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  1. #11
    Administrador Avatar de BRT
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    No Mario, como hemos explicado varias veces las caidas en ruedas de espuma se dan para que la rueda gaste de la manera correcta, es decir un pelin conica (la parte pequeña en el interior de la rueda).

    Y para conseguir ese desgaste uniforma de la rueda a veces, segun el circuito, hay que dar 2º, 3º,... 5º, en funcion del numero de curvas en cada sentido, apoyos fuertes,...

    Bueno, y me piro a la cama, que mañana salimos para Madrid a las 7:30, bufffffffff.

    Durante el fin de semana los de Madrid os informaran en el foro de las cosillas mas interesantes

    Byesssssssssss

  2. #12
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    bueno, aqui han pedido un consejo de como las lleva cada uno y yo le he dicho como lo llevo. si no lo llevo asi me las deja excesivamente conicas y come demasiado rapido aparte de que al final de recta que se llega a una gran velocidad se entra en una curva muy abierta que sueltas un poco despues de 65m de recta y vuelves a pisar a fondo en plena curva con lo que el apoyo se hace brutal y es precisamente en esa rueda en la que llevo 4º de caida, trasera derecha.

    si quieres vienes y lo compruebas y mi coche hasta ahora iba que se dejaba llevar y como te digo las ruedas duran.

    un saludo.
    el loco de los locos, Kamikaze

  3. #13
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    a ver delegator, los setups originales del mugen te dicen que le metas 3 grados detras,si te vas a arca con esas caidas,la rueda se queda conica hacia afuera,es decir esa rueda no te sirve para nada y realmente te la cargas,yo necesito meterle 4,5 en la derecha para que coma casi plana un poco conica hacia dentro y asi poder aprovecharla mas.Mi hermano lleva 4 pero por que rueda un poco mas lento que yo y no necesita tanta caida,pero en cuanto vea que empieza a comer conica hacia fuera le meto otro achuche.Lo dicho que 2 grados en arca esta bien si pilotas como una abuelita,pero como vayas con esas caidas rapido,a parte de pegarte ostiones en cada curva,te cargas la rueda en 3 minutos
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  4. #14
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    <<Comentar>>

    Hola, haber yo esa caida a mi mugen nunca la e puesto 5 grados pero lo q pasa q en cada circuito se canvia la caida de la rueda pero estamos aqui hablando de q 5 grados si no pero lo q pasa q quien a hecho la pregunta no ah preguntado el circuito y vosotros os referiais a ARCA (los q an dicho lo de los 5º) madrid pero yo creo q cada uno tiene su parte de razon osea q en cada circuito es una caida.


    **Un Saludoo..Adioss..**
    <P>Coche 1/10--Mugen Mtx-3. Motor--2 JP Racing y 1 Grupo de recambio. Emisora--Futaba 3PK..Receptor HRS..PCM y FM. Carrocerias--Opel Vectra, Stratus 2.1 y 2 Barquetas Lola (Con Piloto). Proximamente 1/8 Pista gas, Serpent 950 o Mugen Mrx-3 con un JP

  5. #15
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    y además también la caída depende de la conducción de cada uno...

    Salu2

    Mario

  6. FACTORHOBBY coches electricos
  7. #16
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    Bueno BRT pos na ya veo ke te has ofendido pos na ajo y agua y espero ke por lo menos entres en la final en madrid con todo lo ke sabes y ke los demas tenemos ke aprender ahhhhhhhhhhhh por cierto me podrias en alguno rato libre ke tengas explicar para ke se usan los tornos y por que; es ke la ignorancia es atrevida gracias de antemano.....


    Suerte en Madrid j

  8. #17
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    A ver, lo primero que hay que recordar es que las caidas se dan para que las ruedas se gasten correctamente (como decia Iñigo, un pelin conicas hay el interior), no importa si yo llevo 5 grados y el otro 2,5 porque si a los dos nos gasta bien las ruedas, sera que llevamos las caidas que nuestro coche y circuito nos estan pidiendo.

    Delegator, deberias informarte mejor antes de criticar a los demas, yo tambien corro en AMSA, soy catalan y aun asi corro con caidas muy carecidas a las de kami, mas concretamente 3 y 3,5.

    Y por ultimo, solo decirte que por aqui hay unos cuantos pilotos del nacional, Iñigo (BRT) es uno de ellos, y muy raramente te van a dar un mal consejo, ya que aparte de saber un monton (creo que a la majoria nos han ayudado en alguna ocasion), son chicos mu majetes. :roll: :wink: Ya se que parece peloteo :P, pero es lo que pienso, y no creo que sea el unico.
    ARC R10 2013 // Hobbywing Justock - Xerun 10.5T // Futaba 4PK

  9. #18
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    Pues no, no eres el único, BRT es admirable como persona, además de saber, su predisposición a ayudar siempre, la de horas que mete para mantener viva esta web y foro además de estar estudiando una ingeniería y trabajar.

    Todavía recuerdo el día que estaba en Santander andando con su coche, y un novato total (no se puede llamar de otra forma), encendió una emisora con la misma frecuencia que BRT sin preguntar... el coche de BRT salió como un tiro y se pegó un castañazo, en vez de ponerse hecho una fiera (pues debería haberse puesto porque el otro no era ni socio del club), bajó tranquilamente y le explicó cómo funcionaba el protocolo, además de resolverle las dudas que tenía el chico ese, que se quedó encantado.

    Delegetor, en resumen, tienes que darle la caída que te pida tu coche, el circuito y tu conducción para que se queden un pelín cónicas (que se aprecie un poco a ojo), y la circunferencia más pequeña por dentro de las ruedas, así duran más, ¿eso es un mal consejo?, seguro que no quisiste decir que era un mal consejo

    Y sí, veo capaz de llegar a BRT a la final... hay mucho nivel pero nuestro BRT va a dar caña a todos!!! j y si no la da pues nada, le vamos a seguir queriendo igual... jajajja

    Salu2

    Mario

  10. #19
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    bueno estoy deacuerdo con eot y mario. y mario...llevo mas de 12 horas en arca, la verdad, brt pilota y no lo niego pero hay 95 pilotos y muchos de los motores salian a 175º mas o menos, desde luego una gran mayoria de 150º para arriba :wink:
    que no quita que pueda llegar ojo que os veo venir....

    un saludo
    el loco de los locos, Kamikaze

  11. #20
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    Me he quedado perplejo con este tema... 8O
    Solo queria decir que este fin de semana me ha tocado meterle 5 graditos de caida a una de las ruedas traseras. Me ha tocado tirar 3 juegos de ruedas traseras y no por exceso de caida, sino por defecto... las ruedas se mordian sin compasión...
    Asi que lo siento mucho, pero me parece que estás equivocado. Cuando corremos aquí en Alicante, no solemos pasar de 3º de caida porque no tenemos tanto agarre en el asfalto como para morder o volcar (seguramente en tu circuito pase lo mismo)
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