Un campeonato de catalunya con un alto nivel.
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo me lo pase de muerte,el coche me fue a la perfeccion (hasta que en semis A me sacaron el tubo de escape de un golpe :cry: ) y perdi mucho tiempo mientras me lo pusieron.
    Pero la verdad es que me fui muy satisfecho porque ha sido la mejor carrera que he hecho de las del catalunya (creo que debo haber quedado en el puesto 12º o 13º).
    Piensa globalmente,actua localmente.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cosmos ¿estuviste en la carrera? es que me parecio ver una carroceria pintada igual a la que aparece en la foto que muestras en tu firma.
    Piensa globalmente,actua localmente.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si el motor le zumbaba pero al final no tenia patada, hacia: ohohohohoh y despues subia de vueltas.
    Coxe: Mugen MTX-4
    Motor: Rex
    Emisora: K.O.
    Toni Paytubi

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Son carencias.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Fue un fin de semana muy guapo, el sabado noche granizo y llovio, es decir que el domingo nos encontramos la pista humeda y a medida que pasaban las horas se secaba. De poder meterme directo a la final,( 5º en general de clasificatorias) en semis A iba bien hasta que me encontre con la preciosa balla que me arranco el aleron. En fin la proxima será...
    ***Team SAC Modelismo***

6. FACTORHOBBY coches electricos
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed