C.E Touring Gas. -San Adrian- 9 a 11 Julio 2004
Página 9 de 13 PrimerPrimer ... 45678910111213 ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 124
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo siento 9doble ninguno de eso tiene la regulacion que tiene el 710 tu lo que regulas con un solo tornillo y no desde el exterior es antipatinamiento y efectodiferencial juntos, en este estan separados y de regulacion mucho mas accesible sin tan siquiera quitar la carroceria ni tener que bloquear el diferencial
    No me vale
    Un saludo
    Diego
    Coche: Serpent 720
    Motor: Sirio T3
    Ruedas: SERPENT
    Gasolina Crash

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    $$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$ $$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$ $$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$
    Algunos post deberian moverse al foro de ventas :P
    Patrocinador: Team Verilla Racing
    ENGINERED BY CALVETE
    POWERED BY CALVETE´S CALDO RACING FUEL
    MI IDOLO: El Sparksy "El Adicto técnico"

Miembro Senior Avatar de Angeloso
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Un dato mas a favor de Serpent.

Es la UNICA marca que sigue fabricando coches 1/10 pista gas, y eso que se supone que deberia ser defecitario, pese a que muchas piezas del 835 son compatibles con el 705. Ademas, sigue fabricando repuestos para el modelo Impact, modelo que se dejo de fabricar hace ya un buen tiempo.

Gracias a Serpent todavia existe esta modalidad que a unos pocos nos encanta.
    Saludos
    Yokomo Bmax2-Xerun , Serpent 835-RB
    Club Bidasoa RC , Club Zentax , Club CAVSA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Santius
    $$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$ $$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$ $$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$
    Algunos post deberian moverse al foro de ventas :P
    O a chistes :D
    Joaquin Garcia
    ZeroLAPS.com - Concentrate en pilotar, ZeroLAPS® hará el resto. -

Moderador
    Fotos
    693
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Otro mas...

Intentan que el automodelista "medio" se gaste cada vez menos dinero...
    Apuntate AQUI al club CochesRc Team de VirtualRC
    Velox V10 + Torque

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de Angeloso
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Diego
    (aun estoy esperando que me digais que coche habia inventado los diferenciales a bolas regulables desde el exterior con un solo tornillo
    En el Picco Integra se regulaba el diferencial de bolas con un tornillo sin tener que desmontar nada.
    Saludos
    Yokomo Bmax2-Xerun , Serpent 835-RB
    Club Bidasoa RC , Club Zentax , Club CAVSA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Un punto para Angeloso que NADIE antes habia sabido citar.
    Un saludo
    Diego
    Coche: Serpent 720
    Motor: Sirio T3
    Ruedas: SERPENT
    Gasolina Crash

Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me parece muy injusto que lo taches a Iñigo de markista cuando él mismo tiene 2 coches de diferentes marcas y pensaba correr con el LD3 si no se le rompia el diferencial, incluso con el buen resultado que tuvo con el G4 seguro que la próxima la corre con el LD3.

Lo que la gente va escribiendo es cosa de cada uno, no hay nada que te obligue a escribir una cosa o la otra, digo esto porque dicen "porque el foro es anti Serpent", como si el foro lo escribieran 3 personas, como si fuera una revista, y gracias a Dios hay muchas opiniones y cada uno pone lo suyo.

Si toda la gente se le tira al cuello al Serpent por cualquier error (como dice Diego) será porque es una de las marcas mas tradicionales, importantes, innovadoras, etc. entonces la gente no le perdona nada. Por ejemplo, si Citroen se manda un moco nadia dice nada, pero si se lo manda Mercedes o BMW seguro que se arma revuelo, porque a una primera marca no se le perdona nada, pero eso es asi en todos los ordenes.

Bueno nada, que buen rollo y no seguir con esta discusión que no conduce a nada.

Saludos.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por ariel
    Si toda la gente se le tira al cuello al Serpent por cualquier error (como dice Diego) será porque es una de las marcas mas tradicionales, importantes, innovadoras, etc. entonces la gente no le perdona nada. Por ejemplo, si Citroen se manda un moco nadia dice nada, pero si se lo manda Mercedes o BMW seguro que se arma revuelo, porque a una primera marca no se le perdona nada, pero eso es asi en todos los ordenes.
    Completamente de acuerdo, es lo mismo que si pierde el Barça (Sale en el Marca en primera hoja) y si pierde el Racing de Santander (no se entera ni el tato).

Serpent es una gran marca que tiene una cuota importantísima del mercado, yo creo que más que cualquier otra marca, por eso que sus noticias sean más importantes que otras de modelos menos vistos.

Por supuesto, NADIE pone en duda la competitividad del 710, y el que la ponga en duda demuestra que no sabe mucho del tema. El tema de los repuestos se ha hablado mucho en el foro, y es de aplaudir. A ver si se aplican las fábricas el cuento con los motores.

Por otro lado yo tengo Mugen MTX-3, pero no descarto pasarme a un 710. No digas nunca "de este agua no beberé".

Creo que se ha desviado un poco el tema, se hablaba del Campeonato de España en SA.

Salu2

Mario

PD: Las aportaciones al foro de JAT y de Diego para ayudar a la gente son dignas de elogio, no lo hacen todos los TOP, bueno más bien casi ninguno, seguid así , lo importante y por encima de todo es la afición al hobby, siempre habrá rencillas entre ferrari y Williams, pero eso es lo bonito ¿no?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es que es impresionante, me quedo sin palabras con vuestros escritos, es casi imposible no contestar, por favor, descargaros los resultados de la carrera que muy amablemente a puesto Iñigo y mirar la carpeta de los resultados de la final, no hableis por oidas.

Vuelta rapida de la final

Delgado 17698 Mugen
    Hidalgo 17701 Serpent
    Alonso 17910 Serpent
    Segovia 17911 G4
    Sevilla 18018 serpent

entre los 5 primeros 3 serpent, ahora si quereis o cuento lo que sucedio a ver si asi no enteramos, Hidalgo sale como un tiro, detras delgado y luego yo, a los pocos minutos delgado coge un chino vuelca y se le para el motor, Hidalgo sigue primero cada vez con mas distancia, Eres viene como un tiro, me adelanta, decido seguirle y esperar no es cuestion de arriesgar en los primeros minutos, antes del segundo respostaje, Hidalgo se queda sin combustible, le repostan y sale muy rapido y en ese afan de intentar recuperar lo perdido, tiene un golpe y rompe algo del coche que no le deja continuar, Eres tiene problemas con el cambio, con lo que decido forzar, cometo un error a la entrada a la recta me abro demasiado rozando el bordillo exterior, con tan mala suerte que se sale entera la barra de direccion del lado derecho, pierdo 2 minutos en volver a salir, a una media de 19 segundos por vueltas, vosotros mismos echar las cuentas del numero de vueltas que pierdo y a cuantas quedo del primero y segundo.

Que narices he dicho yo, para salgais como arpias atacando como siempre, nada, solamente la verdad, que para mi los 710 eran los coches mas rapidos sobre la pista, que lo demostramos durante las clasificatorias y que en la final tuvimos muy mala suerte y que jorge delgado tiene muchas manos y que con un coche a mi entender menos rapido en este circuito, es capaz de ganar la carrera, ¿ acaso miento en lo que digo ? esto de las carreras es la pera cada uno lo ve segun como quiera intepretarlo, pero asi es como yo lo he visto y si no os gusta lo siento no estoy aqui para dorarle a pildora a nadie.
    Un saludo
    Javier Alonso

Página 9 de 13 PrimerPrimer ... 45678910111213 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed