un cable plis
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  1. #11
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    = aflujando un poco la aguja de bajas.. yo en mi ts4n al apretarla se nota que el coche sale... y si la aflojas le cuesta mas y echa mas humo blnco por el escape.. saludos
    A CORRER y dar GAS!!
    Cohe: TS4-n (alum)
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  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #12
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    chiskin te debes de confundir aguja de bajas con otra (seguramente altas) pq si mal no recuerdo el motor de serie del thunder no tiene aguja de altas . salu2, CHISCO.
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  4. #13
    Moderador Avatar de Koldo
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    Cita Iniciado por chisco
    chiskin te debes de confundir aguja de bajas con otra (seguramente altas) pq si mal no recuerdo el motor de serie del thunder no tiene aguja de altas . salu2, CHISCO.
    8O 8O chisco el que tiene la picha hecha un lio es usted :D si es que con algunas contestaciones me rio muy agusto, despistado que eres un despistado como que no tiene aguja de altas querras decir de bajas :?: :wink: aunque ahora ya casitodos los carburadores del ts4n ya traen tres agujas de reglaje.

    Si es que hoy estamos todos un poco descentrados.
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  5. #14
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    juasjuas pos si q tamos bien... si q me referia a la de bajas, vaya cabeza la mia je. pos no sabia q los pro 12 incorporasen ya la aguja de bajas pero a q antes no la traian eh, a q no je. perdonad por la metedura de pata.
    salu2, CHISCO (con alceimer ).
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  6. #15
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    Al final me lo cargue,le desmonte el carburador pq veia q la aguja de ralenti ni cerraba ni abria,asi q logicamente al montarlo no funcionaba,q es lo mas normal del mundo,asi q pa la tienda y q lo monten ellos ,de todas formas gracias a todos por vuestras respuestas y me podriais decir si se le puede hacer alguna mejora a este coche o mejor, le deberia hacer alguna mejorao lo dejo asi

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