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  1. #11
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    como es algo que lei yo0 cuando cierras el alta hay que abrir el doble de lo que cierras el alata la baja no??
    [color=blue]COCHES: SERPENT 710,SERPENT 705, THUNDER TS4N V2 PRO
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  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #12
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    a mi el otro día unos compañeros del club al que me apunté, me dijeron que este motor nunca pasara de los 120º, pero que podía llevarlo perfectamente en tre 110º y 120º

  4. #13
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    8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O

    Por que??? lo que si esta claro que todas las agujas trabajan en conjunto para una optima carburación, pero por lo general nunca se lleva o se consigue una carburación tan exquisita. Siempre se verá afectado por temperatura externa y presión atmosferica con lo que alguna aguja por narices tendras que tocar si lo quieres llevar perfecto de carburación. :?

    Puedes cerrar el alta sin necesidad de tocar la baja por que son agujas que actuan sobre partes diferentes del carburador, una solo actua regulando la mezcla cuando esta a ralentí o llevas el coche muy, muy despacio y la otra regula la mezcla cuando le das caña. :roll:

    Con eso quiero decir que puedes llevar la carburación perfectamente en bajas y mal en altas o al reves y si tocas el alta no tienes por que tocar la baja puesto que ya estaba bien. :wink: :wink:
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  5. #14
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    Igual te refieres a lo de aguja de baja y contrabaja que estas si estan muy ligadas una con la otra

    La baja tiene una rosca fina que un giro representa la mitad del giro dado con la aguja de contrabaja, imagino que sera por el avance que hacen por sus diferentes roscas ( que cuando la bja da una vuelta se desplaza 2mm ejemplo, en esa misma vuelta el efecto que se consigue con la contrabaja es como si hubiera avanzado 4mm.) no se si me he esplicado espero lo hayas entendido.
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  6. #15
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    ah vale vale pero supongo que las altas es la regula el paso de gasolina por lo que me imagino que cuando cierras el alta tambien estas cerrando algo las bajas me imagino que yo lo llevo algo descompensado y deberia a lo mejor tener unas 4 vueltas de baja(no se las que se suelen llevar en los base nova) y unas 3 o 4 de altas no???
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  7. #16
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    Yo tambien lo había leído. Pero lo había leído en un artículo de una web llamada bujias.net o algo así, y era referente al rodaje del motor.

    Mira esto era lo que ponía:
    Como norma general, recuerda que para que un motor funcione bien y te dure mucho tiempo, es bueno ir con la aguja de alta todo lo abierta que puedas. También ten en cuenta que, una vez encontrada una carburación aproximada a la ideal, toda variación que hagas en el surtidor de alta debe ser compensada en el de baja, y viceversa. Quiero decir, que si decides que el motor es demasiado progresivo en la subida de vueltas y cierras 1/4 la baja, deberás compensar abriendo 1/8 la alta. Esto mismo se aplica al reves.

  8. #17
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    Tiene razón Koldo... Yo soy partidario de cuando sacas un motor de la caja y lo montas para hacer el rodaje es no tocar la baja y si la alta, la alta la abrimos para que vaya graso en el rodaje y luego se va cerrando hasta que encontramos la temperatura/rendimiento optima. Yo corri hace dos semanas con STS nuevo despues del rodaje y con un rendimiento bastante bueno, el motor iba a 80º.

    ESTO DE LA CARBURACIÓN SINO TE PONES EN SERIO Y APRENDES, ES UN TORMENTO!!
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  9. #18
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    yo eso lo veo normal aunque claro soy muy novato porque la entrada de gasolina total del carburador entra por la aguja de altas, si tienes ya reguladada la baja y cierras el alta el caudal de la baja tiene que disminuir no, yo me imagino que aunque no llevo el motor como debe de ir supongo que una cosa normal serian unas 4 vueltas las bajas y 3 o 3,5 las latas no?? y yo como llevo 3 en bajas lo estare compensando con mis 6 de altas
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  10. #19
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    La verdad es que hasta que le coges el truco a la carburación, es lo más engorroso de esto. Los demás ajustes son alg más fáciles creo yo.

  11. #20
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    pues ami hasta ahora no me dio mucho problema por una causa al estar por aqui solo echando los tipicos piques entre los colegas en el circuito y que solo somos unos pocos coches de competicion pues el motor me llegaba bien y aunque gastaba mas goslina que otra cosa sabia de sobras que iba muy gordo pero a afinar no me atrevo para nada porque primero no he conseguido ver que a temperatura se puede llevar un rex como el mio y a veces llevarlo a 90-o 95 grados ya me pone nervioso osea que generalmente lo llevo a 80 y me curo en salud pero ahora que tengo una competicion por lo menos queria mas que velocidad que tuviese gasolina para cabar una manga y no me atrevo a afinarlo me van a hechar una mano si no llueve mañana pero queria unas nociones, pues por ejemplo poner ambas a gujas a 4 vueltas y de ahi que........bufff no se yo solo se poner un motor gordo gordo pero fino fino ya es otra cosa
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