Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 38 de 38
    Miembro Senior Avatar de Sito
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Nadie ha puesto en duda la SUPERIORIDAD de Segovia, que quede claro. Ganó justamente y fue el mejor.

Ya hablaremos en el circuito, Javo.

:wink:
    Dejando el hobby temporalmente

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sito, Mario estuvo alli y tambien lo vio en directo, por lo que su opinion es segun lo que vió. Ademas no estaba con nosotros o sea que lo vio desde otro lado.

Como te digo yo solo te digo lo que vi, y tambien he dicho que hay un video que sacará de dudas, asi que para nada estoy escondiendo nada ¿?¿?¿?¿?. En cuanto me lo pasen lo pondré en la web.

Por otro lado, como ha dicho Javo en el peor de los casos que le sancionasen con una vuelta hubiese ganado por una vuelta en vez de dos, pero vamos, como te yhe dicho Miguel y Dani Vega estuvieron viendo el video despues de la carrera por el tema que he comentado antes y Dani no dijo nada de que Miguel se hubiese adelantado en la salida ¿?¿?

Ojo, que puede que viendo a camara lenta se adelante una centesima a la bocina, pero es algo que a simple vista la mayoria (al menos por lo visto hasta ahora) no apreció en directo (al igual que la organizacion).

Por cierto, aprovecho para decir, je, que hay mucha gente que cree que San Adrian es el circuito de los de Bilbao, y que nos lo sabemos como la palma de nuestra mano,...

Solo comentarles que está a 200 Km de aqui, y que por ejemplo yo habré rodado 3 veces en todo el año a parte de la carrera del foro y la de este pasado fin de semana. Es decir que algo de ventaja si que tenemos porque hemos rodado algo mas que los que vienen de Valencia o Madrid por ej, pero poco mas. no es un circuito que tengamos aqui en Bilbao y vayamos a entrenar cuando queramos. Cuando tengamos aqui un circuito y podamos entrenar en condiciones las cosas cambiarán bastante en el nacional (aprovechad mientras podais ), je.

Bueno, pues nada mas queria dejar claro eso, y como te digo en el tema de adelantarse en la salida el video lo dirá, aunque como han comentado el coche de Miguel era un cañon y simplemente en mi opinion aceleró mas rapido que el resto y salio como un misil.

De todas maneras si quieres nos puedes decir quien opina de esa forma, que es perfectamente respetable porque el igual lo vio asi, e incluso despues de ver el video igual estamos equivocados el resto y el tiene razon.

Un saludete

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pos yo tube alli, y no vi na de na, o no me fije lo suficiente como para distiguir si fue antes o despues lo que si vi ye que salio como alma que lleva el diablo, juassss, ah eso si, eto ya ye como el futbol, que si fue fuera de juego, que si penalti, que si esi juez de linea no tien ni puta idea,¡¡¡vaaa!!!, que siempre tamos igual, y que hubiese pasao si Dani Vega no hubiese chocao al principio? y que hubiese pasao si Toni, no hubiese desintegrado la segunda? eso ye lo de siempre, sin mas un saludo, Pedro.
    Coche:Serpent 720
    Motor: Sirio STI
    Emisora: Futaba 3PK
    Servos: Futaba 9451
    Carburante: Merlin Fuel
    Carroceria: Dodge Stratus 3.1+ Mazda6
    Frecuencia:Spektrum
    Material by AsturPower-RC
    [url]www.asturpower.com[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    BUeno, yo soy el k hizo la foto de la salida k sale en este post, y os puedo garantizar k le di al boton en el momento en el k se dio la salida, oes decir k no pudo salir ilegalmente, simplemnte fue más rapido k el resto.
    1saludo
    [b]Team Magic G4S+Picco Evo2[/b]
    [b]Sanwa M11[/b]
    [b]X-ray M18 pro[/b]
    [b]Mini-z AWD[/b]
    [b]Asso B44[/b]

Miembro Senior Avatar de Sito
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Genial, por mi, aclarado.

Tan sólo quería cotejar los comentarios que había recibido aquí.

En cualquier caso, en ningún momento he dudado de nadie, ni tampoco he dicho que Miguel no mereciera ganar. Sólo que quería saber sobre algo que no pude ver.

Salu2 a to2

8)
    Dejando el hobby temporalmente

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    :D JAVO,,que pasaba con esos repostajes de peracho,tardaba el doble,,,,je,,,,,,campeon,,

dile haber si se anima y pone unas palabritas para la aficion en la web Coches rc,,,,,,,,,,asias,,,,,,,, :wink:

salu2
    SALU2
    ANGEL ALONSO
    --------------------------------------------------------
    POWER IN BACK TRACTION

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Teamlezo, creo que se cual fue el problema por el cual Tino nos ganaba en los repostages, simplemente que Carlos entraba mas lento ya que nosostros estabamos en la otra punta de la calle de boxes y Toni estaba en la entrada, y como anegdota te puedo contar que una vez Toni salio tan follado que no respeto la bandera de boxes (supongo que por secuido y sin intencion ya que en ese moemento se jugaba mucho). En nuestra condicion era preferible lo que hacia Carlos ara no perder mas de la cuenta, por suerte en el pista podia recuperar lo perdido.
    Despues en general los repostages eran decentes (se podian mejorar), aunque en mi opinion una persona es mas rapida que dos.
    De que entre al foro, ahora es dificil porque esta en un Efra de 1/8, pero por lo general se que el algo lee, aunque no es muy dado a escribir. Cuando vuelva se lo voy a comentar.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno pues aqui va mi cronica...
    Lo primero decir que disfrute como un enano durante todo el fin de semana ,sobre todo el domingo...
    VIERNES:
    Llegue un poco tarde,hacia las 7 de la tarde y la la primera imprsion ya fue que la gente iva bastante rapido..
    Saco todo y solo me da tiempo para hacer un par de depositos,intentar carburar el motor y poco mas ya que se nos echo la noche encima
    SABADO:
    Llegamos y los boxes estaban muy chulos metidos dentro de un polideportivo,evitando ruidos y humos...al final del dia son cosas que se notan.
    Empiezan las mangas controladas:
    En la primera nada mas salir me doy cuenta de que llevaba demasiado apretado el centax asi que ni salgo.Y en la segunda el motor era imposible carburarlo,no adaba nada y se calentaba mogollon asique ante la duda de que estuviera algo mal (Al abrirlo cuando volvi vimos que la biela tenia bastante holgura) Miguel me deja un E.PICCO suyo que hay que decir que ando todo el finde como un misil...
    Empiezan las mangas:
    -La primera no puedo salir ya que no m a tiempo a cambiar todo el motor,centax y carburarlo..
    -En la 2 toca lluvia,pero salgo para provar que tal va el motor,todo bien.
    -En la 3 ya con el suelo seco salgo pero no consigo ir nada comodo,tambien es verdad que eran las prinmeras vueltas que daba el sabado..
    -Ya la 4 y ultima manga porloque iva a ser la decisiva,cambio de ruedas y voy un poco mejor pero no acabo de cojer el ritmo..asique el domingo tocaria salir desde abajo..
    DOMINGO:
    -Llegamos pronto al circuito ya que salgo a las 9 de la mañana en 1/32 avos "b".Salgo con el numero 1 y de principio a fin voy primero sin problemas y a un rimto bueno y constnate pero sin arriesgar para no romper nada.
    -Ya estamos en 1/16 avos(objetivo cumplido) Salgo y a los 5 minutos oigo por megafonia que voy tercero asique arriesgo un poco mas ya que puedo pasar...y ya cuando faltan 5 minutos sigo tercero asique voy asegurando y controlando a todos los que venian por detras.Al final acabo 3 (A 4 vueltas del 4)
    -Salgo en 1/8 avos yo ya mas feliz que nadie... Pero al poco rato de salir me doy un toque a la entrada de recta que me hace estar casi media carrera en boxes asique para cuando ya vuelvo a salir,sin ninguna posibildad,salgo a disfrutar y decir que fue la mejor vez que me lo he pasado conduciendo...tambien el coche iva perfecto y el motor andaba..
    -Y BRT la verdad que le toca una semi muy pero que muy jodida ya pa colmo el coche le iva bastante mal(no le dio tiempo a cambiar de ruedas antes de salir) pero al final logro acabr 5,si le llega a ir el cohe bien.. :?:
    Pero sin duda demostro durante todo el fin de semana que era un serio aspirante para entrar en la final..
    Y FELICITAR:
    -Como no al gran campeno de todo el fin de semana...felicidades Miguelin!!!!La verdad que sin duda durante todo el finde fue el mas rapido tal y como lo demostro en la final dando una autentica exhibicion..
    Y tambien aprovecho para agradecerle que me dejara el motor y me ayudara durante todo el finde,Gracias Miguel :wink:
    -Felicitar tambien a Alfonso que despues de hacer una semi perfecta se metio en la final rodando una parte del principio 3º por delante de Vega,Peracho and company...Felicidaes Alfonso,te lo merecias!!! :wink:
    -Y tambien felicitar a Mikel que ya lleva dos seguidas colandose en las semis..para cuando una final?? :P
    -Y felicitar a Juan Carlos que para que no hubise problemas como en madrid se preocupo por hacer una serie de galgas muy curradas y estuvo bueno parte de la mañana del sabado ayudando a verificar los coches.
    Y aqui os pongo unas fotillos de la carrera:

Y aqui unas fotillos de campeones...

Y aqui una fotillo para los que no entiendan porque NOA es una mecanica PRO...estaba tan nervioso que se subia asta por las mesas :P

NOA no te enfades con migo...que ya sabes que yo soy bueno..
    G4 EVO + Picco P1R (E.Picco) + k.O helios
    X-Ray M18 + Mamba 6800

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234

Relacionado con:

campeonato de coches de gasolina rc en san adrian

club cvsa San adrian coches de gasolina rc

club cvsa carreras de coches RC San adrian

no hay que entender el exito como un objetivo sino como una consecuencia

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed