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  1. #21
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    Cita Iniciado por joaquin_zero
    Ya ta el charly, siempre con lo mismo.....:D

    Que mira.... luego pasa lo que pasa, y a llorar :D

    (Patatas... palomitas, panchitos..... Fanta.... :? )

    :idea: Zerín s´apunta
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  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #22
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    Papanilluuuuuuu, vengaaaa que te dejo la mas guapaaaaa, pero dinos el secreto, porfiii :D

  4. #23
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    Yo me apunto, pero cuando yo diga... CORRER... es CORRER! :D:D

    Cita Iniciado por Carls
    Cita Iniciado por joaquin_zero
    Ya ta el charly, siempre con lo mismo.....:D

    Que mira.... luego pasa lo que pasa, y a llorar :D

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    :idea: Zerín s´apunta
    Joaquin Garcia
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  5. #24
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    Bueno, ya que me han prometido la mas guapa :D:D:D:D ......
    Ahora en serio. y volvamos a centrar el tema, que si nos descontrolamos mas, nuestras esposas no nos dejaran entrar en el foro :D:D:D

    A ver si consigo explicarlo
    Yo llevaba el coche (El TS4) con la modificacion trasera hecha, consistente en montar unos trapecios delanteros superiores en el tren trasero.
    Eso montaba el centro de giro de los nuevos tirantes justo encima de las tabicas traseras.
    En ese punto lo que sucede es que al bajar el coche perdemos caida en la rueda trasera, produciendo que la superficie de contacto, (contando con el balanceo que puede haber) disminuye bastante.
    Eso me lo indico Mario, ya que yo no terminaba de comprender por que mi TS4 Pro iba peor en curvas que los otros que estaban de serie, y teoricamente el mio tenia un tren posterior mas rigido.
    Sustitui la modificacion trasera, por unos nuevos tirantes que acabaan de salir, y se montaban en la misma posicion de los tirantes originales, supongo que estos deben ser los que lleva ahora el ts4n pro2
    a partir de este momento, el comportamiento del coche cambio por completo. Observe lo que sucedia al presionar y hacer bajar el coche, y efectivamente no perdiamos caida. :D
    Esos tirantes tenian el inconveniente de que se doblaban con excesiva facilidad.
    Mientras tanto, Mario modifico la modificacion, (o sea seguia usando los trapecios delanteros por su rigidez) y cambio el punto de anclaje para conseguir precisamente que no se perdiera caida y tener mas rigidez.
    o sea, el secreto, es, montar los tirantes de forma que al bajar el coche, no perdamos caida.
    en cuanto al set-up, mirad en la pagina de Koldo que el que tiene ai puesto funciona francamente bien.

    ala despues de enrollarme asi, no se si os habre ayudado o liado todavia mas. (espero que no )

    Saludos

  6. #25
    Moderador Avatar de Koldo
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    Tambien se puede colocar los trapecios con esparragos mas cortos sobre la parte mas baja del soporte del amorticuador en la mariposa y conseguimos lo mismo pero mas rigido, aunque para ello combiene una mariposa de 2,5 ó 3mm
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
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