Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 35 de 35
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    huy que no se me ve decia entonces el motor en 100º
    [color=blue]COCHES: SERPENT 710,SERPENT 705, THUNDER TS4N V2 PRO
    CARROCERIAS: NEMESIS, STRATUS 2.1, MAZDA 6, LOTUS ELIPSE
    MOTOR: SIRIO EVO 2, NOVAMEGA3P MS-REX S1 ESCAPES: NOVA PULIDO-SIRIO PULIDO
    EMISORAS: FUTABA FF3- FUTABA ATTACK-FUTABA 2PL

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no lo tengo calculado, pero para una manga de 5 minutos de sobra, le quedará 1/4 de depósito y luego repuesto cada 5 1/2.

Un saludo
    Serpent 720
    Mega
    Ufra Tyres

Sergio Herranz
    TEAM EVOLUTION Hobby

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vale muchas gracias,asi lo hare

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    javi tu lo que tienes es un problemon pero sicologico tu solo piensas en que no rompa en vez de disfrutar te he dicho ya no se cuantas veces que la temperatura idonea para cualquier motor son entre 110 y 125 grados pero como tu quieres que el motor te dure toda la vida pues nada
    despues no te creas que por cerrarle alas agujas mucho vas a conseguir mas autonomia unos motores consumen mas que otros y listo y el mio es un tdi, como tu dices 9minutos de autonomia a una temperatura de 120 y si rompe rompio yo detodas formas creo que tienes las agujas descompensadas y 6bueltas me parecen muchas bueltas de dios el mio lleva una vuelta y 3 /4 y lla ves la de alta la de baja unas 3 bueltas
    y despues no todos los motores de la misma marca no bam igual regrados asi que no te fies
    mi consejo es empieza desdeel principio pon la alta a cero y regula la baja y relentin luego ya regularas la alta en el circuito yo si quieres te echo una mano en lo poco que se y deja de pensar en que rompe o no rompe
    <P>coche :muguenmxt3prospec

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eso y solo por una vez te voy a dar la razon hombre , solo pienso en que no rompa pero es que no tengo ganas de gastarme de cada dos por tres 200 euretes en un motor, y como los unicos coches que habitualmente que vamos al circuito solo el tuyo el mio y los shumacher fusion pasan del caballo pues me llega de sobras que vaya gordo, pero ahora lo que esta claro es que un motor cuanto mas fino menos consume y eso es lo que necesito, ya me regulo Jose la aguja de baja solo me queda con el raytek de Santos cerrar el alta hasta los 100º y ya tendre autonomia , eso si nunca llegare como tu motor a los 9 minutos

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234

Relacionado con:

carburacion rex 21

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed