Cuando cambio la camisa
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  1. #11
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    Hombre fiable 100% desde mi punto de vista no es, pero es orientativo si sabemos que le falta compresion, es cierto que deberiamos de comprobar que los tornillos de la culata tambien estan bien apretados, la bujia, el tubo de escape(no tenga poros), la junta torica del carter, etc...

    Si se puede apreciar en la camisa algo si te a entrado suciedad o esas cosas, pero si es falta de compresion por desgaste puedes probar:

    -El piston desmontado junto con la camisa no debe salir por la parte de arriba, sino que tiene que hacer tope, si sale sabes que la cosa jno pinta muy bien, asi que sabes que debes de cambiar el grupò...

    no se, hay varias formas de comprobarlo, pero las mas usuales son estas....

    Supongo que mas o menos lo entendereis, sino sera un placer aclarar las cosas...

    UN SALUDo
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  2. #12
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    :D :-P
    Gracias por las repuestas, creo que esta aclarado el tema

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