C.E Touring Gas. -San Adrian- 9 a 11 Julio 2004
Página 8 de 13 PrimerPrimer ... 3456789101112 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 124
    Raul me gustaria preguntarte que motor llevabas cuando hiciste la pole que luego anularon? Simple curiosidad Un saludo y a ver si hablamos por msn xDDDDDDDDD
    Associated NTC3 FT + NovaS3 MR + Futaba 2pl

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mira Iñigo, te voy a contestar, por que creo que sinceramente los demas ni se lo merecen, por que no han leido mi comentario.

Primero, no me gustan ni las revistas marquistas, ni los foros marquistas y si Rc model es lo que tu dices, esta pagina ni te cuento, ya se que segun tú u otros yo soy un marquista, pero por favor mira tus fotos, mira la pagina actual de la web y luego me contestas, en fin yo pense que esto era otra cosa y mas de uno me decia que no estaba bien lo que haces, ni lo que dices en esta pagina, que un moderador debia ser mas neutral y yo siempre contestaba que te miraban con la MIRADA SUCIA, pero despues de tus últimos comentarios, en fin ya no lo veo tan claro.

Segundo, el sabado por la mañana el coche era rapidisimo, y mi deseseperacion estaba con el diferencial trasero que se ablandaba despues de usarlo 3 o 4 minutos y no entendia por que, y como comprenderas despues de desmontarlo diez veces, la verdad es que te desesperas un poco.

Tercero, Martin Sevilla, era el unico de los serpentinos que rodaba rapido y no llevaba, los reglajes que llevabamos , Hidalgo, Norlando, Cayeteno, Azurmendi o yo, el llevaba el coche muy blando y mira que le insisti para que cambiase la puesta a punto, pero no quiso, por eso cuando tocaba los chinos volcaba, en cuanto a Cayetano, es mi amigo e igual le molesta lo que voy a decir, pero hoy ya estoy peleon asi que da igual, Cayetano antes de hablar de volcar, deberia de poner los tornillos de las tabicas delanteras, por que ha corrido todo el fin de semana sin ellos, fijate si es bueno el coche y cayetano, que con las tabicas sueltas todo el fin de semana se mete en la final, hombre ya si no volcara seria la leche.

Cuarto, van a tener razon los que dicen que tienes mala leche, no se si lo haces adrede para molertarme o sinceramente has escrito sin mirar nada, primera manga, salgo el octavo y termino el segundo a pocos metros de Jorge, pero claro con el rollo de las mangas 16 vueltas en 5:03, y Jorge que sale primero 16 en 5:00.
    Segunda Manga salgo cuarto y esta vez quedo primero en la manga y que raro vuelvo a realizar 16 en 5:03, otra el fallo del cronometraje.
    Tercera manga, no la termino, pero en esta Hidalgo realiza un mangon, saliendo el noveno, pero claro con el royo del cronometaje le marca 16 en 5:04, esto eran diecisite vueltas seguras y con buen tiempo.
    Se anulan las 3 primeras mangas, en ese momento aunque estoy seguro que habia dado 17 vueltas en las dos primeras mangas estaba 3 y directo a la final.
    Empezamos de nuevo ya no valen las anterirores, primero Jorge y segundo Yo con 17 vueltas, Hidalgo 3 tercero con 16 en 5:00, el cuarto no me acuerdo, pero el quinto era otro 710 en este caso el de Azurmendi, que tambien estuvo todo el fin de semana rondando el directo a la final.
    La siguiente manga se anula por lluvia y el Domingo en la ultima clasificatoria, Hidalgo Primero, Jorge Segundo y yo tercero separados por 2 segundos, despues venias tu, aunque no recuerdo tu tiempo y luego Azurmendi, el septimo era otro serpent, en este caso el de Sevilla.
    Corrobora los tiempos si quieres, si esto no es ser regular, no se que lo es para ti, o sea eso de que solo hicimos una manga buena me imagino que habra sido un desliz.

Quinto, efectivamente seguro que habia muchos serpent en San Adrian, pero no Hubo menos Mugen y solo uno se colo directo en la final, y despues de acabar las Subfinales entraron 1 Asso, 2 Mugen, 3 G4 y 4 serpent, tienes razon en que quiza seamos mas serpent, pero para mi es mas importante el factor circuito, miralo de esta manera si quitas los coches de los pilotos locales o casi locales, ¿ cuantos G4 quedan en la final ?, por que creo que estaras de acuerdo conmigo en que los pilotos locales tendremos un poquito de ventaja, sobre todo si en las últimas semanas has estado preparando la carrera y te has presentado el Jueves para entrenar todavia un poco mas, suerte que tienes Jodio que el trabajo te lo permite.

Sexto y último, cuando digo que el 710 era para mi el mejor, es que lo creo, no siempre es asi, pero en este circuito si lo ha sido y por eso me molesta que no se reconozca, aunque me molesta mas que escriba gente dando su opinion cuando ni siquiera han estado en San Adrian.

Estoy tan molesto y me parece tan bochornosa la actitud de algunos en este foro, que a partir de este momento limitare mi asistencia a este foro y mis contestaciones, aunque últimamente ya lo venia haciendo.

P.D.

Iñigo, tu eres un moderador y yo no, se te ve demasiado el plumero, asi empezaron otros foros o paginas y ya sabes como han terminado, esto es un consejo de amigo, bueno por lo menos hasta ahora lo he sido, aunque igual despues de esto ya no piensas lo mismo.
    Un saludo
    Javier Alonso

Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Javi, en serio, no se si has leido mi respuesta ¿?¿?¿?¿?¿¿? Te ha molestado que haya puesto en la pagina principal la foto de los 3 G4???? Lo primero que no tengo que dar explicaciones de porque pongo una foto u otra, pero ya sabes que si quieres te lo digo: esa la he puesto porque he entrado en la final (desde hacia mucho que no entraba y me hacia ilusion), y si ademas entran Miguel y Alfonso pues perfecto, asi fin de semana redondo.

En cuanto a lo de marquista, me gustaria que por favor me digas o copies un solo trozo (incluso que lo saques de contexto) en donde yo haya dicho algo de que el G4 ha sido el mejor coche del fin de semana o algo asi ¿?¿?¿¿¿?¿ Frases como esa te aseguro que ni se me ocurre decirlas (te las dejo para ti), porque me parece que son marquistas como tu dices.

Como mucho he podido defender (como casi siempre suelo hacer la igualdad entre las diferentes marcas, pero ni mucho menos me atreveria a decir frases de ese estilo que comentas). Yo soy de los que defiendo que cualquier coche de los actuales en buenas manos es capaz de ganar, y no creo que haya un coche superior al resto (tu si, asi que a ver quien es el marquista)

En cuanto a lo de las mangas tienes razon, con los errores de cronometraje no se puede saber bien lo que hicimos, aunque yo tambien di 17v en esas primeras mangas pues saliendo 7º u 8º hice 16v en 5:04. Y atras en un lado llevaba palier y en otro cardan, delante bastante holgura en direccion,... pero como el coche iba de vicio ni monte los dos cardans que llevaba en la maleta nuevos. (con esto te digo que muchas veces el coche va de cine pese a no ir perfecto- perfecto reglado.

Sexto y último, cuando digo que el 710 era para mi el mejor, es que lo creo, no siempre es asi, pero en este circuito si lo ha sido y por eso me molesta que no se reconozca, aunque me molesta mas que escriba gente dando su opinion cuando ni siquiera han estado en San Adrian.
    el problema es que no sabes entender que puede que para mi el 710 no haya sido el mejor. Vamos que eso que dices es tu opinion, muy respetable, pero deberias entender que tal vez no todo el mundo piense asi, y por ejemplo piensen como yo que todos los coches son muy similares, que ninguno ha destacado sobre el resto, sino que ha habido un piloto por encima (Jorge), un motor que era un avion (KHM de Hidalgo), y el resto que hemos hecho lo que hemos podido con nuestros coches-motores.

En cuanto a lo de que he estado entrenando :D , te cuento todo lo que he entrenado, un dia que fui con Miguel hace dos semanas (con el LD3 que era con el que iba a rodar), pero se mejodio el dif trasero, asi que me dedique a rodar el MAX en parado en la mesa. Y por eso he ido a correr con el g4 que lo tenia sin tocar desde el Open PSF de diciembre, asi que...

Y el jueves a la tarde estuve en el circuito rodando en 22 segundos por el polvo que habia medio litro de gasofa. Esa ha sido toda mi preparacion :P .

Javi, creo que si hacemos una encuesta a ver quien es el marquista, sales ganando por goleada. Y como te dije mira a ver cuantos pilotos buenisimos tienen un 710 y cuantos el resto de marcas, calcula porcentajes y me cuentas

Un saludete

Miembro Senior Avatar de turbonitro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues yo que estuve allí creo que de los 4 serpent de la final, tres quedaron en los ultimos tres puestos. Mugen consiguio un 1 y un 3, team magic un 2 6 y 8 y Asso creo que quedo 6. Segun esto, para mi el mejor coche seria el mugen seguido de Team Magic, luego Serpent y por ultimo Asso.

Respecto a motores, ya va en gustos, porque no hay manera objetiva de saber cual corre mas. Para mi gusto me quedo con los RB, pero la verdad es que no me fije en el de Hidalgo que todos poneis tan bien.

Para mi es un orgullo que mi gasolina haya quedado 1ª y 3ª en esta carrera.

Cada uno barremos para casa, pero los de Serpent os pillais unos cabreos si os dicen algo que para que. Bueno peor para vosotros.

Lo que queda claro es que el ganador es Jorge y gracias a sus manos.
    FUEL PETADOR, LO MEJOR PARA TU MOTORRRRRR, CAMPEON ESPAÑA 2004.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola a todos

no es mi escala y no me gusta meterme en discusiones, pero creo que merece la pena contestar alguna cosa que no veo correcta.

Sinceramente no considero a nadie un marquista si REALMENTE esa persona cree que esa determinada marca es la mejor. Yo corro con serpent desde que he empezado en esto, porque para MI gusto es la mejor y siempre que me vea con razon la defendere (al igual que criticare los errores que yo crea que tengan,como ya he hecho). Y no por eso me considero un marquista.

Lo que os pido ,en resumen, que penseis que lo que os dice JAT es porque realmente lo piensa y esta convencido de ello, no porque os quiera comer el tarro. Asi que ser comprensivos.

Igual que quereis que os respete vuestra opinion, respetar la suya y no lo trateis de marquista.

Alguien duda de que el 710 es el mejor coche de touring hoy en dia?????? ALA VENGA METEROS CONMIGO AHORA. es coña...Pero lo que si es cierto, es que el alabar una marca teniendo conocimientos y fundamentos, no creo que sea delito. Otra cosa es que esteis de acuerdo o no. Yo personalmente lo estoy. Y si no lo estais lo mejor es que digais el POR QUE, no que "censureis" directamente las palabras de JAT (que si se ve el plumero y tal y cual....)

venga un saludo a todos
    Ah y tambien estoy de acuerdo en que en este foro, generalizando, se critica muchas veces sin razon a Serpent. Pero vamos, que tampoco me preocupa mucho y no pretendo entrar en discusion. Es lo que pienso.
    SERPENT

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mira Iñigo, te voy a responder y termino no quiero entrar en un debate contigo que para mi no lleva a ningun lado, la Pagina Web es tuya, con lo cual puedes poner las cosas que consideres oportunas, que quieres llenar la pagina principal de productos de un determinado importador, que por cierto es un tio de puta madre del cual no tengo nada que decir, pues lo haces, que quieres llenar la pagina web de fotos del G4 o tuyas, pues lo mismo, como tu has dicho, no tienes por que darme explicaciones, que para eso es tuya, ahora bien cuando empezaste con esta pagina, me comentaste que querias hacer una pagina libre que no dependiese de nadie, y a mi me gusto la idea y he colaborado en lo que he podido, he constestado a post de puesta punto, me he reido y he calentado el foro en mas de una ocasion para que hubiese vidilla, he asistido a las dos carreras del foro solo por ayudar a la web y a la gente del foro, en resumidas cuentas creo que he aportado lo que he podido a esta web, sin ningún tipo de animo de lucro, lo mismo que tu cuando empezaste, ¿ crees que ahora te guia el mismo espiritu que cuando empezaste ? por favor ¿ mira tu pagina ?, quiza tu opinion sobre que soy un piloto marquista no este del todo desacertada, defiendo lo que considero justo y no solamente de serpent, cuando he tenido que reconocer que algo no funcionaba en el serpent lo he echo, cuando he tenido que defender algo que no me parecia justo, aunque el piloto no fuese de serpent, lo he echo, asi que por favor reflexiona y piensa en que se ha convertido esto, antes eramos un grupo de amigos y ahora es un todos contra serpent o los que llevan serpent, actitud muy estendida en estos dias y todavia no entiendo por que, en Rubi, escuche decir a una persona que lleva un Mugen, es que todos los de Serpent sois unos Hijos de pu...... , en fin creo que esto ya se sale de madre y voy a abreviar, estoy realmente molesto por que llevo defendiendo la pagina y el foro desde hace mucho tiempo, contra gente que me decia que no entendian como salia en un sitio donde nos ponian a parir y al final les voy a tener que dar la razon, sencillamente lo dejare por un tiempo a ver si asi me calmo o veo las cosas de otro modo.
    Un saludo
    Javier Alonso

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Asso for Ever!!!!!!!!!!!!!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    NO SE POR QUÉ SIEMPRE ACABAIS DISCUTIENDO POR LO MISMO.ES NORMAL QUE AL KE CORRE CON SERPENT SU COCHE LE PAREZCA EL MEJOR,AL IGUAL QUE EL KE CORRE CON EL G4,CON EL ASSO,CON EL MUGEN,ETC.SI UNA PERSONA DICE QUE EN UNA CARRERA EL 710 HA SIDO EL MEJOR,PUES HAY QUE RESPETARLO PORKE ES SU OPINION,SE PUEDE DECIR QUE NO SE PIENSA IGUAL,YA QUE ALGUIEN QUE TIENE UN G4 POSIBLEMENTE LE PAREZCA QUE FUEJOR EL G4.NO HAY QUE DISCUTIR POR ESTAS COSAS,HABLAR SOBRE VUESTRA OPINION Y NO SOBRE LA DE LOS DEMAS,YA KE PORKE ALGUIEN DIGA QUE SU COCHE FUE EL KE MEJOR SE COMPORTÓ EN "X" CIRCUITO,NO TIENE PORKE SER MARKISTA,Y EL KE DICE KE NO FUE ESE,SINO KE FUE EL SUYO,TAMPOCO.HABER SI DEJAIS DE COMPORTAROS COMO NIÑOS EN ESTE TEMA,PORKE DE VERDAD,QUE YA CANSA.
    PD:HE DE DECIR QUE NO CONSIDERO PARA NADA QUE ESTA WEB SEA MARKISTA,YA QUE PARA MI ES BASTANTE NEUTRA.
    UN SALUDO
    Km Racing/Novarossi /Nitrolux Fuel
    Zac Project
    Sanwa/LRP

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ejemplos:
    Serpent saca coche nuevo tras casi 4 años con una base de coche (impulse, impulse pro, 705):
    Comentario general de los tipicos del foro: Ya esta serpent tocando la poya sacando un cohce nuevo cada año y haciendonos gastar el dinero ?¿?¿?¿?¿ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    Cierta distribuidora mete a calzador un nuevo coche que nadie conocia y GRACIAS A ESTA PAGINA se mete en el mercado. Se llamaba TRINITY (coche que iba de coña por cierto)
    Al año de existencia el coche desaparece misteriosamente y ahora lo que funciona es algo llamado G4:
    COmentario generald e los del foro: La desaparicion del trinity ni se comenta ni se anuncia ni na de na. El G4 es el coche revolucionario e invencible que va a marcar una nueva epoca de los tourings.

Pasatiempo, buscar las diferencias en los comentarios ante dos situaciones a primera vista iguales.

Vamos con otro parecido:
    Serpent saca coche de 1/8 nuevo y lo mismo que nates todo el mundo se sabe los comentarios de memoria para que repetirlos.
    Picco saca coche de 1/8, nueva distribucion, pedazo de ostia, picco vende sus moldes porque el coche no funciona como esperaban.
    Comentario del Foro : CERO PATATERO, por dios, esto es ser objetivos??????? lo que hubiesemos oido si hace lo mismo serpent. Madre mia que diferentes son los tratos eh???
    Porque nadie comenta como se habran sentido los pobres que han sido engañados para comprar un picco cuando ya se sabia que no funcionaba el coche??? cuando ya se sabia que picco estaba buscando solucion para deshacerse del engendro (no tiene otro nombre, coche hecho con puiezas de otras marcas) y no volver a intentarlo apra no meter la pata.

PAsatiempo busquen las diferencias.

Seguimos hay muchos mas:

Mega llega a un acuerdo con picco para alquilarles su taller y realizar motores:
    Comentario del foro: ya era hora de que serpent tuviera unos buenos motores como los picco ?¿?¿?¿?¿? ALUCINANTE ??¿?¿?¿¿?¿?
    Realidad que no se quiere ver: Mega esta hasta la poya de novarossi y quiere hacerse sus motores proque tienen idea de ello, pero claro necesita maquinaria que no tiene y es muy cara por lo que la solucion mas sencilla es decirle a picco, "he tio dejame tus maquinas y a cambio sacas algo de tu parte de automodelismo ya que con los coches la pifiaste".
    Resulta que aqui se nos queria hacer creer que los motores picco son los mismo que va a llevar a hora novamega cuando no se han comido ni un rosco ni a nivel nacional ni internacional.

Seguimos......
    sale el 710, los precios bajan un 50% y el comentario de los de siempre es:
    sera que sond e peor calidad, porque los precios no se bajan asi como asi:
    Realidad, serpent saca un coche de la ostia y encima a precio de la ostia con unos precios de repuestos de la ostia, en este tema no se puede discutir nada, es asi y punto, aun asi hay gente que no lo quiere ver asi y critica hasta que se hayan bajado los precios.

sale el 710 tiene gran cantidad de innovaciones :
    aun asi los habituales dicen que no son innovaciones, (aun estoy esperando que me digais que coche habia inventado los diferenciales a bolas regulables desde el exterior con un solo tornillo, el sistema de convergencia variable, etc...)
    Se dice serpent HA COPIADO. Yo digo que si que ha copiado pero aqui viene lo PARCIAL.
    Cuando hace un par de años mugen por ejemplo copiaba y mejoraba un coche de la comptencia (el que niegue esto no sabe muy bien de lo que habla) decian que esto era un piolitica cojonuda y que mugen era listo y se aprovechaba de los demas que apra eso estabamos en un mercado de competencia.
    Ahora lo hace serpent y es un paso atras.... es que no son capaces de innovar...... es que se han dedicado a copiar etcetcdeetc..... (en este punto si que tengo que decir que Iñigo defendio que copiar era bueno, aunque creo que se ha demostrado ahora que ya conocemos el coche que de copia nada)

tema fallos.
    Parace ser que nadie en este foro sabe nada sobre un grave fallo en la direccion del G4, cuando a alguien se le ocurre preguntar sobre ello todo el mundo dice que no sabe nada y que sera problema particular, hasta que alñguien llega por aqui y comenta que existe un comunicado oficial e el que Team Magic reconoce su fallo. Hasta aqui mas o menos bien por aprte de team magic, mal por parte de los poseedores de G4 que parece ser que no se han dado cuaenta del fallo (vaya manos que teneis para no daros cuenta de que la direccion no recuperaba la posicion neutra machos) o no han querido sacar el fallo a la luz lo cual seria de lo mas grave.
    La solucion que le ponen en team magic es que te pagues la opcion de la direccion convencional toma ya...
    Serpent comete un fallo con el Veteq, todos sus enemigos se le tiran encima pero nadie dice nada cuando por 100 euros te cambiarn chasis y todos los plasticos del coche para meendar su error. Nadie comenta nada

Serpent pone a disposicion de sus clientes un monton de conocimientos gracias a las pruebas que continuamente realizan sus pilotos oficiales, gracias a ello siempre tienes un gran apoyo ante problemas existentes, en cambio la gente piensa que esto esta hecho para que haya cuantos mas coches arriba en los ctos. de españa mejor.
    Señores si serpent quisiese esto, pagaba al señor delgado, al señor segovia y al señor casado y ocupaba 8 de las 10 plazas de la final, pero no hace esto y se gasta el dinero en ayudar a otra gente que (perdonarme algunos) no tiene tantisimas manos como para asegurarse un puesto en la final de todas las carreras, pero que en cambio tiene grandes conocimientos de puesta apunto, mucha lavia y que ademas coincide que todos ellos son de puntos geograficos diferentes para que siempre haya un oficial en cada zona y peuda ayudar a los clientes de esa zona, auqnue no sea el campeon de españa.
    Esto es lo que hace que sea la marca mas representada en el nacional, ya que si `preguntas a sus pilotos porque tiene un serpent el 80% te dira que porque teniendolo siempre dispone de ayuda y de una puesta a punto que funciona si el no logra dar con ella.

Puedo seguir pero ahora se me hace tarde, seguire mas tarde

Un saludo
    Diego
    Coche: Serpent 720
    Motor: Sirio T3
    Ruedas: SERPENT
    Gasolina Crash

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Diego
    sale el 710 tiene gran cantidad de innovaciones :
    aun asi los habituales dicen que no son innovaciones, (aun estoy esperando que me digais que coche habia inventado los diferenciales a bolas regulables desde el exterior con un solo tornillo
    Associated, Yokomo, Hong Nor, Hpi, Gm, Xray, Lossi, Robitronic, Corally, Shumacher, Kyosho y algunas mas.

Página 8 de 13 PrimerPrimer ... 3456789101112 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed