caida trasera en un touring
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  1. #21
    Moderador Avatar de ariel
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    Treze, si a ti te gusta reglar el coche con la mesa adelante, pero no afirmes categoricamente, "un coche se regla con mesa y punto" porque das a entender que un novato se tiene que comprar la mesa antes que el coche

    Puedes decir "Yo reglo el coche en la mesa y punto" que es totalmente aceptable. Pero no es lo mismo.

    Yo no solo no uso la mesa (que ni tengo) sino que ni apunto los reglajes, pero eso es un fallo de mi parte porque seria lo suyo tener una guia, pero como solo ruedo en 2 circuitos pues mas o menos ya se como poner el coche y luego se le dan unos toques rodando el mismo dia porque siempre hay condiciones de agarre diferentes.

    Probar y probar ........ no hay nada como eso.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #22
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    Haber yo no tengo mesa de reglajes pero hago lo siguiente, pongo una escuadra y la pego a la rueda (una que no este torcida) la escuadra puede ser una caratula de un cd-dvd que tengamos, cojo un metro y mido la distancia que hay desde la escuadra hasta la parte superior de la rueda. A groso modo, que no es exacto, cada milimetro lo hago equivale a un grado.

    Pero estoy de acuerdo con ariel, la cuestion es probar y probar......

    La mesa es necesaria para el ajuste¿?, yo creo que para cuadrar el coche si que lo es, pero despues de probar y probar .

  4. #23
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    Cita Iniciado por treze

    una persona que regula su coche a ojo nunca ira tan rapido como uno que se toma el tiempo de pasarlo en la mesa.(y desdeluego buen piloto nunca sera el que regula un coche a ojo,porque eso es ser perezoso,y en este hobby no hay pereza que valga)
    Como tampoco sera buen piloto el que es malo de por si, por mucho que regule el coche, por muchas horas que le eche, y por mucha mesa hudy que tenga.
    Es preferible ser bueno o jugar muchas horas y divertirse, y no llevar el coche muy allá, a llevar el coche nikelao, con material de primera, ruedas nuevas cada 3 depositos, horas y horas de taller comiendose la cabeza con los reglajes (tipicas frases de... "voy a cambiar de aceite" "me va fatal!!" las 38 no me van voy a probar con las 40... etc.), para despues ser un manta, de esos en los circuitos hay a montones.

  5. #24
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    Cita Iniciado por MiniT-Mdz
    Como tampoco sera buen piloto el que es malo de por si, por mucho que regule el coche, por muchas horas que le eche, y por mucha mesa hudy que tenga.
    Es preferible ser bueno o jugar muchas horas y divertirse, y no llevar el coche muy allá, a llevar el coche nikelao, con material de primera, ruedas nuevas cada 3 depositos, horas y horas de taller comiendose la cabeza con los reglajes (tipicas frases de... "voy a cambiar de aceite" "me va fatal!!" las 38 no me van voy a probar con las 40... etc.), para despues ser un manta, de esos en los circuitos hay a montones.
    Jojojojojoj, muy bueno, tenes razon, hay montones de estos.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

  6. #25
    Mi modesta opinion es que cuando llegas a la pista ya llevas el coche con las medidas hechas del banco,caidas,convergencias,etc... luego en pista vas tocando a "ojo" no vas a estar cada vez sanado el banco para convergencias.... o escuadra para caidas, todos damos 1/4 de vuelta y probamos o simplemente la practica del "ojo",je,je.

    Lo de que si no ajustas el coche en el banco no bas rapido o heres "del monton" como comenta treze pues eso discrepo.... cuando tienes al piloto en el podium probando y el mecanico debajo, si el coche le realizas un ajuste lo haces a "ojo" con conocimiento de donde tocas y a seguir.....

    Un saludo

    PD: K nadie piense que Ariel es "brusco" en sus comentarios,joder es un tio cojonudo.
    Equipo SANDROS RC Touring
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    Sanwa

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