Cambio profesional de los rodamientos del motor
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 22
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno bueno, la herramienta esta de Ninja es todo un espectaculo, mejor verlo que esplicarlo :|

Dos minutos y estan fuera, sin nada de esfuerzo ni cosas raras, buenisima!!!
    XRAY NT1 / Max Power XXL3 / RR3 / XXL3 Balanced
    Orion/Orion
    ko-Propo Universe III

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de Sito
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo también he quedado flipanding al ver cómo Isra cambiaba los rodamientos del motor de rubén..... una pasada!!
    Dejando el hobby temporalmente

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y herramientas de esas valen para los motores de 1/8 o solo para los de pista¿?
    en caso de que no valiese hay alguna otra herramienta para los motores de 1/8tt¿?

saludos y gracias
    Álvaro Mardones cantera

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hay un modelo para los .12 y otro para los .21 de 1/8. Lo que no sé es para qué motores valdrá la de 1/8, a parte de los Ninja claro.

Un saludo.
    Ciudad: Madrid
    Circuito: ARCA y CAPA
    Mugen / Ninja / Enneti / Spark / KO Propo

Israel Solís Gómez
    Team Mugen

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo hace algunos años que dispongo de esas maquinitas y estan realmente bien para sacar de apuros in-situ, es decir, para no estar contínuamente metiendo y sacando los rodamientos por que como bien han apuntado anteriormente, en frío el acero de los rodamientos arrastra partículas de aluminio tanto en la extracción como en la posterior colocación del rodamiento.
    Mi elección a pesar de ser un coñazo, mas delicado y llevarme mas tiempo de trabajo es sacarlos con temperatura siempre que me sea posible, haciéndolo bien los cárteres se deterioran bastante menos.
    Saludos a todos.

Miembro Avatar de jonnhy
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Doy fe, Isra me cambio los rodamientos del motor en 3 minutos y era un Orion, con lo que quiere decir que valdra para bastantes tipos de motor, el aparatito en cuestion es la caña, y ademas deja perfectamente alineados los rodamientos. Yo ya tengo uno, y no es demasiado caro para la faena que te quita. Para todo lo demas Master Card, je. Un saludo

Miembro Avatar de jonnhy
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tener una cosa en cuenta, Isra ya se los ha cambiado a mucha gente con el extractor de de Ninja, pero si el ve que vais mas deprisa que el y podeis ganarle, tener cuidado porque os lo alineara mal para que no le ganeis, jeeje. Un saludito, Ahhhh por cierto es broma, que luego la gente piensa mal.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos ...Mariano como se nota que sabes un pokito del tema....a ver Isra el extractor esta muy conseguido pero creo recordar que me has visto cambiar alguno o te lo he dicho ...los rodamientos con calor no lo olvideis y hacerme caso que de esto se un poko...como dice Mariano en frio una vez no pasa nada pero varias veces el propio rodamiento arrastra siempre el material mas blando (aluminio) y luego llegaran las lamentaciones asi q.... el extractor tan bonito siempre lo tendreis que acompañar con un decapador de aire (yo siempre lo llevo en la maleta a que si Isra??) y bueno espero que os sirva de algo la recomendacion tanto de Mariano como la mia..un saludo .Pter.http://flyway.in/go.php?id=10

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

picco p1 evo3

Buenas a todos, me ha informado el bueno de Mariano que Pter creo que Raul casado tiene un picco p1 evo3 y es que estoy muy interesado en el motor, por favor me puedes decir sí su cigüeñal es ifmar como en los nuevos motores de otras marcas y qué escape le va mejor si el 7355 polished, ó el 7351 black pipe.
    También me gustaría saber dónde puedo conseguir repuestos para éste motor en Madrid ó si no en España como bielas ó rodamientos(principal).
    Bueno saber también como va el motor quién me pueda decir algo acerca de éste gran desconocido.

mi mail es; homocinetica2000@yahoo.es

un cordial saludo a todos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola creo que Raul te dira lo que kieres saber.....y de los repuestos trankilo que el en su tienda tiene de todo para este motor ..un saludo .Pter.http://flyway.in/go.php?id=10

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed