CUANDO CAMBIAR DE COCHE
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15
    Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo de cuando cambiar el coche depende de los kilometros que le hayas hecho je y de los años que tenga ya el pobre. Yo lo cambio ahora pero ya tiene 200.000 km y 13 años, creo que ya le toca ....

El cambio te llegara dependiendo del modelo que tengas, tan pronto como ya te empiece a tocar las narices por que te lleva mucho tiempo ponerlo bien o se te queda muy corto en velocidad y prestaciones, SI TIENES PASTA ese es el momento de buscarle un sustituto.
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    POS NADA, DECIROS QUE EL IMPULSITO YA ESTA EN MI PODER, EN CASA EN UNA CAJA METIDO PERO YA ESTA EN MI HABITACION!!!!!!!AHORA TIEMBLA JAVIVI, SISI DIGO TIEMBLAAAAA QUE CUANDO ME VAYAS A ARRANCAR LAS PEJATINAS SERA PARA INTENTAR ADELANTARM, JEJEJEJEJE"!!!
    KOLDO UN SALUDO PARA ZUMARRAGA TIO Y MUCHAS GRACIAS POR MODERAR TODO ESTO QUE ES UNA PASADA.YA OS IRE CONTANDO COMO VA TODO :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno gonzalo ahora a montarlo con calma y si tienes dudas pues ya sabes cualquiera te echaremos una mano encantados (al pescuezo claro ), para la mesa chisco es un experto soldador sino yo tambien te puedo echar un cable, y para el cableado acuerdate de pillar conectores mutiplex y de ponerlos igual que todos nosotros asi tu y chisco podeis pasaros alguna bateria en caso de que se os acabe alguna venga ya hablaremos, y por cierto siiiii......... estoy temblandooooo ........ , por ciertp pidele a fran o a saul mi telefono y me pegas un toque sobre las 2000 en adelante que ya mire altavoces para tu focus
    [color=blue]COCHES: SERPENT 710,SERPENT 705, THUNDER TS4N V2 PRO
    CARROCERIAS: NEMESIS, STRATUS 2.1, MAZDA 6, LOTUS ELIPSE
    MOTOR: SIRIO EVO 2, NOVAMEGA3P MS-REX S1 ESCAPES: NOVA PULIDO-SIRIO PULIDO
    EMISORAS: FUTABA FF3- FUTABA ATTACK-FUTABA 2PL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    JONZALO BUENA COMPRA

GUAKAAAAAAAKAKAKAKAKAKAKAKAKAKAKAK

:wink:

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    POS NADA AHORA SOLO QUEDA MONTARLO ASI QUE VETE PREPARANDOTE QUE SEGURO QUE TE TOCA QUE TE DE UN POCO, PERO SOLO UN POCO LA PALIZA QUE SINO DESPUES ENTRAMOS EN LA CATEGORIA DE GUAAAAAAAAKA Y ESO NO!

ANIMAL DE COCHE!JEJE

ALA UN SALUDETE Y A VER SI GANAIS EN MOLGAS. :D

6. FACTORHOBBY coches electricos
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed