Campeonato de Bilbondo
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 20 de 20
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Qué has borrado de la foto de tu coche donde el filtro???

Que es por el espionaje industrial??

Salu2

Mario

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sip, es la nueva abertura del venturi y el filtro ilegal que suelo llevar en las carreras, para no hacerlo publico.

:] :] :]

Ja, eso que parece que está borrado es un trozo de papel metido en el carburador para tapar el agujero y que no entre mierda cuando no está el flitro puesto :] :], pero habia quedao mejor lo del espionaje :D :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues si no lo llegas a decir ya estaba yo pensando ke iñigo anda ay en unos trapis

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Je je, al final Iñigo cuanta diferencia le sacaste a Iñaki? Menuda putada le hice haciendole parar en la ultima vuelta( un fallo de telemetria :D ). Anda que tenia la cabeza yo como para haber corrido( no se me nota en la foto del link 3?), fue algo completamente involuntario una cagada que se dice. Es que me meti tanto en mirar el reloj que cada 5 minutos le hacia parar( como es normal). En lo que no cai, es que la 4 vez que pasaron los 5 minutos, era final de carrera en vez de otro repostaje. Bueno, menos mal que no le influyo para nada en el resultado final, porque para coger a Iñigo, le hubieran hecho falta por lo menos otro par de vueltas y al tercero le llevaba ventaja de sobra, asi que de lo malo malo no paso nada. Saludos.
    LD-3 PRO Max Power Fantini
    MAZDA-6, STRATUS
    HPI Micro-RS-4 Mazda RX-7
    Graupner XR-6
    Thunder TS-4N Alu PRO 12+15
    Alfa 156 GTA Mini Cooper S
    [img]http://www.ofna.com/emoticons/ld3.gif[/img]

Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues a Iñaki le saqué 15 segundos (una vuelta y media aprox), o sea que el repostaje no influyó, puedes dormir tranquilo :D :D.

Bueno, pues na, un saludete

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El domingo me lo pase de p.... madre en el circuito. Creo que empiezo a cogerle el tuco al volante, aunque la pista estaba de lo mas resbaladiza, pero el circuito era de lo mas divertido, y no hubo tantos animales en la pista como en la carrera anterior. No me refiero a ti Mario, que aunque fue una pena que no pudieses vernir, a mi me vino bien, ya que volvi a clasificarme el ultimo para la final. Consegui superarme y llegue el 6º, aunque me gustaria ver laclasificacion de la carrera, con las vueltas que dimos, porque creo que no me superaron por demasiadas.
    Al final perdi un par de minutos porque se me rompio el sileciador del tubo de escape, pero me lo pase bomba.
    Estoy deseando que empiece ya la siguiente temporada.
    <P><FONT size=7></FONT>Si me dejais seguir aprendiendo, algun dia os alcanzaré.</P>
    <P>&</P>

Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, pues aqui teneis tambien el video para descargaros de la salida de la final de iniciacion

DESCARGAR VIDEO (3Mb)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por fin he visto el video j,

Joseba!!! macho se te ve poco, pero cada vez conduces mejor Cuando quieras quedamos para que te pases por aquí para entrenar y te cuento cuatro cositas (pero de mecánica porque de manos ya sabes tú demasiado).

Nacho... mucho Nacho. Tú no puedes correr con nosotros, tú a PROs :P

Salu2

Mario

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por cierto las fotos todabia no las has puesto?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ah e visto el video y me a encantado no habia una seccion para esto esque no la encuentro. a iñigo kuando pongas las fotos de bilbondo avisa

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

tiendas de coches de radiocontrol en bilbondo

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed