carburacion de un siro T3
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  1. #21
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    a mi la contrabaja me vino de la fabrica cerrada a tope, es normal? la dejo asi o la abro?
    serpent 720

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #22
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    otra cosa ¿entrasteis en la web de sirio? en el apartado de como carburar un motor en vez de poner reglajes te ponen un video para que escuches como chilla en altos..
    FG evo3 / Koko Santodomingo.
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  4. #23
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    Cita Iniciado por joseba1_10
    a mi la contrabaja me vino de la fabrica cerrada a tope, es normal? la dejo asi o la abro?
    La mejor respuesta es que juegues con ella, yo la tuve totalmente cerrada, antes la tuve a 1/4 de vuelta e iba algo mejor.. pero tal como la suelo llevar ahora va de maravilla (casi 3/4 abierta.. pero la suelo variar en funcion de la temperatura del motor y el clima de mi tierra).
    Saludos.
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  5. #24
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    lo malo es como habeis dicho antes a la hora de cerrar si te pasas al apretar ya no la dejaras igual, cuando se cierra ahi que llegar hasta el final o como ves el tope para no pasarte al apretar
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  6. #25
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    vale gracias y al abrirla un poco que notaste? mas aceleracion?
    serpent 720

  7. #26
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    pues antes aceleraba bien.. pero al cerrar el gas se me quedaba como con altibajos.. al final encontré el punto justo dnd e motor daba una buena patada en medios y ´sobre todo se nota en curvas a las que vas a medio gas, le abres y al momento se pone, sin rateos ni titubeos de ningun tipo.
    Lo mejor es que una vez tengas el alta regulada te pongas con la baja y luego le das el ultimo retoque a la alta.. luego ya en pisat puedes afinarlo con la contrabaja...

    Gym26.. no hay que ser mañoso para pretarlo.. pero sí hacerlo con cuidado.. no te puedo decir la fuerza con la que debas hacerlo pero sé cuidadoso.. hay mucho animal que revientan tuercas apretandolas..(y logicamente joden las agujas de la misma manera).
    Es como todo lo relacionado con el hobbie, cuanto más mio y atencon le pongas más te durará..
    Cuando alcances el tope lo hace de forma repentina (no se va endureciendo..) luego sólo tienes que hacerle una muesca al tubo para saber dnd hace tope... y a contar.
    Saludos y tranqui esto mas que nada lo digo para los "brutiños".. que haberlos ahilos.. j
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  8. #27
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    una cosa a ver que me decis al meter el carburador en el bloque entre el carburador y el bloque me queda como 1,5 mm noto como entra hasta el final pero me queda ese espacio si mirais en la foto que hay puesta en los post anteriores me refiero a la separacion entre lo negro del carbuardor y el plata del bloque eso es normal o tiene que bajar mas.
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  9. #28
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    el mio está bajado del todo, sin separacion.
    Saludos.
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  10. #29
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    ami tambien me pasaba eso pero y pensaba que habia llegado al final pero tiene qeu quedar totalmente hasta bajo yo poco a poco lo logre meter
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  11. #30
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    nanup, porque puede ocurrirme esto: al acelerar a tope (una vez caliente ya el motor) coge unas buenas rpm pero al frenar de golpe hace el amago de pararse y despues a los dos segundos o tres (si el ralenti no esta bajo) vuelve a recuperar subiendo el ralenti y ahi se queda hasta que vuelva hacer la misma operacion, que le puede pasar?
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