
    se vende sirio aac

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, respondiendo a Javi Alonso desde mi humilde opinion de novato, no comparto que los mejores coches con diferencia fueran los 710, estamos hablando de un nivel elevadisimo de pilotaje y puesta a punto, y no creo que hubiese grandes diferencias entre los chasis, aunque si entre los pilotos, ya que Jorge es de otro planeta, este año esta demostrando que es el mejor piloto de la categoria y con diferencia. Se ve claramente que defiendes a tu marca y eso muchas veces ciega y no es bueno, ademas los resultados estan a la vista, ningun 710 en el podium, y solo una victoria en todo el nacional, no creo que sea cuestion de solo mala suerte, ya que la mala suerte es puntual para un piloto no para todos los 710 y todas las finales. Espero que no te ofendas, pero yo soy objetivo, e igual que me alegre de que raul casado se metiera en la final, me alegre de que tambien lo hiciera Tato, que se lo merecia..

Por otro lado dar la enhorabuena a Iñigo por su clasificación, a Miguel Segovia por la lucha que tuvo tan bonita con Raul, y por el gesto de deportividad que tuvo hacia él, y que le honra no como piloto sino como persona. También dar la enhorabuena a Raul, por su gran carrera, remontando desde cuartos, luchando en semis con Miguel de tú a tú y por entrar en una final muy cara. Lastima que tanto su coche como su motor no fueran del todo bien en la final.

Un saludo
    Serpent 720
    Mega
    Ufra Tyres

Sergio Herranz
    TEAM EVOLUTION Hobby

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas noches.

Voy a empezar dando las gracias a mi padre y mecanico (Pter), a todos los que me apoyasteis durante toda la carrera, a los "foreros" que fuisteis a la carrera, y a los de mi serie en clasificatorias ya que me dejaron pasar en todo momento y me permitieron hacer unas clasificatorias sin incidentes, asi como felicitar a todos los particpantes. Ademas quiero disculparme con Segovia por gritarle en la semifinal pero es que después del fin de semana que estaba pasando estaba "algo" alborotado. Mención especial hacia Martin que se colo en la final muy merecidamente, fue rapidisimo todo el fin de semana y también mención para Xavi Rojo que corrio desde 32avos hasta cuartos A, que paliza se dio aun estando convalenciente del accidente de moto que sufrio el jueves.

El viernes a eso de las 11 hicimos acto de presencia en el circuito (solo presencia ya que hasta algunas horas depues no salimos a la pista porque estaba algo sucia y fria). A partir de la 1 mas o menos empezamos a entrenar casi todos los presentes (unos 30 o 40 pilotos ya que los boxes estaban llenos) y se veia rodar muy rapido a muchisima gente (las diferencias entre unos y otros eran minimas) y aun teniamos mucho trabajo por delante para poner el coche a punto.

El sabado a eso de las 7:45 llegamos al circuito y ... ya habia gente con las cosas preparadas !!! Has las 3 no empezamos las clasificatorias ya que el director de carrera tenia que trabajar y no podia llegar antes.
    En mi primera clasificatoria (en la serie 2, la segunda serie que salia y saliendo con el numero 4) notamos que algo no iba bien en tiempo de mi manga ya que mi padre puso el cronometro en marcha y me cantaron final 3 segundos antes de lo esperado, hecho que pusimos en conocimiento de la caseta de cronometraje, pero nos dijeron que todo estaba correcto y habia hecho 16 vueltas en 5:00:7 (que segun nuestras cuentas deberian haber sido 17 vueltas) y mi vuelta rapida en 18.0. Pero en la serie 7 Jorge mejoraba mi pole con 16 vueltas en 5:00:5 aunque lo que no conseguia mejorar nadie en esta clasificatoria era mi vuelta rapida.

En la segunda clasificatoria si conseguia hacer las 17 vueltas en 5:13 y mejorando algo mi vuelta rapida, pero sin bajar de 18 segundos. En esta clasificatoria nadie mas llegó a dar 17 vueltas (aunque luego se comprobo que no eran del todo exactos) y nadie mejoro tampoco mi vuelta rápida.

Ya en la tercera clasificatoria me puse a cambiar cosas para hacer pruebas por lo que no mejoré mi tiempo y nadie mejoro ni mi tiempo por vuelta ni mi clasificatoria. Al terminar todas las series esta clasificatoria se ve que todas estaban mal hechas ya que el primero que pasaba por la meta ponia en marcha los cronometros de todos los demas, por lo que se hizo una reunión de pilotos para hablar sobre el tema.
    De este modo se hablo de varias opciones:
    1º Hacer otras 3 clasificatorias contando la mejor de todas.
    2º Corregir todos los tiempos y a los que les habria dado tiempo a hacer otra vuelta haberles sumado una vuelta en unos segundos determinados (por ejemplo 18.5 segundos).
    3º Corregir todos los tiempos y a los que les habria dado tiempo a hacer otra vuelta haberles sumado una vuelta en el tiempo de su mejor vuelta.
    4º Hacer otras 3 clasificatorias y quitar todas las hechas hasta el momento.
    5º Hacer otras 3 clasificatorias solo para aquellos que se sintiesen perjudicados, contandoles a los demas las clasificatorias hechas hasta el momento.

Al ver que no nos poniamos de acuerdo para decidir (y ser las 7 de la tarde), la direccion de carrera opto por dar salida a la cuarta clasificatoria (o primera de las nuevas 3 clasificatorias) y que despues se decidiria que se hacia (cosa que no se deberia haber hecho asi porque segun te saliese la clasificatoria podias querer o no anular las anteriores).

Ya en esta cuarta clasificatoria en mi serie (la 2) no se nos dio tiempo para calentar el motor, carburar bien y demás por lo que puse una reclamación (la primera que pongo en 15 años que llevo corriendo nacionales) porque nos dejaron menos de 1 minuto desde que nos dieron la emisora hasta que salimos en nuestra clasificatoria. Reclamación que tras ser discutida el director de carrera decidio admitir, diciendome que se repetiria o despues de las clasificatorias del sabado o el domingo a primera hora.
    En la serie 4 empezo a chispear, por lo que los tiempos por vuelta de los pilotos paso de unos 18.5 o 19 segundos a 24 o 25 haciendo que varios pilotos de esta serie pusiesen una reclamación porque sobrepasaba el 25% el tiempo que se empeoraba por vuelta por causa de la lluvia. Reclamación que al final no se acepto (si se llega a aceptar se habria anulado la primera de las nuevas clasificatorias).
    Ademas durante esta clasificatoria se llamo a AECAR y se decidio sin contar con los pilotos anular las 3 primeras clasificatorias.

Despues de esto en la segunda de las nuevas clasificatorias empezó a llover con intensidad por lo que se anula esta clasificatoria. Además se reunieron de nuevo el delegado nacional Javier Hidalgo, el delegado de pilotos para la prueba Carlos Saval y el director de carrera y decidieron anular mi reclamación (haberla aceptado habria hecho que se anulase la primera de las nuevas clasificatorias por lo que no habria valido ninguna de las clasificatorias hechas hasta el momento).

Ya el domingo empezó la ultima clasificatoria (y unica que me valdria a mi ya que me quitaron las 3 primeras y la cuarta no pude poner a punto mi motor) tempranito por lo que el asfalto para las primeras series estaba mas frio y sucio (debido a las lluvias del dia anterior) que para las ultimas series, por lo que solo conseguí hacer 16 vueltas en 5:13, una vuelta mas lento que el dia anterior, y que me colocaba en cuartos A en el puesto 25, mientras que la clasificatoria buena que tenia del sabado me habria colocado 4º y directo a la final (casi no hay diferencia).

De este modo corri mis cuartos A, ganandolos y pasando 8º a la semifinal A que consegui pasar 2º y 8º a la final, con algunos apuros ya que mi motor parecia que no "andaba" igual que antes. Asi en la final con algunos problemas mecanicos (hasta se me paro el coche) y algunos errores de conducción (mas de los deseados y normales) acabe 7º. Despues de la final, limpiando el coche descubrí "algo" que pudo hacer bajar mi rendimiento, el tubo de presion que une el deposito con el escape estaba casi completamente cortado, cosa que podría haber causado los problemas de motor que padecia desde mediada mi semifinal.

Bueno, espero que no os desanime a ninguno de los asistentes todo lo ocurrido y las decisiones tomadas en la carrera y sigais corriendo todos, que a muchos os vi muy desilusionados el sabado por la noche (nos fuimos a eso de las 9:30 del circuito) y el domingo (se veian mas caras largas de lo normal).
    Un saludo y hasta pronto.

PD: JAT gracias por la parte que me toca con eso de no haceros sombra a los de Serpent, se ve que mis 17 vueltas en 5:13 que se me anularon no estaban a la altura , ni la primera manga que tambien deberia haber hecho las 17 vueltas claro
    [b]VELOX V10[/b] / IDM / NOSRAM
    RUNNER TIME [b]Team Todo RC[/b]

Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por JAT
    Bueno pues nada, ya se acabo San Adrian, nos hemos cansado de rodar, por lo menos yo, la verdad es que estoy muy contento, por que el 710 a funcionado a la perfeccion y no solo el mio, tambien el de Hidalgo, Sevilla, Cayetano, Azurmendi, etc, la pena es la mala suerte que hemos sufrido todos los serpientes este fin de semana, unos en mangas, otros en subfinales y otros en la final como es mi caso, por eso cada dia entiendo menos lo de este foro, parece que los unicos y geniales sean los G4 y sinceramente, creo que los 710, eran los mejores coches con diferencia, no es cuestion de que yo tenga uno o de que este patrocinado o que me mueva la vena patriotica, simplemente es la realidad, solo habia que mirar lo que sucedia en la pista, los 710 pasaban por encima de los chinos como si no existieran, mientras que el resto de los coches volcaban en cuanto los tocaban y eso que casi todos los que llevabamos 710 utilizabamos ruedas 37, tanto delante como detras y con un desgaste de ruedas ridiculo, en 30 minutos 2 mm, debe de ser que yo miro con otros ojos, solo una persona en las clasificatorias estubo a la altura de los 710 y digo persona por que creo que son sus manos lo que le hicieron estar ahi y ese fue Jorge delgado, el resto hacia una manga buena y tres malas, mientras que los serpientes, repetiamos los resultados una manga tras otra, creo recordar y perdonar si me equivoco pero despues de las clasificatorias estabamos dos 710 directos a la final y otros 3 entre los 10 primeros, el resto de puestos se repartian entre Mugen,G4 y Asso, en fin es la tonica de siempre, todos contra los serpientes.

Felicidades a Jorge, Eres, Sevilla, Iñigo, etc, pero sobre todo a Miguel Segovia, que aunque este fin de semana no era lo rapido que es habitualmente, se lo merece por toda la mala suerte que ha tenido en las ultimas carreras.

P.D.
    Solo para el que quiera saberlo, el Colari es un autentico avion, bueno eso a mi entender, por que seguro que sale alguno diciendo que no es para tanto.
    Por cierto NOA, parece que la pegatina del foro solo dio suerte a medias.
    Javi, tio, te sales de la tabla

En primer lugar no se porque dices lo de que solo aqui se habla de G4 8O 8O. Lo dices por la foto que he puesto en la web de los 3 G4??? Solo la he puesto porque me ha hecho mucha ilusion entrar en la final (es mi 3era final pero la primera que entro directo), por eso, no creo que haya puesto nada del estilo de "el G4 domino sobre los demas" o algo asi ¿?.

De todas formas si quieres leer cosas sobre serpent nada mas, te recomiendo la Rcmodel , aqui hablamos tambien del resto de marcas. Por cierto, como te han contestado (creo que ha sido ariel) hay que mirar cuantos coches hay de cada modelo inscritos, cuantos de esos van con pilotazos, y que porcentaje de ellos se mete en la final o hace una gran carrera, y creo que si miras eso despacio igual te llevas una sorpresa .

Por otro lado, lo del 710 el mejor de lo mejor, eso lo has puesto a posta para que te conteste, eh??? Que mamon! Como que no nos conocemos :D :D :D . Pues solo te recuerdo que el sabado estabas medio desesperao con que el coche no iba, que no sabiais por donde pillarlo, hasta que cambiasteis de carroceria y no se que mas,...

Lo de pasar por los chinos sin volcar,
    Preguntale a Martin, que iba rapidisimo pero los vuelcos le fastidiaron mejores tiempos. O a Cayetano que el domingo me explicaba que porque nuestros G4 no volcaban y los 710 si (pese a volcar menos que los 705),...

Te recuerdo que Hidalgo y tu hicisteis una sola manga buena de 7 que habia, asi que tampoco fuisteis tan bien todo el fin de semana como dices.

Por cierto, yo no me considero un piloto de los TOP y estaba ahi dando guerra. No digo que sea solo el coche, pero digo que con este coche tengo coche de sobra, es decir va mas de lo que yo soy capaz de llevar (o sea que no lo exprimo a tope).

En cuanto a lo de la pegatina de la web, ya te hizo hacer esa peazo serie ultima que hiciste, lo de la final lo dejabamos en tus manos y en las de tu 710 :D :D :D Es coña, eh?

Luic, un 10 para su cronica, Javi, ves como se puede hablar de serpent tambien de manera normal sin decir que es el mejor de lo mejor??????

Bueno, pues na, un saludete a todos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En primer lugar dar animos a raul... que se merece mas de lo que consiguio... Asi como a su padre y Pter...

Felicitar a George.... que ciertamente como dicen por ahi... debe ser de otro planeta... que tio Vas como un tiro macho

Y tambien felicitar a BRT por ese pase directo a la final y por el 6º puesto

En cuanto a mi cronica... pues fin de semana "automodelisticamente" hablando... para olvidar

Un saludo :P
    Joaquin Garcia
    ZeroLAPS.com - Concentrate en pilotar, ZeroLAPS® hará el resto. -

Moderador
    Fotos
    693
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por joaquin_zero

En cuanto a mi cronica... pues fin de semana "automodelisticamente" hablando... para olvidar
    "Automodelistica" y "movilistica"... porque masho, parece que lleveis el movil de adorno.... ya no os llamo mas
    Apuntate AQUI al club CochesRc Team de VirtualRC
    Velox V10 + Torque

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, ahora que cogo con ganas esto, os contare como me fue en en finde.
    Llegamos el viernes a eso de las 11, sacamos bartulos y tal, nos dedicamos a hacer amigos, charrar y demas, la gente veia el Kyoso y les llamaba la atencion, por la tarde que el circuito se habia limpiado un poco ponemos el coche un poco a punto.
    Sabado, el coche perfecto hasta que empiezan las clasificatorias, donde el motor parece que le entre el miedo y se para en la primera curva (Asi en las 3 clasificatorias). Por suerte para mi, se anulan por el problema y tal, pongo el motor de jugar, y lo que me esperaba, no anda arriba, total, al hotel y mañana mas.
    Domingo, en la clasificatoria que se corria, me llaman a verificar cuando todavia estaba corriendo, yo paro y mi mecanico me dice que siga rodando que no me han cantado final, hago 15V en 5:10.
    Salgo desde 16 Avos, en la salida me dan un golpe y me quedo ultimo, empiezo a remontar y cuando voy a adelantar a un coche mi mecanico me dice que el estaba segundo, y que no fuerze que estoy dentro.
    Estaos en octavos salgo el 10, en la segunda vuelta me coloco tercero, y a los 4 minutos el coche empieza a pegar trompos, voy dejando pasar a la gente hasta que despues de un rato me quedo el ultimo, de perdidos al rio, entro y me cambian ruedas (Si me voy para casa, al menos que sea disfrutando) entro y le digo a mi mecanico, que me coloque otras ruedas traseras, salgo y empeze a rodar, total quede 9 con las mismas vueltas que el 8. Por detras de mi creo que quedo Joaquin que me parece que rompio.

Nos veremos en Madrid, y a ver si en Madrid veis todo el potencial del Kyosho.

PD. En cuanto a lo de las marcas dejemos la cosa como esta, por que yo no estoy deacuerdo con lo que dice JAT, pero si empezamos con este rollo de marcas esto no terminara.

SALUDOS
    Desde Valencia a Todo GAS
    Kyosho V-One RRR
    Savage25
    1/12 Bacilon

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si es que eres un oportuno.... me llamas en plena manga... :D

Luego se me acabo la bateria... y me llegaron los mensajes de llamadas perdidas....

Y luego el domingo me llamaste en pleno repostaje....

Si es que.... :P
    Joaquin Garcia
    ZeroLAPS.com - Concentrate en pilotar, ZeroLAPS® hará el resto. -

Página 7 de 13 PrimerPrimer ... 23456789101112 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed