Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 35
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a la contrabaja ni le tocado soo medi las vueltas que tenia desmonte el carburador para limpiarlo y la volvi a poner en su mismo punto alguien me dijo eso se mira pero ni se toca y ahi a quedado , me parece que son pocas por lo menos por aqui las personas que tocan esa aguja
    [color=blue]COCHES: SERPENT 710,SERPENT 705, THUNDER TS4N V2 PRO
    CARROCERIAS: NEMESIS, STRATUS 2.1, MAZDA 6, LOTUS ELIPSE
    MOTOR: SIRIO EVO 2, NOVAMEGA3P MS-REX S1 ESCAPES: NOVA PULIDO-SIRIO PULIDO
    EMISORAS: FUTABA FF3- FUTABA ATTACK-FUTABA 2PL

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo ni la he tocado, supongo que debe ser la que está al lado opuesto de la de Baja.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Se supone que esta es la de Baja:

y esta que esta justo debajo de la de Alta debe ser la contrabaja, ¿no?

Y esta es la del Ralentí:

¿Estoy en lo cierto?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues si es asi, lo siento pero es unico que se jje, bueno acabo de probar en el garaje poniendo la baja a unas a 4,5 vueltas y el alta a 4,5 y bufff me parece que se lo voy a llevar a alguien porque me parece que asi va cerradisimo acelera como un diablo aunque lo ponga a 5 vueltas de alta eso si se nota que no consume tanto y si la carroceria y en parado dentro del garaje la temperatura a 4,5 a 5 vueltas de alta debia rondar los 100 grados, y buff como que no me gusta sin saber fijo si lo tengo muy cerrado, de baja seguro que no pero de alta es que no se noto que acelera muy pero que muy rapido claro que a lo mejor en un motor de 1.35 cv eso a lo mejor es normal y la temperatura de 100-110 a lo mejor es a lo que debe de ir pero mejor preguntar o que alguien lo vea por aqui

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo jurariía que es una buena temperatura. Depende tb de la temperatura exterior y de la velocidad a la que hayas girado.
    Ten en cuenta que cuando se mide la temperatura, se hace después de una vuelta rápida (que refrigera algo más el viento que entra por los agujeros de la carrocería.
    Yo en el circuito, cuando he visto que miden la temperatura lo hacen inmediatemente el coche entra en boxes. Si se pasan unos segundos por lo visto ya no vale la medición....

Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No quisiera liaros mas de lo que estais, pero como llevais la contrabaja, por lo qu eveo en la foto de kid, esa aguja esta mas cerrada de lo que a mi me gusta, una buena medida es tener esa aguja siempre enrrasada con el cuerpo del carburador y luego siempre trabajar sobre la baja.

Si quitas el filtro, aceleras a tope, miras por el agujero del venturi y la veras la contrabaja esta aguja es la que hace que la pulverización de la mezcla sea la optima, dependiendo de su posición en el agujero del venturi al realizarse la aspiración del aire el combustible se pulveriza mas fino o mas grueso. De ahí su importancia y la dificultad de ese reglaje.
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Son fotos de la web de Novarossi, no son reales de mi carburador.

Quería poner esas fotos para asegurarme de que esas agujas corresponden a lo que yo pienso que son: Alta, Baja y Contra-baja.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno alguien tiene o ha tenido un rex s1 o el antiguo novarossi/top s1 con culata normal no turbo, y a ver si me podeis decir las vueltas a las que teniais las agujas y a que temperatura se debe de llevar y de cual no se debe pasar, otra cosa llevo 14 litros con el y la ultima vez que mire la biela el juego que tenia el casquillo parecia que estaba ok, el motor sigue andando como el 1er dia , cada cuanto le hago la revisiones o de cada cuantos litros se suele cambiar el grupo yo suelo trabajar con el como digo a poca temperatura y graso y aun encima el circuito no tiene mucha recta

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, los reglajes de serie de Novarossi son:

Baja: abierta entre 3 y 3.5
    Alta: entre 5 y 5.5

Yo en ARCA lo llevo abierto tres vueltas en baja y luego suelo variar entre 5-5.5 vueltas en el alta. El motor estira muy bién, y va muy bien lubricado. La ultimas medidas de temperatura fueron después de 4 vueltas serias 102 ºC. La baja tiene que regularse de manera que, despues de haber dado algunas vueltas, dejes el coche en ralenti, y la temperatura emipiece a disminuir hasta estabilizarse, pero que nunca aumente, ya que sino va muy cerrado.

Los reglajes de serie, son los que me mandaron en novarossi por mail, prueba a poner esos, y luego en funcion de gustos, aunque la baja tienen pocas opciones ya que con esa configuración y un centax bien regulado, tiene muchisima salida. Y la alta pues ya es cuestion de cuanto quieras apretar el motor. Te aconsejo que los novarossi nunca los pases de los 110 ºC.

Un saludo
    Serpent 720
    Mega
    Ufra Tyres

Sergio Herranz
    TEAM EVOLUTION Hobby

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    VALES PUES ENTONCES LO TENIA UN POCO GORDO PERO NO DEMASIADO; ENTONCES EL MOTOR EN !==ª Y LISTO PERO CUANTO TE DURA UN DEPOSITO A TI

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

carburacion rex 21

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed