Campeonato de Europa en Austria: Informacion y encuesta
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 30 de 30
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    otra vez salven, menos mal que el 710 no funcionaba, que las demas marcas se lo comian.
    saludos.
    (MADRID: 11 DE MARZO)
    Genius XR+zenoah MArcoy+speed tech..... NT1EC25 KITCRR2

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por lolo
    otra vez salven, menos mal que el 710 no funcionaba, que las demas marcas se lo comian.
    saludos.
    k hasta ahora el coche no haya ganado nada no significa k no sea un gran coche
    XRay NT1 / RB V12MR / KO EX10 Helios
    Mini Z MR03 / Atomic Chili

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por lolo
    saludos.
    Creo que ya se ha dicho mas de una vez, que los que ganan son los pilotos, y no las marcas.

O acaso crees, que los que estan en la final es por llevar esos coches???

Saludos
    Desde Valencia a Todo GAS
    Kyosho V-One RRR
    Savage25
    1/12 Bacilon

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    esta claro que no, Salven es un crack, pero desde luego que si le dejo mi 710 de serie y mi motor...

no es para picar ni nada lo siento x el comentario, aqui en españa no es el año del 710 desde luego,

tb se dio el año pasado cuando schumi fué doblado x Alonso en Hungria, que este estaba acabado.
    menos mal.

saludos.

Moderador
    Fotos
    693
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo mejor del europeo son "las abanderadas" :D :D :D :D (no solo de cochecitos iba a vivir el hombre)

Que envidiaaaaaaaaa 8) 8)

ÑAM, ÑAM :idea:

Esta foto se sale.... ¿¿Habeis visto lo que lleva Saval al hombro??

Apuntate AQUI al club CochesRc Team de VirtualRC
    Velox V10 + Torque

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jajaja, peazo jamon :D

Y en la primera foto... donde tiene la mano el de al lado de la rubia? :D Y de que se rie la rubia? :D
    Joaquin Garcia
    ZeroLAPS.com - Concentrate en pilotar, ZeroLAPS® hará el resto. -

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y el niño de la segunda, flipando con el escote, j

Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ja, desde luego, Carls fichao como reportero, siempre tiene un punto de vista particular de una carrera :D :D :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joer vaya pantalones los de la rubia madre mia que escandalo :D :D
    XRay NT1 / RB V12MR / KO EX10 Helios
    Mini Z MR03 / Atomic Chili

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Europeo

Hola colegas, soy Cayetano, y he tardado tanto en escribir porqur he tenido problemas con mi clave, o con mi cabeza, que no la recordaba. De todas maneras, sé que habéis estado informados en otras páginas, ya que hemos estado en constante contacto telefónico con algunos de nuestros compañeros. Parqa mi ha sido una carrra impresionante, quizás no ha sido buena para el equipo español, ya que todos podíamos haber dado más, pero hemos aprendido mucho, pero mucho más que en anteriore salidas, ya que me parece que el momento actual, de cambio y de evolución, hay que aprovecharlo. Como digo siempre, todo en eta escala funciona, unas cosas bien y otras mejor, pero en este campeonato lo que más ha funcionado, a mi juicio, han sido los Serpent 710 y los Asso, y en motores los R&B, los nuevos Mega de Picco, los LRP y los Sirio, curiosamente los que más carne ponen en el asador. Para el equipo español, mala suerte en general, ya que ninguno rendimos a tope, y cuando mejor funcionaban las cosas tuvimos averías, como ejemplo tenemos a Saval, que terminó su mejor manga sun correa trasera, o Hidalgo, que tenía una achicane móvil en su serie que le hizo la vida imposible y romíó su mejor mitor por una ida de radio. En mi caso, remonté de octavos a cuartos conel coche averiado desde el minuto 15, ya que la correa delantea se había dado la vuelta y no tenía casi tracción delante, y en cuartos se me rompió la 1ª velocidad yando 5º pillando al 4º. Eso ha sido la parte mala, pero por otro lado, hemos aprendido mucho, hemos estado en el momento adecuado en el sitio adecuado, y los capos sel hobby, se han dado cuenta de que en España se corre mucho y bien.
    Algo que no me explico, y que a lo mejor me podéis argumentar aquí, es la razón por la que los 8 componentes del equipo español corremos con Serpent, no lo entiendo y además, cero que los 3 ó 4 que van al mundial, también van sólo con Serpent, no sé, es un caso a analizar y que a lo mejor no es del todo bueno, ya que de verdad os digo que para que algo funcione a cierto nivel, hay que estar en esos sitios, para ver y que no te cuenten luego milongas que pueden no ser ciertas. Todo lo aprendido en este europeo se va a quedar en Serpent, y no se podrá extender a otras marcas, más que nada porque son coches diferentes y no todo vale para todas las marcas.
    Una cosa que me ha llenado de satisfacción ha sido el ver los nuevos motores Mega, ya que sé que van a salir muy competitivos de precio y son espectaculres, y áún van a mejorar. En esa carrera estaban provando dirferentes configuraciones que daban curvas de potencia diferentes, Salven probó un motor el Jueves que le fabricaron el Martes, y nosotros nos aprovecharemos de esa evolución. Los sirio y los LRP también funcionaron muy bien, y son también más baratos que los motoracos tope de gama que hay ahora.
    Bueno colegas, nos vemos en las pistas.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed