carburacion de un siro T3
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  1. #11
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    la contrabaja es la que esta enfrente de la baja, bien, la baja esta siempre (o al menos casi siempre) en donde el servo tira del "fuelle" para abrir el carburador

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  3. #12
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    muchas gracias ya si que se me ha quedado claro cual es eje esque me estaba liando, una ultima preguntilla la regular la alta, baja y relenti lo tengo muy claro pero la contrabaja para qeu se regula? la regulo en marcha o en la mesa??
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  4. #13
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    ES PARA REGULAR EN MARCHA.
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  5. #14
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    y qeu funcion tiene la baja se qeu es para la salida y mas o menos se como regularla pero la contrabaja como lo haria??
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  6. #15
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    Pues la contrabaja regula digamos el momento de entrada de gasolina en el motor..
    Su ganancia se aprecia en bajas y algo en medios pero en altos apenas tiene influencia..
    Yo la regulo en pista porque es la que mas facil acceso tiene.
    Pero tambien es la que si la tocas tienes es mayor riesgo de descarburar un motor...
    Saludos.
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  7. #16
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    asi que esa aguja mejor no tocar mucho
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  8. #17
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    Por eso mucha gente dice de no tocarla.. porque de ahí vienen luego los problemas para carburar correctamente un motor.. de todas formas guiate por las recomendaciones standart de tu motor (te vendra una guia en tu coche o en tu motor sobre ello) y a partir de ahí regulala.... siempre podras volver a la configuracion que te vino de serie..
    El problema está en que mucha gente al cerrarlas agujas para verificar a cuantas vueltas las lleva pues lo cierran demasiado y se producen unas muescas en dichas agujas que hacen que sea complicado carburarlo, porque lo que antes era 1/4 de vuelta ahora se produce en 1/8 e incluso menos (no obtura correctamente)
    por eso al cerrarlas tened sumo cuidado.
    Saludos.
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  9. #18
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    lo que pasa que me compre el T3 pero no te viene las instrucciones en español creo que es italiano. haber si alguien qeu tenga el T3 me dice como te pone de serie las agujas
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  10. #19
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    en el manual del t3 no te pone las vueltas que trae de fabrica, asi que tendras que contarlas tu mismo antes de encenderlo

  11. #20
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    Me paso lo mismo a mi.. pero ya hay un post explicando esto sobre este motor..
    5 de alta, 4 de baja y 1/2 la contrabaja...
    a mi de serie y para hacer el rodaje me vino de la siguiente manera: 7 la alta, 4 y 1/2 la baja y 1/4 la contrabaja.
    Saludos y vigila la temperatura.. aunque yo no he tenido por ahora problemas con ella pues le cuesta pasar de 105-110º.
    Saludos.
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