caja de cambios de RRR
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si pones la mano en las coronas el coche anda libremente hacia delante pero atranca haciá atras. Aunque si no pones la mano y lo mueves hacia delante los piñones giran un poco aunque los puedes parar con la mano.
    <Mugen MBX6|Alpha A872 % Nova Plus 21-4C Team>

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a mi lo que me pasaba es que tenía muy apretado el tornillo que sujeta todo el conjunto del centax-embrague-piñones (ese tornillo allen). al estar tan apretado el coche solo andaba para delante y se clavaba cuando lo empujabas para atrás. la solución fue quitarle una una arandela (de las que se colocan al final) y asi los piñones giran libremente y cogen un poco de holgura. ahora el coche se mueve libremente en ambos sentidos. lo hablé con javi hidalgo y me dijo que era así como debía funcionar, el coche tiene que moverse en ambos sentidos suave y libremente.
    Perdón por no haber explicado mi problema antes.
    saludosssssss
    Kyosho V1 RRR
    Sirio EVO3
    Stratus 3.1

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en cuanto al tu problema, treze, puede que tengas mal puestas las mazas. quizá tengas que apretar un poco más los dos tornillos allen. no sé, es lo que se me ocurre. otra cosa que hice (y por lo visto con cierto criterio, jaja) fue quitar con el cutter un poco del sobrante de plástico que queda al meter los prisioneros y los tornillos de las mazas (al meter los prisoneros y los tornillos sobresale un poco de plástico de las mazas).
    quizá te ayude o quizá no, pero bueno... suerte!
    un saludo treze!
    Kyosho V1 RRR
    Sirio EVO3
    Stratus 3.1

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joder que coñawo comprar un coxe nuevo y que no vaya bien.

para lo de las coronas en el Fw con la mano puesta encima va palante y patras.osea que en el RRR tiene que ser iual,de momento va para alante peor se atasca de canteo para atras.he probado desatornillando el tornil^lo que sujeta la corona gorda al ege,cuando esta suelto todo funciona correctamente el one-way y to.peor en cuanto lo apreto niaka se jode to.
    me desespera esto estoy empezando en pensar dejarlo to y a tomar x culo!je con to la pasta que me he dejado ya!pa que ademas no funcione...ueno ya os contare esta tarde voy a la tienda se supone.

saludetes gracias Beeba y todos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Treze, en mi FW cuando aprieto demasiado el puente dnd van las coronas estas se quedan tan aprisionadas que no giran correctamente, prueba a dejarlo no muy apretado y bien fijo con fijatornillos.
    (si es que este es tu caso...)
    Saludos.
    FG evo3 / Koko Santodomingo.
    Zenoah Luppo 23 / Zenoah DDM-ESP racing
    MTX 4 / Orion Wasp, T-rex 450 XL

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    creo que piuede ser una solucion,pero en el Fw va apretao atope y va bien nose que raro no?tendran defectos algunas piezas Kyosho?

saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues en el mio si lo aprietas del todo los rodamientos apenas giran... pero bueno me imagino que para el RRR servira eso de aflojar lo justo para que no haya holgura y a la vez ruede bien.
    Saludos.
    FG evo3 / Koko Santodomingo.
    Zenoah Luppo 23 / Zenoah DDM-ESP racing
    MTX 4 / Orion Wasp, T-rex 450 XL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joder pos que punto mas chungo de encontrar!porlo menos en el mio!

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

cambios rrr

corona de rc atrancadarrr cambioscambios r rr

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed