Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 38
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, pues yo estuve viéndolo y más de lo mismo que ya han contado. Espectáculo, espectáculo y relativa igualdad.

Las parrillas de salida y la aceleración de estos coches impresionantes...

5... 4.... 3... Fuera mecánicos!.... YA!!!!!!! ...

Lo primero encantado por poder haber estado con gente del foro como toniccloub, Galaz, Ostwald, Eloy, BRT, Noa, The Doctor y alguno más que se me olvidará.

Tenía que estar prohibido mover bocadillos de esos tamaños a ciertas horas del mediodía cuando algunos no hemos comido... yo al menos dejaba de mirar a los coches pasar para ver pasar los bocadillos.

Bueno, el espectáculo Peracho-Toni que hacía gritar a la gente de la emoción, impresionante, parecía que se decidía la cosa y de repente a la siguiente vuelta se habían cambiado las tornas... y esos pedazo repostajes de Peracho...

Un IM-PRESIONATE Miguel con un motor aún más impresionante hizo las delicias de todos los que estábamos allí, se veía que debajo del capó llevaba mucha potencia, porque empujaba como un obús, a la altura de los JP o más incluso (yo creo que el motor no era de esta galaxia).

También Miguel dió mucho espectáculo, saliendo desde la segunda posición (creo que Peracho era el primero) consiguió llegar primero a la primera curva y de paso evitar los "toques" y al finalizar la recta ya había puesto 4 metros de ventaja sobre el 2º. Luego cuando ya consiguió una sobrada ventaja (aún los otros conduciendo por encima del 100%) pero no se contentó y lo que hizo fue empezar a doblar a todo el que se ponía a tiro, e incluso en los minutos finales pienso que se arriesgó demasiado, pero claro se lo debía estar pasando bomba y no querría bajar el ritmo, el quería sólo adelantar adelantar lo más que pudiese... y tuvo un toque a final de recta con Toni Fernández al adelantarle... joer que susto, una de esas te deja fuera de carrera..... pero no, el G4 se puso en movimiento y nada... lo que ya sabéis, 2 vueltas al segundo, mucho espectáculo, Miguel contentísimo y Peracho también. Y a Toni Fernandez pues nada decirle que puso el broche de oro a la final, pugnando todo lo que su mecánica le permitió, y que hizo un pedazo carrerón dando lo que mejor sabe hacer: ESPECTÁCULO ESPECTÁCULO, y vaya deportivididad!!

En la semi de BRT, pues... menudos rivales tenía... ya desde la primera vuelta le noté que no iba cómodo con el coche, se quedó el último en la salida por un "toque" ajeno a su voluntad, pero poco a poco fue recuperando quedando casi para entrar a la final. Lo único que se acabó la semi cuando mejor te veía y cuando más estabas corriendo BRT, unos minutos de semi más y das la campanada. Pero nada te ví satisfecho aunque con la miel en los labios.

Saludos

Mario

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, antes que nada deciros que soy Mikel Angulo (por si alguien no me conocia por el nick). Corria con una carroceria Stratus verde oscura y amarilla fosforita, ya que alguno no sabria quien conducia ese peazo coche :D .

Yo lo unico que tengo que decir por mi parte, es que estoy muy contento de la actuacion que hize el fin de semana. El sabado no salieron las cosas como tendrian que haber saldido, y que no hize ni una sola manga buena. En la primera, el coche iba de culo; en la segunda, habia llovidoo y no se podia correr bien; en la tercera, el coche tendia a volcar por exceso de agarre y en la cuarta mas de lo mismo.

Total, N 6 en dieciseisavos A.
    Despues de saber mi clasificacion, mi padre decidio cambiar el coche entero para asi poder probar cosas nuevas con tiempo (no mucho porque la noche llegaba). Con lo que al final el coche ya empezaba a ir como a mi me gustaba, osea RAPIDO.

El domingo era el dia para triunfar.
    En dieciseisavos sali con esos nervios de princiìante que tanto nos fastidian, pero la cosa salio bien, (bueno algun que otro vuelco), y pasé segundo a octavos.
    En octavos, ya sin tantor nervios parque ya habia cumplido parte del objetivo, sali sin miedo a dar vueltas como un cosaco, y tal fue, que pase a cuartos de final con el numero 8.
    En cuartos la cosa se empezaba ya a poner muy dificil, ya que entre otros, estaba corriendo con Ducay, Cayetano, Saval, Norlando, Karpi... Yo sabia que en esta manga habia que correr, y mucho. Total, iba a un buen ritmo, pero eso no era suficiente en esa manga, pero teniamos la estrategia de hacer un repostaje menos que el rival y eso ayudó en parte a que me pudiera colar en semis, y la otra parte fue que cuando iba cuarto, el señor Saval que iba tercero se le paró el coche y le pude adelantar.
    Bueno, ya estamos en semis. Aqui ya si pasaba a la final podia haber sido por 2 cosas.
    1: Que yo fuese muy bueno y que todos no pudieran seguirme o
    2: Que yo rodara y rodara y que todos rompieran el coche.
    Vamos, que de esas dos opciones no iba a ocurrir ninguna.
    Primero deciro con quien corria (si me olvido alguno lo siento). Alonso, Victor, Toni Fernandez, David Mercader, Perachin, BRT, Cayetano, Xabier Ortola y creo que Alfonso Gallardo.
    Bueno, de salida con el numero 10 ya me puse en la segunda curva el tercero, asi que todo parecia que iba bien, pero a medida que iba tracurriendo la carrera casi todos los participantes me conseguian pasar, ya que el motor no andaba al 100%. Poquito a poco, veia que mi coche se estaba quedando sin freno ( lo que parecia que la cosa no iba bien), y yo le daba y le daba pero nada. Total que entre a boxes, mi mecanico (osea mi padre) miro el coche y me dijo que el servo de gas estaba roto :cry: , y ahi se acabo mi historia.

Resumiendo, desde el puesto 53 de las mangas del sabado, acabé el 24, vamos que mas feliz no podia estar.
    Lo unico que me dio rabia fue no poder acabar la semi para haber que hubiera podido pasar.

Bueno, igual mi historia a sido un poco chapa, pero yo os animaria a leerla (quien no a querido leerla entera) :evil: .

AH SE ME OLVIDAVA!!!
    Todo el fin de semana corri de pie y con la pierna escayolada, con lo cual me supuso un grandisimo esfuerzo por mi parte y sino preguntarselo a cualquiera que estuvo en la carrera.

Saludos a todos los que conocia del foro en San Adrian:
    Angeloso, BRT, The doctor, "Club Zentax"...

Por cierto que buenos estaban los langostinos!!!

Ala, AGUR ta ondo ibili!!!!
    XRAY
    HUDY
    ORCA

Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues si, yo doy fe de que el pobre Mikel con la pata chula aguantó como un campeon ahi arriba hasta que su coche dijo basta, una pena despues de lo bien que lo habia hecho.

Por cierto un amiguete grabó en video la final, y parte de las semis, asi que a ver si las pasa a un DVD o a un Cd y las colgaré en la web para descargarla si veo que está bien

Por cierto, ya teneis las clasificaciones finales del campeonato en la web

Un saludete

Miembro Senior Avatar de Sito
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Genial si se puede ver en video!

Por cierto..... por aquí por Madrid se insiste (no diré nombres, pero estaban en San Adrian), en que la escapada de Miguel Segovia en la salida de la final fue CLARA. Y lo justo para evitar el barullo de la salida que todos los demás tuvieron que sufrir. ¿Es así?

Salu2
    Dejando el hobby temporalmente

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo primero felicitar a los campeones, ya me fastidio perdermela y no poder ir a ver este peazo de carrera. Por cierto, me gustaría ponerme en contacto con el Juez de la carrera, se llama Juan Carlos o Juan Manuel?
    Si alguién me puede echar una mano se lo agradeceré, por si lo lee, soy amigo de Mortadelo el del mesón aragones.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Sito
    Por cierto..... por aquí por Madrid se insiste (no diré nombres, pero estaban en San Adrian), en que la escapada de Miguel Segovia en la salida de la final fue CLARA. Y lo justo para evitar el barullo de la salida que todos los demás tuvieron que sufrir. ¿Es así?
    Si te refieres a que salió antes de dar la salida creo que se equivocan (yo estaba a su altura y lo ví todo) y si te refieres si llegó antes a la primera curva, pues sí, sacó como 5 coches al segundo e iba por el lado bueno de la trazada.

Y al menos los 4 ó 5 primeros no sufrieron ningún tipo de barullo creo recordar.

Salu2

Mario

Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No se, Sito, os cuento una cosilla que pasó al final. Cuando acabó la carrera, Miguel fue a donde Dani Vega a preguntarle que le habia pasado,... Y la respuesta de Dani fue que Miguel le habia dado un golpe en la primera curva y se lo habia quitado de en medio.

Miguel se quedó flipao y vino a preguntarmelo a mi, porque el creia que no habia dado golpe a nadie.

Yo le dije que no, que el no habia sido, asi que fuimos donde el chico que estaba con el video, y miramos la salida. Claramente Miguel se escapa un poco y no golpea a nadie, y Dani Vega tiene problemas con los de atras.

Cogió la camara y fue a enseñarsela a Dani, para que viera que el no habia sido, y estuvieron ahi un ratillo viendo la salida varias veces y como Miguel no fue el que choc´con Dani.

Dani le pidió disculpas a Miguel por haberle dicho eso, y reconoció que era el momento de cabreo por haber hecho mal la final. Vieron varias veces la salida y Dani la verdad es que en ningun momento protestó de que hubiera salido antes, aunque puede que no se fijara.

De todas maneras espero que me pasen el video y alli se podrá ver la salida.

Un saludete

Miembro Senior Avatar de Sito
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ojo, Brtín, que en ningún momento nadie pone en duda que Miguel fue el mejor, y que ganó justamente. Lo que ocurre es que hay gente que estuvo allí (yo no puedo opinar) que se pregunta qué hubiera pasado si no se hubiera adelantado a la salida, y hubiera llegado a la primera curva con el mogollón de coches, o qué habría pasado si le hubieran sancionado esa salida ilegal.

En absoluto quiero crear polémica, sobre todo porque yo no estuve allí, pero como aquí leo una cosa (por ejemplo Mario que dice que no se adelantó), y en vivo, con personas que estuvieron allí, me cuentan otra, pues simplemente quiero aclarar los hechos. Tú criticaste con dureza una actitud de "barrer para casa" en el Arca, precisamente con Dani Vega, con lo que si Miguel se adelantó, había que haberle castigado con el reglamento en la mano.

En fin, que reitero mi enhorabuena a Miguel, del que todo el mundo opina que fue el mejor del fin de semana, y también vuelvo a felicitar a Peracho por el Campeonato.

Salu2
    Dejando el hobby temporalmente

COLABORADOR Avatar de Nachocr
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Como esta el tema, calentito calentito, espero que ese video circule rapido por la web para que nos saque de dudas.

Yo he hablado con Mario que estuvo alli y vio PERFECTAMENTE la salida y me ha comentado que no se adelanto para nada, que lo que pasa es que el coche de Miguel salio como un tiro, tenia mas pata que los otros, y que por eso pudo llegar a la primera curva el primero.

El video nos sacara de dudas.

Ciao
    Mini FG 1/5 4x4
    Edam Spirit 982
    VBC WildFireD06 1/10

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y yo me pregunto que ubiera pasado si a Miguel Segovia lo sancionaran con quitarle una vuelta por escaparse en la salida, pues simplemente ubiera ganado con 1 sola vuelta de ventaja en vez de 2 8O .
    Yo personalmente no vi que Segovia se escapara.
    Despues, a los comentarios que haces que circulan por Madrid quisiera saber de donde vienen y que dicen, porque depende mucho de eso para poder interpretar porque dicen esas cosas.

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

campeonato de coches de gasolina rc en san adrian

club cvsa San adrian coches de gasolina rc

club cvsa carreras de coches RC San adrian

no hay que entender el exito como un objetivo sino como una consecuencia

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed