Cambio de motor
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15
    Miembro Senior Avatar de emilio15
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pero meter un pepino en un coche de iniciacion no sera poco recomendable???aparte de que tendras que comprarte la mesa la pipa embrage codo...yo creo que es mejor que lo vendas, que te pilles uno de los mtx-3 que hay por el foro bien baratitos y que le metas un motor un poco menos potente, pero ya tendrias algo mucho mas serio...
    Emilio Hidalgo
    VBC Racing Spain/RcMachines
    Club Asoger

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    es posible que si, pero una vez que tenga el motor podre cambiar el coche sin problemas. El unico problema es si en el motor OS podre poner el embrague que tengo atualmente en el GXR15 o tendre que comprar un centax. lo sabeis ???

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    nose k embrage tiene pero yo ace nada me kompre un OS i va d p. madre i no llevo centax llevo el de 3 zapatas, i va bastante bien
    se vendee Editado moderador

Leete las normas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El embrague, seguramente tengas que cambiarlo. Ya que los embragues de coches de iniciacion (normalmente) no son adaptables mas que al motor de origen.

Un saludo
    Leerse las normas

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    supongo que cuando pille el motor, lo probare. Si no me vale, a ahorrar otra vez para el embrague. gracias a todos ¡¡¡¡¡¡

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed