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  1. #11
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    Cada dia uno se queda mas asustado de lo que un mensaje en catalan, llega a significar en castellano, joder ni que una palabra del catalan fueran 5 del castellano, , eso si la traducion mejor no la havia.

    Saludos

  2. #12
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    Papanillu, dime el secreto, porfi, y te dejo un rato una de las niñas

  3. #13
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    .
    Solo un rato?

    no se, no se,.

    a ver si luego tengo un rato (ahora estoy en el curro) y escribo un poco, a ver si consigo explicar lo que aprendi de Koldo y Mario :D:D:D

    Saludos

  4. #14
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    Je....bueno va, la más fea pa ti

    Unas cosas más: qué puedo hacer para compensar un poco mis pestosos neumáticos de serie?He quitado precargas en los amortiguadores para bajar el centro de gravedad y he puesto éstos en la posición más abierta (he hecho bien?). Ademas le he puesto silicona de 50000 en el diferencial delantero y al montar la correa delantera me he dado cuenta de que la he puesto bastante dura (si la aprietas con el dedo se dobla un poco y si la estiras se queda vibrando un poquito (como si fuera una cuerda de guitarra). La tengo demasiado dura?(la correa, sobre otras cosas ya opinarán las niñas :D)Esto me daría alguna ventaja o haría que se me vaya menos o es aconsejable llevarla más blandita?Los amortiguadores están de serie, es decir blanditos. Las caidas, estan bien a 1º y 1.5º o mejor mas pronunciadas?

    Saludos y gracias si podeis ayudarme

  5. #15
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    enviamelas por correo q son mas baratos ejjjeej
    Bycmo 1/10 de Altaya...

  6. FACTORHOBBY coches electricos
  7. #16
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    Ferrarista, no se en ese coche, pero en el Trinity llevaba 1,5 grados de caida delante y 4,5 a 5 grados atras. Y he visto los serpent y Mugen y tambien llevan atras entre 4 y 5 grados. Pero estas caidas son para espumas, no se si tu llevas gomas o espumas. Para gomas se que llevan menos caida. Tambien es importante que tengas unos 2,5 a 3 grados de convergencia atras para que no culee cuando entras en la curva y puedas dar un poco de gas mientras doblas.

    La correa no es recomendable que quede muy tirante, entre otras cosas porque se frena mucho toda la transmision, pero tambien es perjudicial para los rodamientos y para la propia correa por supuesto.

    Saludos.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

  8. #17
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    Buenas!!

    Aqui que estamos arreglando? nuestros problemas sentimentales o nuestros cochecitos??? XDDDDDD

    Para los coches no os puedo ayudar aun.... pero para las chicas.... los de barcelona os podeis pasar por Tunnel Aribau (Aribau 191) y hacemos unas copas
    TsCuatrero

  9. #18
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    XDDDDDDDDDDD

    Mcpollo, me descojono con tus posts :'( :D

    Ariel, gracias por la respuesta. Efectivamente llevo gomas, por no decir gomas de borrar, porque los neumaticos son penosos. Intentare ajustar las convergencias y caidas, a ver si me voy menos y el Mcpolla se me funde menos

  10. #19
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    Para los coches no os puedo ayudar aun.... pero para las chicas.... los de barcelona os podeis pasar por Tunnel Aribau (Aribau 191) y hacemos unas copas
    Si señor.... Rubí acaba de ganar un punto para la proxima carrera del foro :D :D :D
    Apuntate AQUI al club CochesRc Team de VirtualRC
    Velox V10 + Torque

  11. #20
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    Ya ta el charly, siempre con lo mismo.....:D

    Que mira.... luego pasa lo que pasa, y a llorar :D

    (Patatas... palomitas, panchitos..... Fanta.... :? )

    Joaquin Garcia
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