Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 45
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joder tiene wena pinta sonido mono imagen no se la calidad pero debe ser un pasote ver como corres juer y siempre la puedes usar con el perro y meterlo en el vestuario de las señoritas jaj

es broma nu seais golfos!!!!
    [b]Borja - Cosmos --> Canary Power ;)[/b] [url]WWW.COCHESRC.COM[/url] informa --> para cualkier duda clik en la plabrita --> [url=http://www.cochesrc.com/foros/search.php][color=red]BUSQUEDAD!!!![/color][/url]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    con sonido, mola mazo..yo he visto un video de 1/8 TT y joer, como rugia, el motorcillo

cosmos, pues no te creas je, yo me pillare, una de dinball, mas adelante..
    !Mad"Black"Force! R.I.P
    Savage 25 limited edition en plan de hacerlo en rodajas jaja. (se metio debajo de un coche)

Miembro Senior Avatar de KNIBAL77
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya me ha llegado, estos chinos envian rapido, , mañana si puedo la pruebo y a ver que tal se ve en pista.
    Las pruebas en casa han salido muy bien, la calidad es bastante aceptable para lo miniatura q es y el precio que tiene, a ver que tal se comporta mañana si es q puedo ponerla en pista.

Decir que el chino del enlace de ebay, por lo menos a mi, me parece de lo mas legal que hay, esto lo digo por si alguno tiene pensado comprarle y aun no sabe si fiarse.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Venga a ver si pones unas imagenes para ver la resolucion y si aguanta las vibraciones del coche, que yo quiero animarme pa pillar una
    Sin Coche

Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ver si alguno de los que estais puestos me explicais que diferencia hay entre:

http://www.rcmart.com/catalog/produc...oducts_id=6482

y

http://www.rcmart.com/catalog/produc...oducts_id=6503

Quiero que cumpla lo siguiente:

- camara en color

- Con sonido

- receptor con RCA de salida de audio y video.

Un saludete A ver si alguien controla

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Diferencias, pues la primera especifica que es a color, y en la segunda no, no se si sera por que no lo es o por que, además la segunda puedes elegir entre cuatro frecuencias de emision (poco util a no ser que haya más gente con micro camara aparte de ti) y por último, la primera va a 9V y la 2ª a 12

Un saludo y gatillo a fondo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues yo me decidiria por la de 4 canales de emision, siempre puedes montar mas de una camara (POR EJEMPLO UNA DELANTE Y UNA DETRAS,) EMITIENDO CADA UNA EN UNA FRECUENCIA , y con mover la recepcion del receptor de la camara podras pasar de las tomas de una camara a las de la otra, ademas, venden camaras sueltas (creo que a 29 $) por lo que por 90$ dispones de 2 caaras, un receptor y dos modos de vision

yo creo que voy a encargarme na de esas, para colocarla en el helicoptero, a ver que tal mapaño, ya os contare mis "experiencias"

un saludo
    knight 50pro 3D, futaba ff9, OS50h
    t-rex 450 v2

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mi conclusion, es q al ser un objetivo tan pequeño pasa todo muy rapido por lo que no se ve nada, es decir que nada mas q ves el coche y el paisaje a todo trapo..
    vibraciones un mooontonnn, con ellas perdida de señal y demas...
    mi conclusion es q no sirve para montarloe en un gas... habria que probar en un electrico.

me imagino que en un avion ira mejor,,,
    lo mismo la monto en la cometa y pruebo total para lo q costo

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo he comprado la camara de ebay, la puse para probar en una tele de casa y me duro 10 segundos, luego se jodio y no me funciona, y claro me costo total con gastos y todo 24€, y claro ahora no la voy a volver a mandar a hong kong, Vaya putada
    Eso si decir que lo poco que vi de ella, se veia muy bien.
    Ahora mi pregunta, lo que creo que se ha jodido es la camara, y alguno me podria decir si con una webcam, lo que es la camara, acoplandolo al transmisor de la q compre podria utilizarlo?
    Coche: Mugen MTX-3
    Motor: Novarossi RS12 T5S1
    Emisora: JR XS3
    Carroceria: Nissan 350 Z (De momento)
    Chevy Bel-Air del 57

[url]www.clubzentax.com[/url]

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Joer vaya putada.....
    que voltaje le metiste a la camara? xq yo he probado con el pack de 6 volt del coche y la he tenido encendida 1 hora y no se ha quemado ni na.
    eso si el receptor necesita chicha, no sirve un transformador de los 100 milis, por lo menos uno de medio amperio, con la bateria de la mesa va de PM.

Espero que me dure... aunq no la use.

Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed