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  1. #11
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    , gracias por el consejo. En principio, ya dego, está más o menos bien, el ralentí estable, pinzando el tubo tarda unos 5 segundos en apagarse, el unico problema es eso de la segunda velocidad, que si acelero de repente entra en seguida pero si voy poco a poco no entra. No se si es problema de bajas (muy abierta) o de altas (muy abierta)
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  2. #12
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    pues mira que "tire" gasolina de esa manera koldo... pa la proxima ya aprendi xDD Creo que la baja debe ser de que en 3 segundos mas o menos acelera y se apague... aunque a mi tb me tarda bastante... y es dd lo tengo k apagar ya que tengo rota la junta del escape esta del codo y no me va chungo...Yo tb pa carburar un force 15 las pase putas... mira que me costo...andube alta,baja y con la baja cerrada del todo me iba de lujo... pero asi me dijeron k no podia ir xDD al final lo consegui mas o menos.

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  3. #13
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    Cuidadin con cambiar de combustible a lo loco. Hay que recarburar desde el principio. He visto a uno olvidarlo y cargarse una biela. La alavesa le va bien a gente de por aqui, aunque no es la mejor por bastante (prestaciones-temperatura).
    Un saludo,
    Valentín.

  4. #14
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    no sera la mejor pero te vale 4 euros el litro xDDD y el euro es el euro xDDD que los estudiantes no estamos como para tirar la casa por la ventana que no hay money xDD Aqui mucha gente usa la crash... pero la garrafa de 5 litros te sale por 37euros etiqueta roja y sin embargo la alabesa con portes y tal 25euros...
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  5. #15
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    Aquí en Coruña la Crash cuesta 30€ los 5 litros (no se si la roja o la verde)
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  6. FACTORHOBBY coches electricos
  7. #16
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    Si el problema que tienes es en el cambio, no es el relenti o la temperatura yo te aconsejaria que lo miraras, limpialo bien, dale engrasante para frenos y luego vuelve a probar pues por lo que dices si coge revoluciones entra y si no se queda en primera con lo cual me da que pensar que puede estar sucio, yo lo desmontaba y lo volvia a montar.

    Espero que lo soluciones.

    Ciao
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  8. #17
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    Te refieres a que desmonte el cambio? lo que me extraña es que coja revoluciones con un acelerón y no las coja acelerando poco a poco, me suena más a carburación, no? de todas formas lo probaré. Muchas gracias.
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  9. #18
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    Y el embrague como lo llevas muy apretado, es que tb depende de como lo lleves, puede ser que te patine mucho, osea que necesite revoluciones muy altas para que salga el coche y luego cambia muy rapido dependiendo de como lo tengas y al acelerarlo poco a poco el coche no salga y no te cambie.

    La verdad es que sin verlo estas cosas son dificiles, nosotros solo podemos darte pistas.

    Ciao
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  10. #19
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    A ver si puedo colgar un video de lo que pasa... De todas formas muchas gracias por los consejos. El cambio de marchas está perfecto (lo he desmontado y no tiene nada, ni está sucio). En cuanto al embrague, no tarda en salir, yo creo que está bien. Lo que tarda es en coger vueltas al acelerar poco a poco (al acelerar de golpe las pilla bien), de echo, se queda a medio régimen con el gatillo a tope, si acelero poco a poco.
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  11. #20
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    masivi vaya suerte teneis en la coruña aqui en asturias cuesta 39€ la crash incluse en otras tiendas la tienen a 45€, yo compre la alavesa y me va de vicio y la diferencia de 25€ a casi 45€ es la mitad del precio...

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