caja de arranque estandar
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 40
    Miembro Senior
    Fotos
    145
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ver si al que se le ha pegado es ti.....no deberias decir que una cosa es una mierda si no la has probado antes, y me consta que no lo has hecho, antes de poner a parir una cosa deberias informarte mejor, y aunque la hayas probado no puedes decir que es una mierda de manera tan categorica, ya que a ti te puede haber salido mal y al resto bien.

Yo estoy muy contento con la X5 y por mucho que digas que es todo plastico...pos no es verdad, pero aunque lo fuera me es lo mismo. Es la mas comoda para arrancar mi coche, funciona bien, no me ha dado nunca ningun problema y ademas es la mas bonita de todas :D

Porque hayas visto a uno con un 1/8 que la mesa le daba problemas no significa que sea una mierda...o te recuerdo que a tu flamante serpent se le jode el embrague cada dos por tres? que pasa, que serpent es una mierda? porque por esa regla de tres yo podria decir lo mismo de serpent....

Y no, yo no soy Xtrem..., y lo que digo es porque lo pienso, y sobre todo intento pensar antes de hablar.
    Lijadas power!!!!!
    Ciudad: Madrid
    Serpent 710 + JP

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ota, jorge y victor son demasiado pijines como para arrancar los coches y mira que casualidad que esa mesa me la conozco al dedillo. he rodado 2 1/8 con ella y un JP. tb como te he dicho vi al tio del otro dia con ella chirriando con el 1/8 encima, la de los chavales de kinepolis que se han venido a arca que tienen un mugen y un serpent y tb chirriaba con el MR fijate que casualidad, aparte de que no tenia ni fuerza para arrancar el motor porque con la de zero arranco sin pensarselo dos veces. tb varios del circuito coinciden con mi opinion y no son precisamente mangutas como yo sino que tienen un sobrenombre.

por cierto yo en este foro solo considero que haya una persona que no piense antes de escribir y creo que no lo necesito mencionar para que TODOS sepan a quien me refiero, ejem, ejem
    el loco de los locos, Kamikaze

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Kami, lo que has dicho es una conachada, en primer lugar la X5 no es puro plastico, la caja es de aluminio, la plancha sobre la que apoya el coche es de aluminio, el marco en el que va metida esa plancha, el soporte de la bateria de plomo y los laterales de la caja si que son plasticos.
    En segundo lugar, la rueda de arranque es más pequeña y estrecha, al tener menos radio la rueda gira a menor velocidad pero tiene más fuerza que la anterior, ojo al dato, ademas el que sea mas estrecha me la sopla, solo necesito que sea tan ancha como el volante de inercia de mi motor, si la quieres mas ancha te compras la de serpent, la cual ademas cuesta exactamente el doble.
    En tercer lugar con esta caja he arrancado coches de 1/8 y 1/10 y te puedo asegurar que tiene mucha más fuerza que mi anterior mesa (la team magic de aluminio), ademas me coje perfectamente en el interior una batería de 7A/h sin necesidad de hacer ninguna ñampa, sin tener que meter nada a presión y sobre todo, conservando el asa de transporte.
    Logicamente tiene sus inconvenientes, como por ejemplo que pesa más y que es más aparatosa que la anterior, sin entrar en la estetica que eso es algo personal y discutible.
    Si viste una X5 que fallaba, podía ser que estuviesen defectuosos los motores, que la batería estuviese descargada o estropeada, que los soportes no estuviesen ajustados para el chasis, etc,etc,etc.
    En cualquier caso es la tercera mesa de arranque que tengo y sinceramente creo que es la mejor, me parece estupendo que no te guste pero no creo que sea como para decir que es una cagada.

Salu2
    -_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

Xray Nt1
    JpFx / Novarossi Pus
    3Pk / Spectrum / 9402

-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues sinceramente no ha fallado una mesa, han fallado 3 iguales 8O en eso y en comentarios me baso para afirmar lo que digo. y ya no es que la tenga o no, es que he arrancado muchos coches de todas las escalas con ella y si, arranca los 1/8 despues de chirriar lo suyo.ademas, los pitotes donde engancha el coche para que se encaje son de puro plastico, cosa que no me parece logica puesto que tienes que ejercer fuerza con ellos.
    en fin que no me gusta un pelo despues de verla. yo he tenido dos mesas y he probado tb esta y entre ellas me quedo con la de serpent o con la de mugen que tiene muy buena pinta

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, kamikaze cada dia pierdes + la razon y por favor ya se q te caigo mal pero no me menciones en cada mensaje pq rayas vale te queda clarito y ademas no puedes discriminar un producto, a parte si te están diciendo tres o 2 personas q les va bien no digas q es una cagada y q no va, primero lo a dicho alguien antes q pueden ser los motores o tb la bateria, pq si no como eres tan coservador de este foro acabas liando a la gente si unos dicen q es buena y otros q es una cagada.

** un saludo..*
    <P>Coche 1/10--Mugen Mtx-3. Motor--2 JP Racing y 1 Grupo de recambio. Emisora--Futaba 3PK..Receptor HRS..PCM y FM. Carrocerias--Opel Vectra, Stratus 2.1 y 2 Barquetas Lola (Con Piloto). Proximamente 1/8 Pista gas, Serpent 950 o Mugen Mrx-3 con un JP

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La mesa a la que se refiere que luego dice que el chico arranco su coche con mi mesa ..... je ...lo siento kami ... pero estaba sin bateria... no conozco ninguna mesa que arranque sin bateria ... ni la serpent :]

Lo de los pitotes de plastico para encajar el coche ... de que son en la serpent? De titanio? Oro? plata? platino? .....

En fin ... todo lo que no es como lo tuyo es una cagada ... los que ya te conocemos estamos acostumbrados ... pero ten cuidado con lo que dices en el foro por que despistas a los novatos o a los que entran nuevos en el foro.
    Joaquin Garcia
    ZeroLAPS.com - Concentrate en pilotar, ZeroLAPS® hará el resto. -

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    zero, el del 1/8 estaba enchufado a una fuente de alimentacion...y hasta ahora no he visto ninguna mesa que tengas que enchufarla a fuente de alimentacion y a bateria.

otra cagada, como te tengo que decir que NO LE HE ACONSEJADO ÑAPENT, macho y dale eh? lo vuestro ya se repite joaquin.

lo del xtrem....sin comentarios, para que forzarle a poner otro mensaje.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tu si que te repites
    Joaquin Garcia
    ZeroLAPS.com - Concentrate en pilotar, ZeroLAPS® hará el resto. -

Miembro Senior
    Fotos
    145
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En resumen...las unicas mesas universales de verdad son la ofna, dynamite y X5, y cualquiera de las tres es buena. asi que compra la que mas te guste o mas barata te salga que no vas a tener ningun problema
    Lijadas power!!!!!
    Ciudad: Madrid
    Serpent 710 + JP

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hombre yo tengo la de mugen y es universal,para los coches de pista,menos los esso,jis,jis pero la verdad que es mucho mas polivalente la de team magic.A mi personalmente,me parece ahora mismo una de las mejores.Pero vamos,el tener una mesa de arranque es un coñazo,yo al mio le estoy enseñando a arrancar solito,de momento solo he conseguido que se pare solo,pero en cuanto arranque solo paso de la mesa
    Patrocinador: Team Verilla Racing
    ENGINERED BY CALVETE