Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 25 de 25
    Moderador
    Fotos
    693
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por joaquin_zero
    Ya ta el charly, siempre con lo mismo.....:D

Que mira.... luego pasa lo que pasa, y a llorar :D

(Patatas... palomitas, panchitos..... Fanta.... :? )

:idea: Zerín s´apunta
    Apuntate AQUI al club CochesRc Team de VirtualRC
    Velox V10 + Torque

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Papanilluuuuuuu, vengaaaa que te dejo la mas guapaaaaa, pero dinos el secreto, porfiii :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo me apunto, pero cuando yo diga... CORRER... es CORRER! :D:D

Cita Iniciado por Carls
    Cita Iniciado por joaquin_zero
    Ya ta el charly, siempre con lo mismo.....:D

Que mira.... luego pasa lo que pasa, y a llorar :D

(Patatas... palomitas, panchitos..... Fanta.... :? )

:idea: Zerín s´apunta
    Joaquin Garcia
    ZeroLAPS.com - Concentrate en pilotar, ZeroLAPS® hará el resto. -

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, ya que me han prometido la mas guapa :D:D:D:D ......
    Ahora en serio. y volvamos a centrar el tema, que si nos descontrolamos mas, nuestras esposas no nos dejaran entrar en el foro :D:D:D

A ver si consigo explicarlo
    Yo llevaba el coche (El TS4) con la modificacion trasera hecha, consistente en montar unos trapecios delanteros superiores en el tren trasero.
    Eso montaba el centro de giro de los nuevos tirantes justo encima de las tabicas traseras.
    En ese punto lo que sucede es que al bajar el coche perdemos caida en la rueda trasera, produciendo que la superficie de contacto, (contando con el balanceo que puede haber) disminuye bastante.
    Eso me lo indico Mario, ya que yo no terminaba de comprender por que mi TS4 Pro iba peor en curvas que los otros que estaban de serie, y teoricamente el mio tenia un tren posterior mas rigido.
    Sustitui la modificacion trasera, por unos nuevos tirantes que acabaan de salir, y se montaban en la misma posicion de los tirantes originales, supongo que estos deben ser los que lleva ahora el ts4n pro2
    a partir de este momento, el comportamiento del coche cambio por completo. Observe lo que sucedia al presionar y hacer bajar el coche, y efectivamente no perdiamos caida. :D
    Esos tirantes tenian el inconveniente de que se doblaban con excesiva facilidad.
    Mientras tanto, Mario modifico la modificacion, (o sea seguia usando los trapecios delanteros por su rigidez) y cambio el punto de anclaje para conseguir precisamente que no se perdiera caida y tener mas rigidez.
    o sea, el secreto, es, montar los tirantes de forma que al bajar el coche, no perdamos caida.
    en cuanto al set-up, mirad en la pagina de Koldo que el que tiene ai puesto funciona francamente bien.

ala despues de enrollarme asi, no se si os habre ayudado o liado todavia mas. (espero que no )

Saludos

Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tambien se puede colocar los trapecios con esparragos mas cortos sobre la parte mas baja del soporte del amorticuador en la mariposa y conseguimos lo mismo pero mas rigido, aunque para ello combiene una mariposa de 2,5 ó 3mm
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed