Página 5 de 14 PrimerPrimer 12345678910 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 135
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    enga correcaminos animate k si es por transporte seguro k alguien t puede levar, los de alicante nos desviaremos hacia navarra por Tarragona pero yo si tengo hueco en mi coche te podria recoger... aunke aun no lo se seguro
    Joder todo el mundo usa 40.775 y 40.875???? siempre coincido con alguien en el circuito!!!!!
    COCHE: Kyosho V-one-S
    MOTOR: Thunder Tiger EVO12
    Mi nick es LLssDD pero me llaman "ELE" para simplificar xDD

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    "Ahora tengo muy clarito que va a entrar Noa y me va a poner a parir, ya lo vereis..........."

Diego,ya pensabas que me habia olvidado de responderte,eh??es que llevo unos dias...pero ya toy aqui
    Te veo muy poco puesto...las camisetas para niños de 10 años es la que me pedi yo el año pasado,y para desilusión tuya,no tenia escote,y tampoco se me veia la barriguita.
    Este año habra de chica,aunque de nuevo sin escote,es para fastidiarte mas que nada,pero prometo llevar unas tijeras,y si te animas, a la tuya le hacemos un bonito escote para ver si ligas
    El tema es que nosotras no nos ponemos escote para que os centreis en los cochecitos q te recuerdo el tema de reunion del finde,que te me despistas!!!!en fin!!!que estais mas salidos.....

Saludos para todos,nos vemos muy prontito!!

NOA
    Saludos!
    mecanica pro ;)
    YA TENGO MINI-Z!!!!
    ---> [url]www.cochesrc.com[/url]
    [url]http://pubmistyk.com[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    OYE NOAAA una preguntilla

Ayer hablando con mi novia me decia que haber si iba a ser la unica chica que iba a estar alli de acompañante???
    YO me imagino que no sera la unica, y yo le comente eso que no seria la unica y me dijo que haber que iba a hacer ella alli?

Sin mas queria saber que es lo que hacen o haceis... mas que nada para combencerla del todo...YO me imagino que reiros de nuestras caras..ponernos verdes....hablar de cosas de chicas... pero bueno...me dice que como no conoce a nadie... que no sabe... si ir...
    ¿que me dices noa??? ¿como lo ves???

Espero tu respuesta,.....
    - Team Sac Modelismo

Miembro Senior Avatar de correcaminos
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    8) Ya me gustaria ir, pero no puedo, ultimamente toi mu liao y tengo el hobby un poco aparcado.A ver si el año que viene puede ser.

borjaxxi yo si que tengo coche, asi que si me la traes tu o cualquier otra persona no hay problema en ir a buscarla donde haga falta.

Salu2 :wink:
    Jubilado del RC
    De momento asistiremos a las carreras de fotografo (cuando pueda y me apetezca)

Miembro Senior
    Fotos
    145
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yapahoe, no te preocupes que va un surtido grupo de feminas :d lo que van a hacer...pues Noa supongo que mecanica y reportera grafica, la mia ponerme a parir :D y cuando no este poniendome a parir estara durmiendo :D

Fuera coñas, dila que se venga, que cuantas mas sean mejor :D
    Lijadas power!!!!!
    Ciudad: Madrid
    Serpent 710 + JP

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si señor Otailen... asi que me parece que la tuya y la mia se van a llevar muy bien....
    Cualquier dia de estos se forman una asociacion de mujeres de hombres del RC, juas juas juas con su foro su web y todo....jee

Haber haber... que alguien informe... del surtido de mujeres... solteras y no solteras.......

Saludos
    - Team Sac Modelismo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La mia tambien viene. Me ha costado un poquito convencerla, pero viene. Supongo que se juntaran unas cuantas...
    El segundo es el primero de los perdedores.

Paul Gonzalez de Benito
    Coche: HPI Nitro RS4 3 evo todo aluminio
    Carroceria: Dodge Viper GTS-R, Volvo S40
    Emisora: Graupner XS-6

Por el momento desvinculado del RC

Moderador
    Fotos
    693
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La mia tambien...
    Apuntate AQUI al club CochesRc Team de VirtualRC
    Velox V10 + Torque

Miembro Senior
    Fotos
    145
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por ReggaeBoy
    La mia tambien viene. Me ha costado un poquito convencerla, pero viene. Supongo que se juntaran unas cuantas...
    Y nos pondran a caldo :D
    Lijadas power!!!!!
    Ciudad: Madrid
    Serpent 710 + JP

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    juaz juaz juaz yo voy solo, mi nena se keda akip je :P

pero sere wenooo por si lo lees amor :P:P
    [b]Borja - Cosmos --> Canary Power ;)[/b] [url]WWW.COCHESRC.COM[/url] informa --> para cualkier duda clik en la plabrita --> [url=http://www.cochesrc.com/foros/search.php][color=red]BUSQUEDAD!!!![/color][/url]

Página 5 de 14 PrimerPrimer 12345678910 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed