Calibrar un motor GX 15 de KYOSHO
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 22 de 22
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por gapalm2000
    después de hacerle dos depósitos dándole mucha caña no pasó de los 100 ºC, y todavía podía apretarlo mucho más
    No se tu, pero yo a mis motores cuando llegan a 100º no pienso en apretarles mucho mas. (Me mola que me duren)

No, ahora en serio, ese motor no es para llevarlo a 140º echando las tripas, por que no es un motor para competir, ni para apretarle tanto, a 100º ten en cuenta que es el punto optimo de temperatura del motor (Al memos para mi), a partir de ahi no dilatan de la misma manera el piston y la camisa, con lo cual es cuando empieza el desgaste (Masivo) del equipo de motor.

Para que corra mas pues ms desarollo, escape mas corto, prueba otras soluciones.

En cuanto al tema de rodar un motor yo los voy calentando poco a poco (Como todo) cada deposito le vas apretando un poquito, y cuando lleves unos dos litros, pues el motor ya empezara a andar, y ademas no se habra llevado el susto ese de 50º a 100º en 2 minutos.

PD. Gasolina del 10% como poco o del 16%, esa del 5% es de aviones (Creo), ten en cuenta que contra mas nitro lleve mas enfria y mas anda.
    Desde Valencia a Todo GAS
    Kyosho V-One RRR
    Savage25
    1/12 Bacilon

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Estoy de acuerdo contigo, es un motor para aprender y de los malos y si lo aprieto más me lo cargaré, y cuando eso ocurra me compro otro coche. No invierto en el ni un euro de más.
    ¡¡¡¡Me he caído y no me puedo levantar!!!!

Kyosho Alpha 3 - 4WD
    Emisora Perfex KT-3

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Relacionado con:

como calibrar un motor nitro

tornillos escape kyosho alpha 3

como calibrar un motor nítro

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed