carburacion de un siro T3
Página 10 de 11 PrimerPrimer ... 567891011 ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 101
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo no se la cambie al mio despues del rodaje y no le pasó nada, tambien conozco a otra gente que no lo ha hecho y no ha pasado nada, pero si se la quieres cambiar por si coje olgura con el tema de ir muy graso en el rodaje y que la biela sea forzada por esa mezcla que no se combustiona en la camara..
    <Mugen MBX6|Alpha A872 % Nova Plus 21-4C Team>

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En mi caso No se la he cambiado tras el rodaje, y ahora tiene unos 4 o 5 litros y ya tiene un juego acusado ... esta semana la cambio.
    Saludos.
    FG evo3 / Koko Santodomingo.
    Zenoah Luppo 23 / Zenoah DDM-ESP racing
    MTX 4 / Orion Wasp, T-rex 450 XL

Guest
    Ok Koldo asi lo hare..

Saludos!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas¡¡¡¡¡¡
    bufalo el problema que tienes con las bajas posiblemente sea la relacion piñones
    coronas. la entrega de potencia en los sirio es diferente alos base novarrosi
    yo he estrenado un evo2 Bertin y nos pasaba lo mismo en medios y altos una bestia
    pero no salia en bajas , le bajamos un diente menos a la corona y piñon y solucionado
    el problema . escurioso pero acostumbrados a los RB rr que estos entregan mucha
    potencia en bajos
    saludos¡¡¡¡

pd:Bufalo ya me contaras cuando nos veamos por amsa como os ha ido ati y a papanillu
    en el mundial de altafulla
    coche:velox V10
    motores: sirio
    emisora: ko Propo elios + spektrum

Guest
    Perdonar la pregunta pero soy pardillo como sabeis..je
    Bajo un diente en el piñon y corona de 1ª o de todo el conjunto del cambio????
    Una cosa si que se, que entre la corona de 1ª y la de 2ª tiene que haber siempre una diferencia de 4 dientes..no?? espero no haberme equivocado y ir de listillo..je

Saludos y nos vemos en AMSA a finales de Julio...

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bufalo, tienes el desarrollo de serie del mtx-3?, si es asi no tienes que bajar ningun diente ya que con ese desarrollo ya de por si es corto, es cuestion de la baja, cierrala un poco hasta que veas que va bien, como te han explicado en un post de por ahi arriba.

pingui yo he visto el evo3 (t3) y en bajo anda sobrado y en alto y en todo.

por cierto mi problema con el motor ya esta solucionado, al final lo lleve a la tienda y me dio un carburador nuevo y listo, ya parece q va como tiene que ir.
    XRAY NT1 / Max Power XXL3 / RR3 / XXL3 Balanced
    Orion/Orion
    ko-Propo Universe III

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ruben mealegro de veras que se te haya solucionado el problema del motor , un saludo y suerte en igualada :wink:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pingui tu eres el albert de AMSA que me estuve regulando la carburacion del coche con tu padre el martes por la tarde verdad?
    TE LO RUFO!!

Guest
    ruben, si, tengo el desarrollo de serie, asi que a lo que te refieres es a la explicacion de Koldo? ir cerrando hasta que suba de vueltas como un aceleron y entonces le cierro 1/4 y listos....no?
    Probare esa opcion porque solo tengo los piñones de serie asi que solo tengo esa..

Saludos!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si, a la explicacion de koldo

pues si, toma esa opcion porque como te dije ese desarrollo es corto
    XRAY NT1 / Max Power XXL3 / RR3 / XXL3 Balanced
    Orion/Orion
    ko-Propo Universe III

Página 10 de 11 PrimerPrimer ... 567891011 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

carburar luppo 23 altas bajas

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed