un cable plis
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    = aflujando un poco la aguja de bajas.. yo en mi ts4n al apretarla se nota que el coche sale... y si la aflojas le cuesta mas y echa mas humo blnco por el escape.. saludos
    A CORRER y dar GAS!!
    Cohe: TS4-n (alum)
    opcion(es): cambio.
    Emisora: Hitec agressor

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    chiskin te debes de confundir aguja de bajas con otra (seguramente altas) pq si mal no recuerdo el motor de serie del thunder no tiene aguja de altas . salu2, CHISCO.
    ***TEAM EX-MODELRAC***

Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por chisco
    chiskin te debes de confundir aguja de bajas con otra (seguramente altas) pq si mal no recuerdo el motor de serie del thunder no tiene aguja de altas . salu2, CHISCO.
    8O 8O chisco el que tiene la picha hecha un lio es usted :D si es que con algunas contestaciones me rio muy agusto, despistado que eres un despistado como que no tiene aguja de altas querras decir de bajas :?: :wink: aunque ahora ya casitodos los carburadores del ts4n ya traen tres agujas de reglaje.

Si es que hoy estamos todos un poco descentrados.
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    juasjuas pos si q tamos bien... si q me referia a la de bajas, vaya cabeza la mia je. pos no sabia q los pro 12 incorporasen ya la aguja de bajas pero a q antes no la traian eh, a q no je. perdonad por la metedura de pata.
    salu2, CHISCO (con alceimer ).
    ***TEAM EX-MODELRAC***

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Al final me lo cargue,le desmonte el carburador pq veia q la aguja de ralenti ni cerraba ni abria,asi q logicamente al montarlo no funcionaba,q es lo mas normal del mundo,asi q pa la tienda y q lo monten ellos ,de todas formas gracias a todos por vuestras respuestas y me podriais decir si se le puede hacer alguna mejora a este coche o mejor, le deberia hacer alguna mejorao lo dejo asi

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed