Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 38
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Iñigo, queria decir que en Asturies series dueñu y señor, jej. Con permiso de Alejandro y compañia.juasssss
    Coche:Serpent 720
    Motor: Sirio STI
    Emisora: Futaba 3PK
    Servos: Futaba 9451
    Carburante: Merlin Fuel
    Carroceria: Dodge Stratus 3.1+ Mazda6
    Frecuencia:Spektrum
    Material by AsturPower-RC
    [url]www.asturpower.com[/url]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya estamos otra vez aqui..
    Lo primero agradecer a todos los que me habeis felicitado,de verdad,gracias :wink:
    Decir que habia hecho ya mi cronica y nose a donde he dado que se me ha pasado a la pagin anterior :? y se me ha borrado todo...mañana la escribire otra vez.
    En cuanto a la carrera el fin de semana ha ido bastante bien,yo he disfrutado como nunca..
    Y como no,felicitar a Miguel que dio una autentica exhibicion en la final(no nos esperabamos menos de un campeon como el :wink: )
    Felicitar tambien a Alfonso que despues de hacerse una semi magistral ha entrado en la final.Felicidades Alfonso!!!
    Y Iñigo, pues la verdad , que despues de ver como ha andado todo el fin de semana ,sino llega a ser porque el coche le iva mal en la semi,Hubiera entrado en la final casi seguro...
    Felicitar tambien a Peracho por ese campeonato de España.
    Mañana re-escribo la cronica y pongo alguna fotillo que ahora estoy bastante cansadilllo...
    G4 EVO + Picco P1R (E.Picco) + k.O helios
    X-Ray M18 + Mamba 6800

Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por geronimo
    Ah Iñigo, pos felicidades, no te vi muy finillo al lado de esos pedazo de mostruos, pero Asturias serias la leche, , un saludo a todos.
    Je, no es que no fuese muy finillo, sino que iba como el culo :] :]. Pero me sorprendi de que demasiado bien acabé para como iba el coche. Realmente pensaba que habria quedao a 3 vueltas o asi de los primeros, y al ver los resultados me quedé flipao, porque como bien dices no podia hacer la trazada buena, todo el rato se me iba de atras en la entrada a recta (la tenia que hacer muy muy suave,...), pero bueno, para la proxima seguro que va mejor, je, y el año que viene a ver si puedo luchar por estar mas arriba en la clasificacion.

Un saludete

Moderador Avatar de EVO2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    PUES NADA MUCHAS ENHORABUENAS A LA GENTE DE AQUI DEL FORO QUE QUEDO ARRIBA.... YA VEO QUE HUBO MUCHO NIVEL Y QUE LA GENTE MAS O MENOS CON PRONOSTICOS, CUMPLIO....

LASTIMA LO DE IÑIGO QUE YA NOS EXPLICARA SEGURO EN UNA SUPER CRONICA... CON MUCHAS FOTOS Y DEMAS....JEJE....

Y A LOS DEMAS, ESPERO QUE LO PASARAIS BIEN....
    COCHE.: Shepherd Velox V10
    MOTOR: Novarossi 353 , Picco evo4.
    EMISORA: Futaba 3pk spektrum

Moderador
    Fotos
    693
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Os disteis cuenta alguno de como iba el STS de Mariano San José????
    Apuntate AQUI al club CochesRc Team de VirtualRC
    Velox V10 + Torque

Miembro Senior Avatar de Sito
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Enhorabuena a Carlos Peracho por el Campeonato Nacional.

Enhorabuena a Miguel Segovia por su magnífica victoria.

Enhorabuena a todos los participantes en la carrera, qué pena esos problemas de BRT, porque hubiera estado chulo verle en la final.

Por cierto.... en cuanto a la foto de la salida.... una duda: se ve el coche de Miguel echando humo, y por delante de la línea de salida, cuando los demás están sin humo y por detrás. ¿Se adelantó en la salida? O simplemente es que fue el más rápido tras el bocinazo?

Lo dicho, la temporada que viene, más, y a primeros de diciembre, quien quiera, que se venga al Arca al Open PSF, que es una prueba abierta e internacional.

Salu2

:wink:
    Dejando el hobby temporalmente

Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues en cuanto a la salida el coche de Miguel y el de Alfonso eran verdaderos pepinos, y salieron petaos :D.

Miguel llegó 1º a la primera curva y Dani Vega se dio golpes y se quedó atras. En cuanto a si se adelantó pues creo que no, pero salió a toa pastilla.

Un saludete

Miembro Senior Avatar de Angeloso
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Carreron de Miguel en la final. Como iba el muy "mamon" (en plan cariñoso ¿eh? :wink: ) En las primeras vueltas se ha escapado, y no ha parado en toda la carrera de aumentar la distancia, hasta doblar al 2º (Peracho). Muchas felicidades a todo el equipo. Esta victoria la habeis buscado, la habeis preparado, la habeis trabajado y la habeis logrado. Como en su dia dijo Raynald Denoueix, "no hay que entender el exito como un objetivo sino como una consecuencia" :D

Aunque lo mas bonito de la final fue el duelo Peracho-Fernandez, casi como en la F1. En los repostajes ganaba el equipo de Toni, pero en carrera era mas rapido Peracho. Una pena que los ultimos 10 minutos Toni se quedase sin 2ª y se desluciese el duelo, pero como aguanto. Destacar la deportividad de los 2 en un toque que tuvieron. :D

Otra carrera bonita fue la semi A, con Peracho, Toni Fernandez, Mercader, Javier Alonso, Cayetano y BRT. Al principio Iñigo empezo mal por los problemas de traccion que ha comentado, pero poco a poco fue remontando hasta el 5º puesto. Muy bonito el espectaculo Peracho-Toni que se repitio en la final. Tambien hubo un pequeño incidente entre Mercader y Alonso al final de recta cuando iban 2º y 3º. Se tocaron en la recta cuando iban a tope, dieron unas vueltas de campana, cayeron bien, y continuaron, pero antes de continuar vi algo raro que no voy a comentar porque puedo estar equivocado :!: . Alonso, por este golpe llevaba mal la carroceria, y continuo hasta el final. Al terminar, Mercader presento una reclamacion, que no se si fue por lo de la carroceria de Alonso, por lo que me parecio ver o por otra cosa. :?:

En cuanto a la gente de mi club, teamlezo y 4 pilotos mas, pues no tuvieron mucha suerte. Pienso que con el nivel que tienen pudieron quedar mas arriba, pero la mala fortuna y los nervios no lo permitieron, y el mejor se quedo en octavos a un puesto de pasar a cuartos. La expereiencia de participar en una campeonato de España con 74 pilotos ha sido muy buena, aunque un poco estresante, :roll:
    Saludos
    Yokomo Bmax2-Xerun , Serpent 835-RB
    Club Bidasoa RC , Club Zentax , Club CAVSA

Moderador Avatar de EVO2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y UNA CLASIFICACION DE TODOS????

HAY POR ALGUN SITIO, ES POR SABER COMO QUEDARON LOS ALICANTINOS.....
    COCHE.: Shepherd Velox V10
    MOTOR: Novarossi 353 , Picco evo4.
    EMISORA: Futaba 3pk spektrum

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no habia "ventilador" ni "jamon" ,,,,,,,,,,,

pero el señor ANGULO llevo una "peazo" caja de langostinos,que para el domingo todavia quedava alguno,,,,,,, ,,,,,,,

¿la clasi..... :?:
    SALU2
    ANGEL ALONSO
    --------------------------------------------------------
    POWER IN BACK TRACTION

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

campeonato de coches de gasolina rc en san adrian

club cvsa San adrian coches de gasolina rc

club cvsa carreras de coches RC San adrian

no hay que entender el exito como un objetivo sino como una consecuencia

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed